Prueba a fondo de mi Carnival en Curvas
04-dic-2006 13:51
|
pues eso, la semana pasada estuve en la zona de les Garrigues y por una indicación de un puesto de itv de aquellos rodantes, al preguntarle al operario de dicha estación, la dirección que debía tomar, me mando por unos de los tramos de curvas que jamas había afrontado ni con la Carnival ni con ningún coche que haya tenido jamas, yo estaba en Granyena de les Garrigues y me envio hasta las Borges Blanques, sin yo sospechar donde me metía el buen señor (tenia que haber echo caso de mi intuición y volver por donde llegue, pero no lo hice). si hay alguien que conozca esa zona ya sabe a lo que me refiero, al poco de empezar mi recorrido me encontré con las curvas mas cerradas que jamas e atacado, yo pensaba en lo que en este foro se habla sobre la estabilidad de los monovolumenes, en especial de la Carnival, pues bueno, me dije a mi mismo que ante la cantidad de Km que tenia por delante y yendo yo solo en el coche, había llegado el momento de probar hasta donde daba de si en cuestión de estabilidad, así que empece a darle caña entre curva y cuando digo caña es pisar a fondo entre curva y curva, ha`y curvas que son practica mente giros en ángulo recto. llegaba a ellas a velocidad elevada y reduciendo a base de marchas y frenando lo mas mínimo antes de entrar en ellas,(tengo que decir que a veces se me ponían de corbata) pero yo quería ver como se defendía en esos tramos tan virados, alguna que otra vez me vi en la necesidad de frenar mas de lo deseado, pero no tenia mas remedio que hacerlo, puesto que el coche se iba de frente en curvas de ángulo recto, cosa que rectifique en las siguientes curvas de ángulo recto, (eso le ocurre a todo tipo de coches, pues la inercia hace que se tienda a ir hacia el frente de curva, bien lo único que puedo decir es que aparte de pasármelo en grande ante tanta curva entrelazada con la siguiente, que se me a quedado un regustillo de lo mas bueno y puedo afirmar que tanto el comportamiento como la estabilidad de mi Carnival en todo momento fueron mas que satisfactoria, y sin lugar a dudas me a mostrado mi Carnival lo que yo dudaba, debido a los comentarios aquí vertidos sobre la estabilidad de la Carnival, os tengo que decir que es muy noble y una dirección muy precisa, junto con el continuo cambio de marchas, que hace que la experiencia sea de lo mas excitante y placentera , quien no lo crea esta invitado a esta fenomenal experiencia, eso si, prueba que se hace a tope entre curva y curva. saludos |
04-dic-2006 13:58
| y como puedes ir a fondo en sitios donde no conoces??? vamos que como puedes ir con el cuchillo en los dientes si no conoces las curvas???? yo al menos no puedo... |
04-dic-2006 14:20
|
que como puedes ir con el cuchillo en los dientes si no conoces las curvas????
|
04-dic-2006 14:21
|
... hasta ahora no hayas podido probarlo en esas condiciones ya que creo que en Catalunya hay bastantes lugares similares a los que comentas (estuve viviendo unos cuantos años cerca de Borges). De todos modos te adjunto fotos de algunas carreteras con "curvas" de Mallorca que son de las peores que he visto (las fotos son de la bajada a la Calobra donde hay que ir con mucho cuidado sobretodo si te cruzas con autocares); y aún peores son la bajada al Port de Valldemossa y al Port d'es Canonge. Hacerlas con el GT Turbo era un gustazo; con el Verso pues, tira, tira, ... SL2, |
Editado: 04-dic-2006 14:55 -
04-dic-2006 14:35
|
Pa haberser matao, yo con el jeep no hago ni la mitad de tonterias q hago con el Daewoo, no es lo mismo llevar una vaca gorda en una curva q un coche normal, aunque le doble la potencia, las inercias son mas del doble, lo q no quiere decir q no se pueda circular rapido o muy rapido con un monovolumen o un TT. Saludos Yo creo q todos preferimos el "carnival carnival, carnival tq..." con esas brasileñas jeje |
04-dic-2006 15:10
|
Cita de ex-elite
pues eso, la semana pasada estuve en la zona de les Garrigues y por una indicación de un puesto de itv de aquellos rodantes, al preguntarle al operario de dicha estación, la dirección que debía tomar, me mando por unos de los tramos de curvas que jamas había afrontado ni con la Carnival ni con ningún coche que haya tenido jamas, yo estaba en Granyena de les Garrigues y me envio hasta las Borges Blanques, sin yo sospechar donde me metía el buen señor (tenia que haber echo caso de mi intuición y volver por donde llegue, pero no lo hice).
