necesito ayuda con el ibex35
26-oct-2016 20:23
|
shurs he recibido un buen dinero (mas de 30000 euros) por la venta de un inmbuelbe y he pensado metelro en bolsa porque los depositos dan una rentabilidad de mierda y no tengo caprichos que os parece a estas alturas del año comprar acciones de telefonica? ahora que llega navidad la gente comprara muchos moviles como regalo o con la paga extra asi que subiran las acciones, las puedo vender entre nochebuena y nochevieja que es cuando mas ventas hay y el precio estara mas alto y me saco un pico tambien agradeceria si me dijerais alguna farmaceutica que tenga bastantes productos contra la alergia para invertir de cara a primavera |
26-oct-2016 20:25
|
shurs he recibido un buen dinero (mas de 30000 euros) por la venta de un inmbuelbe y he pensado metelro en bolsa porque los depositos dan una rentabilidad de mierda y no tengo caprichos
que os parece a estas alturas del año comprar acciones de telefonica? ahora que llega navidad la gente comprara muchos moviles como regalo o con la paga extra asi que subiran las acciones, las puedo vender entre nochebuena y nochevieja que es cuando mas ventas hay y el precio estara mas alto y me saco un pico tambien agradeceria si me dijerais alguna farmaceutica que tenga bastantes productos contra la alergia para invertir de cara a primavera
|
26-oct-2016 20:25
|
Sigue mi consejo. Si no tienes ni idea de bolsa como así parece, no inviertas en bolsa. Metelo en un fondo con poco riesgo y ya. |
26-oct-2016 20:26
| Para eso utiliza los fondos de inversión que ya van previamente diversificados por índices, o si no tienes un perfil de riesgo elevado busca alguno que invierta en Blue chips europeas que repartan buen dividendo, que la bolsa Europea esta tirada de precio. |
26-oct-2016 20:26
|
shurs he recibido un buen dinero (mas de 30000 euros) por la venta de un inmbuelbe y he pensado metelro en bolsa porque los depositos dan una rentabilidad de mierda y no tengo caprichos
que os parece a estas alturas del año comprar acciones de telefonica? ahora que llega navidad la gente comprara muchos moviles como regalo o con la paga extra asi que subiran las acciones, las puedo vender entre nochebuena y nochevieja que es cuando mas ventas hay y el precio estara mas alto y me saco un pico tambien agradeceria si me dijerais alguna farmaceutica que tenga bastantes productos contra la alergia para invertir de cara a primavera |
26-oct-2016 20:28
| Y si te sobra algo en Zeppelin Transatlántico que está volviendo a estar de moda. |
26-oct-2016 20:31
| Como se nota que no tienes ni idea de bolsa deberías meterlo en un fondo de riesgo bajo/medio. |
26-oct-2016 20:34
|
Ahora mismo de locos, el IBEX35 lleva una sobrecompra del copón, debe corregir. Yo esperaría un par de meses |
26-oct-2016 20:34
| Porque es un indice que muestra las 35 empresas mas representativas de españa. Si fueran 30, como ya han sido alguan vez seria IBEX 30. |
26-oct-2016 20:35
|
jajajaj con lo de "compran mas moviles" = las acciones subiran mas matao. Con esa cultura financiera lo mejor que puedes hacer es meterlo en un fondo, contrastalo bien, que lleve ya un tiempo funcionando y unos resultados que sean creible, no te creas cifras irrrisorias en fondos con un mes o dos de funcionamiento. Porque esta compuesto por los 35 valores mas importantes del mercado bursatil español. |
26-oct-2016 20:38
| Mételo en un fondo de inversión si no tienes ni idea de bolsa y estarás más tranquilo |
26-oct-2016 20:39
|
Si quieres invertir en bolsa, búscate unos fondos de inversión con unas comisiones bajas y poco riesgo, a poder ser de diferentes países/sectores y reparte entre ellos. Nunca se ponen todos los huevos en el mismo cesto. |
26-oct-2016 20:40
|
que os parece a estas alturas del año comprar acciones de telefonica? ahora que llega navidad la gente comprara muchos moviles como regalo o con la paga extra asi que subiran las acciones, las puedo vender entre nochebuena y nochevieja que es cuando mas ventas hay y el precio estara mas alto y me saco un pico tambien agradeceria si me dijerais alguna farmaceutica que tenga bastantes productos contra la alergia para invertir de cara a primavera |
26-oct-2016 20:42
|
Increíble conocimientos bursátiles, tu eres el elegido para sacarnos de la crisis! Recomendación: Invierte 100€ en libros buenos de bolsa y estudia, luego comienza con pequeñas inversiones para ver como te desenvuelves, haz cursos, formación y luego ya tendrás tiempo de invertir que para peder dinero siempre hay tiempo.. 2 opción: Compra 30.000€ en gambas cocidas congeladas y las vendes en navidad, que la gente come mas gambas y le sacas un buen pico. ![]() ![]()
|
26-oct-2016 20:42
|
Troll... aun asi para quien lea esto... yo iriau a empresas extranjeras Me parece buena opción Enron o Lehman Brothers aunque Pacific Gas and Electric o Worldcom también tienen potencial. Si no quieres complicarte y prefieres algo español... Afinsa es un buen fondo |
26-oct-2016 20:43
| Eres bueno. Habla con Parames, que está buscando analistas para su nueva gestora. |
26-oct-2016 20:43
| Si lo metes debajo del colchón será mejor que invertir en telefónica porque "van a vender muchos móviles en navidad". Antes de invertir a lo loco informate bien que no está la cosa como para perder dinero invirtiendo sin el conocimiento necesario |
26-oct-2016 20:44
|
En el ibex 35 huye de Telefonica y Bancos ahora mismo Diversifica un poco y echa un ojo en el Ibex medium Cap |
26-oct-2016 20:44
| La bolsa española y el ibex35 precisamente son una vía rápida para perder esos 30.000€. |