realmente saben lo q venden los comerciales

josecharcu
ForoCoches: Miembro
buenos dias recientemente me fue entregado mi c4p7 pero despues de buscar y comparar no menos de 6 o7 marcas distintas, despues de todo creo q llegue a la conclusion de que hay marcas q , o bien no forman bien a sus empleados o simplemente no saben a quien ponen cara al publico.
a una marca en concreto la llegue a desechar solamente por sus comerciales-ineptos y engreidos como poco-,en fin q cada uno opine si le parece algo al respecto.
dacar
Invitado
Efectivamente hay comerciales que les molesta que vayas a pedirles presupuesto o a pedirles que te enseñen un coche. Me molesta que me agobien dando explicaciones (sobre todo si ya se de que va el coche) pero tampoco lo contrario, que contestan con monosilabos a tus preguntas y que parece que no quieren orientarte.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de josecharcu
buenos dias recientemente me fue entregado mi c4p7 pero despues de buscar y comparar no menos de 6 o7 marcas distintas, despues de todo creo q llegue a la conclusion de que hay marcas q , o bien no forman bien a sus empleados o simplemente no saben a quien ponen cara al publico.
a una marca en concreto la llegue a desechar solamente por sus comerciales-ineptos y engreidos como poco-,en fin q cada uno opine si le parece algo al respecto.
Sin animo de criticar o defender a nadie, puede haber algo de razon en lo que dices, ya que alguna vez he tenido la misma impresion.
Sin embargo, y aunque nunca llegué a trabajar de comercial de venta de vehiculos, sí que recibí un curso de formacion por parte de Seat hace ya 13 años, de mes y medio de duracion, (despues de una seleccion nacional en la que solo quedamos 15 personas), y te puedo decir que el coste de cada uno de nosotros le supuso a Seat mas de un millon de pesetas.
Se supone que la marca invierte en formar a sus vendedores, y que estos luego lo aprovechan en su beneficio y el de la marca, pero...gente desganada, insatisfecha, descontenta, desmoralizada o incompetente siempre ha habido, y el problema es encontrarte con ellos y pagar sus platos rotos.
lybra333
ForoCoches: Miembro
efectivamente hay por ahi comerciales de todo tipo, lo triste es que estan ahi por accidente.Ultimamente los hay con carrera y todo,engominados y maqueaos como un ministro pero que a la pregunta de ¿que es el SRS? te dicen que lo consultaran, vamos que no se han empollao el modelo ni la marca.Otra cosa curiosa es el desconocimiento de la fiscalidad del automovil ni puta idea de los descuentos por minusvalia,familias... eso si es Ud periodista? de ahi no les saques.Resumiendo prefiero el comercial de calle que te enseña el coche,habla claro, te ofrece una prueba y se pega una paliza de calculadora y tasador para cerrar la compra, se les notaque les gusta su trabajo.
S2
← A Monovolúmenes