si hay alguien que conozca esa zona ya sabe a lo que me refiero, al poco de empezar mi recorrido me encontré con las curvas mas cerradas que jamas e atacado, yo pensaba en lo que en este foro se habla sobre la estabilidad de los monovolumenes, en especial de la Carnival, pues bueno, me dije a mi mismo que ante la cantidad de Km que tenia por delante y yendo yo solo en el coche, había llegado el momento de probar hasta donde daba de si en cuestión de estabilidad, así que empece a darle caña entre curva y cuando digo caña es pisar a fondo entre curva y curva, ha`y curvas que son practica mente giros en ángulo recto. llegaba a ellas a velocidad elevada y reduciendo a base de marchas y frenando lo mas mínimo antes de entrar en ellas,(tengo que decir que a veces se me ponían de corbata) pero yo quería ver como se defendía en esos tramos tan virados, alguna que otra vez me vi en la necesidad de frenar mas de lo deseado, pero no tenia mas remedio que hacerlo, puesto que el coche se iba de frente en curvas de ángulo recto, cosa que rectifique en las siguientes curvas de ángulo recto, (eso le ocurre a todo tipo de coches, pues la inercia hace que se tienda a ir hacia el frente de curva, bien lo único que puedo decir es que aparte de pasármelo en grande ante tanta curva entrelazada con la siguiente, que se me a quedado un regustillo de lo mas bueno y puedo afirmar que tanto el comportamiento como la estabilidad de mi Carnival en todo momento fueron mas que satisfactoria, y sin lugar a dudas me a mostrado mi Carnival lo que yo dudaba, debido a los comentarios aquí vertidos sobre la estabilidad de la Carnival, os tengo que decir que es muy noble y una dirección muy precisa, junto con el continuo cambio de marchas, que hace que la experiencia sea de lo mas excitante y placentera , quien no lo crea esta invitado a esta fenomenal experiencia, eso si, prueba que se hace a tope entre curva y curva. saludos Y luego nos quejamos de los accidentes. |
04-dic-2006 15:38
|
Cita de erpayo
sencillo... teniendo en cuenta quién habla lo más probable es que o las curvas no eran como dice o no iba tan a cuchillo. Quizás lo más probable sea lo segundo, que no fuera tan fuerte pero si le diera esa sensación por las reacciones del chasis.
|
04-dic-2006 15:42
|
Cita de ex-elite
tenias que ser tu el bobo de turno, que siempre se mete donde no le llaman, que tu seas corto de mente y reflejos no quiere decir que los demas sean igual que tu, payaso.
|
04-dic-2006 16:01
|
Cita de abujaster
Coño, que inconsciente, la próxima vez dejas dicho donde vas a hacer el rally para no pasar por allí, encima con un manovolumen.....suerte que no venia nadie de frente (o estaba cortada al tráfico?)
Y luego nos quejamos de los accidentes. acontecimientos, son ya muchos años conduciendo y en esta ocasión que se me brindo, aproveche para sacarle el máximo rendimiento en curvas de mi Carnival, eso si , sin poner en peligro a nadie, insisto, me cruce con un camión en todo el trayecto, el cual ya haba visto que subía hacia mi, en el paralelo de carretera antes que ambos llegásemos a encontrarnos. y si en según tramos, no muy prolongados corría a bastante velocidad pero sin poner en peligro a nadie, es mas alguno de vosotros lo a echo y nadie se a puesto colorado, y por supuesto eso de que luego nos quejamos de los accidentes no me es indiferente y puedo asegurar que en momento alguno puse en peligro la integridad física de ninguna persona, es algo que no va conmigo. saludos |
04-dic-2006 16:07
|
sí majo, si ya sabemos que donde esté tu Carnival que se quite un Impreza WRC. ¡Lo que hay que oir! |
04-dic-2006 16:22
|
Cita de Eltecnicu
joe como se a puesto esto no??? oye sin ofenderte, eso espero, pero realmente creo que nadie es capaz de ir a cuchillo y mantenerse dentro de la carretera sin conocer el trazado... para eso estan esas maravillosas curvas sin visivilidad que se cierran mas y mas cuando deberian abrirse, vamos curvas con el radio no constante. tu entras follao(con perdon) y descubres que se cierra mas de lo que pensabas, y acabas mal mal... curvas que en un principio no parecian lo que al final son y curvas que parecen la leche y despues te das cuenta que abriendote solo un poco las das a 100...
