skoda roomster 1.4 tdi.
04-dic-2006 22:51
|
Hola: ¿conoceis este modelo? ¿que os parece? ¿es buena esta mecánica, fiable, suficiente para este vehículo? Espero cualquier opinión. Saludos. |
04-dic-2006 23:03
|
Lo he estado ojeando y tal como una opcion para compaginar mi futura profesión (topografo) con la vida (que profundo) y la verdad es que me parece un coche muy original. La mecánica, pues como la de cualquier coche del grupo VAG, muy fiable, y Skoda se ha convertido en una buena opción, aunque ya no es tan económica. En esto último están los "peros", el modelo que va a salir esta muy pelado (palabras textuales de la comercial, amiga de la familia, ya la hemos comprado 3 Skodas) de equipamiento y creo que de 14000€ no baja, echale un ojo en la web de Skoda. Saludos! |
05-dic-2006 11:36
|
Holá. Le he estado echando una ojeada y el coche desde luego está muy bien. He probado este motor en un seat ibiza y es una pasada lo q anda y lo poco q consume (es un 3 cilindros). Monta bomba inyector. Tiene un cambio algo largo para mi gusto, pero da sensación de tener más potencia por el tirón q da entre 1800 y 2800 rpm, lo q no está mal. En el ibiza creo q declara 70cv y ronda 88cv en los bancos de potencia. En el Skoda (por lo menos en el link ke puso Opresor) tiene muy buena pinta, sobre todo para eso, topógrafos, etc, q vayan a usar el coche para todo o casi todo. Es una buena alternativa. S2 |
18-dic-2006 10:24
|
Yo aún no lo he probado. Lo que sí lo he visto en santiago y es sorprendente de verdad. De todas formas, desde la web de skoda.es o directamente en www.skodaroomster.es se puede accedere a la página web de este modelo y pedir una prueba de coche. Sólo hay que hacer click en el botón correspondiente abajo a la izquierda. Ya nos comentarás!! Saludos |