El físico de Zyzz en esta foto es alcanzable sin esteroides?
27-oct-2016 21:35
| Haciendo tus cinco comidas al dia. Llendo al gimasio (3 veces minimo por semana). Y descansando adecuadamente creo que en unos seis meses tienes que ver resultados favorables. |
27-oct-2016 21:36
| Bajo mi punto de vista siendo todo muy estricto y con suplementación durante años, si se puede |
27-oct-2016 21:37
| Sí, pero en esa foto esta muy definido y tiene buena masa muscular, por lo tanto se tardaría 2-3 años en alcanzarlo. Que nadie piense que haciendo una etapa de Volumen de 8-9 meses y una de definición de 3-4 meses va a quedar así. Básicamente por que la primera vez que haces Volumen y luego definición, quedas definido y tienes "buena masa muscular" sí, pero siempre se pierde musculo en definición, y si es la primera definición despues de la primera etapa de Volumen, te vas a ver bastante mas flacucho que Zyzz en esa foto. |
27-oct-2016 21:38
pues claroNo estaba tan fuerte como para ser un coloso o algo así. ![]() Cualquier tio que haya empezado con 16 por ejemplo puede estar así a los 19. Si lo hace bien a nivel alimentación y entrenamiento. El truco es que con ciclos conseguirás lo mismo o más sin tanto esfuerzo. (Sin desmerecer el esfuerzo que hacen los que se ciclan con cabeza y con objetivo de mantener la mejoría). |
27-oct-2016 21:38
| Esa foto tiene que ser rara rara porque creo que me he visto todos sus videos 150 veces y nunca la había visto y además le veo ultra estrecho de clavículas para lo que era. |
27-oct-2016 21:41
|
Me veo mejor yo ahora mismo que al el en esa foto de hecho El que ha dicho que en meses se ha columpiado mucho aun asi, no sé de cuando es esa foto, pero ahi llevaba curro ya |
27-oct-2016 21:42
|
Zyzz ahí llevaba poco tiempo entrenando. Cuando murió si que estaba fuerte, y se notaba que abusaba de roids |

pues claro
Who the fuck you think you fuckin' with, I'm the fuckin' boss