PD:Lo de el payaso es por que realmente lo es y no tolero que nadie tire por tierra a nadie, cosa que a este payaso le gusta hacer sobre todo a mi constantemente saludos |
04-dic-2006 16:33
| Supongo que estás exagerando, pero si lo que cuentas es tal como lo dices, eres un loco de la cerretera. Esas cosas hazlas en un circuito, pero no pongas en peligro la vida de los demás. Látima que no te pillaran y te quitaran el carnet por unos cuantos años.... |
04-dic-2006 16:34
|
Cita de pepe_60
... hasta ahora no hayas podido probarlo en esas condiciones ya que creo que en Catalunya hay bastantes lugares similares a los que comentas (estuve viviendo unos cuantos años cerca de Borges).
De todos modos te adjunto fotos de algunas carreteras con "curvas" de Mallorca que son de las peores que he visto (las fotos son de la bajada a la Calobra donde hay que ir con mucho cuidado sobretodo si te cruzas con autocares); y aún peores son la bajada al Port de Valldemossa y al Port d'es Canonge. Hacerlas con el GT Turbo era un gustazo; con el Verso pues, tira, tira, ... SL2, saludos |
04-dic-2006 16:34
| yo lo digo porque yo al menos todas las veces que simplemente iba bastante ligero en curvas que no conocia siempre, siempre acabo en sustos. claro que todo dependera del terreno probablemente... cerca de donde vivo hay, si alguien le interesa se lo digo el donde... una curva que la primera vez que pase por ahi pase esa curva como indicaba la señal, velocidad recomendada a 60... pues menos mal que lo hice asi!!!!!! el coche no se movio , ni protestaron las ruedas ni nada, pero una carpeta que tenia en el asiento se cayo al suelo... y hay curvas que las das a velocidad mas o menos ligera pero que se cierran bastante al final y lo que era ligero se convirtio en demasiado!!!! y... que haces???? cuando las conoces modificas tu entrada a condicion de la salida que sabes que es mas chunga... yo estoy hablando de carreteras malas malas... yo al menos si no conozco despacito despacito, y si conozco pues a veces algo alegre pero mis tiempos de piloto ya han acabado... demasiados sustos... no digo que lo que digas es mentira eh!!! pero creo que realmente para ir a chuchillo, a 100% de lo que puedes has de conocer la carretera, cuanto mas mejor. un saludo |
04-dic-2006 16:53
|
Cita de ex-elite
sabia perfectamente lo que hacia, además durante el trayecto no iba con lo que se llama conducción temeraria, aunque no conociese la zona anticipaba y controlaba los coches que se me pudieran cruzar, conducir no solo se trata en llevar el volante en las manos, si no, también adelantarse a posibles
acontecimientos, son ya muchos años conduciendo y en esta ocasión que se me brindo, aproveche para sacarle el máximo rendimiento en curvas de mi Carnival, eso si , sin poner en peligro a nadie, insisto, me cruce con un camión en todo el trayecto, el cual ya haba visto que subía hacia mi, en el paralelo de carretera antes que ambos llegásemos a encontrarnos. y si en según tramos, no muy prolongados corría a bastante velocidad pero sin poner en peligro a nadie, es mas alguno de vosotros lo a echo y nadie se a puesto colorado, y por supuesto eso de que luego nos quejamos de los accidentes no me es indiferente y puedo asegurar que en momento alguno puse en peligro la integridad física de ninguna persona, es algo que no va conmigo. saludos |
04-dic-2006 16:53
|
Cita de NachoPH
Supongo que estás exagerando, pero si lo que cuentas es tal como lo dices, eres un loco de la cerretera. Esas cosas hazlas en un circuito, pero no pongas en peligro la vida de los demás. Látima que no te pillaran y te quitaran el carnet por unos cuantos años....
tu que sabras de la conduccion, quiza te quede mucho que aprender sin llegar a cometer inprudencias graves, en ningun momento puse la vida de nadie en peligro, que fuese a cierta velocidad no quiere decir ni mucho menos que infringiese ningun articulo de la Dgt, en montaña se tiene que jugar mucho con el cambio, y aun y asi respetar el codigo de circulacion, de loco de la carretera , veras me rio de eso, tengo el carnet de conducir desde hace 21 años y en esos 21 años no tengo ni una sola multa, sabes como se consigue eso, siendo prudente y respetando a los demas conductores, normalmente despues de efectuar un adelantamiento en autopista suelo ponerme en el carril de la derecha, cosa que muchos cazurros/as tiran de carril central o el izquierdo, ¿no? seras tu uno de ellos, seguro que si, y te digo que posiblemente tu seas mejor candidato que yo a que te quiten el carnet no solo para unos años, para toda tu vida, yo conduzco sin poner en peligro la vida de nadie pues para mi las personas son lo mas inportante para mi, eso ante todo y sobre todo. |
04-dic-2006 17:03
|
Cita de ex-elite
ion
tu que sabras de la conduccion, quiza te quede mucho que aprender sin llegar a cometer inprudencias graves, en ningun momento puse la vida de nadie en peligro, que fuese a cierta velocidad no quiere decir ni mucho menos que infringiese ningun articulo de la Dgt, en montaña se tiene que jugar mucho con el cambio, y aun y asi respetar el codigo de circulacion, de loco de la carretera , veras me rio de eso, tengo el carnet de conducir desde hace 21 años y en esos 21 años no tengo ni una sola multa, sabes como se consigue eso, siendo prudente y respetando a los demas conductores, normalmente despues de efectuar un adelantamiento en autopista suelo ponerme en el carril de la derecha, cosa que muchos cazurros/as tiran de carril central o el izquierdo, ¿no? seras tu uno de ellos, seguro que si, y te digo que posiblemente tu seas mejor candidato que yo a que te quiten el carnet no solo para unos años, para toda tu vida, yo conduzco sin poner en peligro la vida de nadie pues para mi las personas son lo mas inportante para mi, eso ante todo y sobre todo. En fin, espero no cruzarme nunca por la carretera contigo. Cuando estés en el hospital, o en un juicio por homicidio temerario, me escribes. Mientras tanto, déjalo, chavalín, y madura un poco hombre, que ya vas teniendo edad para madurar..... |
04-dic-2006 17:09
|
Cita de ex-elite
ion
tu que sabras de la conduccion, quiza te quede mucho que aprender sin llegar a cometer inprudencias graves, en ningun momento puse la vida de nadie en peligro, que fuese a cierta velocidad no quiere decir ni mucho menos que infringiese ningun articulo de la Dgt, en montaña se tiene que jugar mucho con el cambio, y aun y asi respetar el codigo de circulacion, de loco de la carretera , veras me rio de eso, tengo el carnet de conducir desde hace 21 años y en esos 21 años no tengo ni una sola multa, sabes como se consigue eso, siendo prudente y respetando a los demas conductores, normalmente despues de efectuar un adelantamiento en autopista suelo ponerme en el carril de la derecha, cosa que muchos cazurros/as tiran de carril central o el izquierdo, ¿no? seras tu uno de ellos, seguro que si, y te digo que posiblemente tu seas mejor candidato que yo a que te quiten el carnet no solo para unos años, para toda tu vida, yo conduzco sin poner en peligro la vida de nadie pues para mi las personas son lo mas inportante para mi, eso ante todo y sobre todo. elite, si te sirve de algo mi opinión te cuento.. Empecé conduciendo tractores a los 12 años en el pueblo. Conduje habitualmente hasta los 20 años en Madrid, sin carnet. Me lo saque a los veinte, ahora tengo 42 hace 2 años tuve un pequeño despiste en una recta y por poco me mato a mi mismo y a mi mujer y mis hijos... y nunca habia tenido ni una multa de tráfico.. tan prudente soy que solo bebo agua o coca cola cuando conduzco y, últimamente, ni como para que no me entre somnoliencia. La diferencia...... entre la vida y la no vida. son 3 segundos, en los que te aseguro que, por mucha experiencia que tengas, no hay nada que hacer... |
04-dic-2006 17:22
|
no te esfuerces, abujaster. La gente que hace cosas como lo que ha dicho ex-elite nunca entrará en razón y será capaz de entender lo que has escrito. De todas formas, todos conocemos a este personaje y sabemos que lo que ah escrito es mentira. |
04-dic-2006 17:36
|
De todas formas, todos conocemos a este personaje y sabemos que lo que ah escrito es mentira.
|
04-dic-2006 17:39
|
Cita de erpayo
por supuesto... simplemente se encontró en una carretera de montaña y se dedicó a hacer el "rectero" para venir aquí a contarnos lo maravilloso que es el Carnival.
|
04-dic-2006 18:04
|
Cita de NachoPH
Ya sé que tienes un problema, tío, ya te he leído muchas veces en este foro. Qué quieres que te diga, vete a un psiquiatra o algo así, pero déjanos a los demás tranquilos. Lo que has dicho antes es poner vidas en peligro, al menos la tuya. A nadie se le ocurre hacer esas imbecilidades con un coche como el Carnival salvo a alguien que esté mal de la cabeza. Y si encima luego lo cuenta, peor que peor.
En fin, espero no cruzarme nunca por la carretera contigo. Cuando estés en el hospital, o en un juicio por homicidio temerario, me escribes. Mientras tanto, déjalo, chavalín, y madura un poco hombre, que ya vas teniendo edad para madurar..... |
04-dic-2006 18:11
|
Uy, qué miedo me daaaaaaaaaaas...... Mira, chavalín (digo chavalín porque tu mentalidad no es mucho mayor que la de un chavalín de 8 años como mucho). Un tío que intenta presumir o vaya usted qué de que va a tope con un carnival (un gran choche para lo que está hecho, una mierda para lo que lo utilizas tú) es un pobre hombre. Un tío que intenta convencernos de la gilipollez del primer mensaje de este hilo, es que tiene un problema, no sé, de personalidad, de "hombría" o, más probablemente, de madurez, como ya te he dicho. Lo que dices que has hecho (que sigo sin creérmelo) es de ser un auténtico descerebrado, un loco que algún día matará a alguien o se matará a sí mismo. Es así de sencillo. En fin, tú disfruta con esas tonterías, sólo espero que el día que te la pegues (ojalá no pase nunca) te la pegues tú solito, y no mates a nadi de los que van con su coche respetando las normas y cumpliendo con las mças mínimas normas de educación. Hala, coge tu súpercarnival, pomte a 180 y créete muy mayor...... Anda que....... |
Editado: 04-dic-2006 18:32 -
05-dic-2006 02:13
|
Cita de NachoPH
Uy, qué miedo me daaaaaaaaaaas......
Mira, chavalín (digo chavalín porque tu mentalidad no es mucho mayor que la de un chavalín de 8 años como mucho). Un tío que intenta presumir o vaya usted qué de que va a tope con un carnival (un gran choche para lo que está hecho, una mierda para lo que lo utilizas tú) es un pobre hombre. Un tío que intenta convencernos de la gilipollez del primer mensaje de este hilo, es que tiene un problema, no sé, de personalidad, de "hombría" o, más probablemente, de madurez, como ya te he dicho. Lo que dices que has hecho (que sigo sin creérmelo) es de ser un auténtico descerebrado, un loco que algún día matará a alguien o se matará a sí mismo. Es así de sencillo. En fin, tú disfruta con esas tonterías, sólo espero que el día que te la pegues (ojalá no pase nunca) te la pegues tú solito, y no mates a nadi de los que van con su coche respetando las normas y cumpliendo con las mças mínimas normas de educación. Hala, coge tu súpercarnival, pomte a 180 y créete muy mayor...... Anda que....... HACIA LOS DEMAS, NO NECESITO UNA CLASE DE CIVISMO POR PARTE DE TI , Y SUELO RESPETAR A TODOS LOS CONDUCTORES, COSA QUE TU, CREO QUE NO HACES, ES COMO DECIR, SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION, PUES ASI VEO QUE ERES TU, POR CIERTO LA HOMBRIA NO NACE, SE LABRA DURANTE EL CAMINO Y EN UN TIEMPO PASADO PERTENECI A LOS QUE SE LLAMA CUERPOS DE ELITE, Y SE APRENDE MUCHO DE TAL EXPERIENCIA, YO ME LICENCIE SIENDO BOINA VERDE DEL EJERCITO DE TIERRA, CONCRETAMENTE DE UNA COMPAÑIA BASTANTE DISCIPLINARIA, DONDE PARA CONSEGUIR AGUANTAR TODO LO QUE TE ECHAN ENCIMA SE TIENEN QUE TENER UN BUEN PAR DE PELOTAS SI NO TE LA MACHACAS CON DOS PIEDRAS, UN DICHO QUE TENIAMOS EN MI EX COMPAÑIA, DE ESQUIADORES ESCALADORES, TE FALTA SENTIDO COMUN, EN REFERENCIA A QUE SI YO MIENTO, VUELVO A REPETIRTE QUE ESA PALABRA NO ENTRA EN MI LEXICO , YO NO INTENTO PRESUMIR DE NADA Y SOBRE NADA, OTRA COSA EN LA CUAL VUELVES A METER LA ZARPA HASTA LA MEDULA, NO CREO, QUE DEBA PERDER MI TIEMPO EN RESPONDER A TUS DIARREAS MENTALES, QUIZAS ALGUN DIA APRENDAS A NO MENOSPRECIAR A NADIE, HAY ES CUANDO ENPEZARAS A SER Y COMPORTARTE COMO UN ADULTO, COSA QUE NECESITAS SOBREMANERA, DUDO MUCHO QUE ALGUN DIA YO SEA RESPONSABLE DE NINGUN ACCIDENTE. OTRA COSA ES TU AFIRMACION EN COMO UTILIZO MI COCHE, RESPETA E INTENTA NO SER MEDIOCRE Y BUSCAR PROBLEMAS CON NADIE, ESE NADIE SOY YO, Y HARIAS MUY BIEN EN DEJAR DE INSULTAR, QUE SI SUPERCARNIVAL Y OTRAS MIERDAS QUE ESCRIBES, EN CUANTO A MI MENTALIDAD, YA QUISIERAS TENER TU AUNQUE FUESE UN TERCIO DE LA QUE YO POSEO, PUES SERIAS ALGO, SIN DEFINICION, PERO ALGO, PORQUE MUCHACHO TU NO RULAS MUY BIEN, O QUIZAS SEAS DE ESE TIPO DE "PERSONAS" QUE SE ENCUENTRAN EN PELIGRO DE EXTINCION, COSA QUE SE PUEDE APRECIAR ANTE TU SUTIL EDUCACION AL METERTE DONDE NO DEBES INSULTANDO Y MACHACANDO A QUIEN NO CONOCES, DESDE LUEGO LO UNICO QUE PUEDO SENTIR POR TI, ES LASTIMA, LA VIDA ES MUY DURA, Y TU POCOS GOLPES HAS RECIBIDO DE ELLA PARA SABER LO DURA QUE ES. |
Editado: 05-dic-2006 02:19 -
05-dic-2006 11:30
|
Y EN UN TIEMPO PASADO PERTENECI A LOS QUE SE LLAMA CUERPOS DE ELITE, Y SE APRENDE MUCHO DE TAL EXPERIENCIA, YO ME LICENCIE SIENDO BOINA VERDE DEL EJERCITO DE TIERRA, CONCRETAMENTE DE UNA COMPAÑIA BASTANTE DISCIPLINARIA, DONDE PARA CONSEGUIR AGUANTAR TODO LO QUE TE ECHAN ENCIMA SE TIENEN QUE TENER UN BUEN PAR DE PELOTAS SI NO TE LA MACHACAS CON DOS PIEDRAS
|
05-dic-2006 11:42
| Si no te despeñaste en la primera curva a tope es por que, o no ibas a tope, o no ibas en una furgoneta kia |
05-dic-2006 11:51
|
y si parais de buscarle las cosquillas en el post? Él ha querido comentar con nosotros la reacción de su vehículo en curvas, todo lo que no sean opiniones sobre eso está de más, la verdad. Si lo que quereis es cabrearle o meteros con él, id al post del cuadrilátero. Todo lo demás aquí sobra. |
05-dic-2006 13:00
|
... guste o no lo que ha planteado lo ha hecho con respeto y sin meterse con nadie. SL2, Cita de petisil
y si parais de buscarle las cosquillas en el post? Él ha querido comentar con nosotros la reacción de su vehículo en curvas, todo lo que no sean opiniones sobre eso está de más, la verdad.
Si lo que quereis es cabrearle o meteros con él, id al post del cuadrilátero. Todo lo demás aquí sobra. |