Vito, Caravelle y Nuevos PSA (Expert, etc)
03-dic-2006 19:22
|
Hola a todos. Necesito un vehículo con 9 plazas y estoy considerando la Mercedes Vito y el Volkswagen Caravelle (el H1 lo he descartado en principio porque me parece el maletero algo menos espacioso, aunque la verdad en un principio también lo había tenido en cuenta). He visto noticias de que a partir de enero se van a vender nuevos modelos de tamaño similar por las firmas Citroen, Peugeot y Fiat; los nuevos Expert, Jumpy y Scudo. Parece que de los 3 van a sacar versiones especializadas para transporte de pasajeros, que es lo que a mi me interesa. Lo que no se es en qué precios y realmente en qué mes van a empezar a comercializarlos. En vuestra opinión ¿merece la pena esperar? ¿tenéis idea de en qué precios pueden comercializarse? Normalmente estas casas ¿cumplen los plazos anunciados de inicio de comercialización? Otra cuestión. Aunque el Caravelle corto (algo menos de 5m). es más corto que la vito larga (sobre 5m) me dio la impresión que el maletero era igual. ¿Puede ser porque la caravelle tenga algo más adelantado el puesto del conductor (y por eso también da la impresión de tener la aerodinámica algo peor)? Bueno, agradezco vuestros comentarios. Saludos a todos. |
03-dic-2006 22:07
|
Yo tengo la vito cdi de 150 cvs. y estoy encantado. Es la versión larga (no la extralarga) y mixta. La uso para trabajar basicamente. Si vas a usarla para llevar pasajeros es muy cómoda, aunque no tanto como otros monovolumenes de 7 plazas, es decir, es más vehiculo comercial y un monovolumen no lo es. No es que sea incómoda ni mucho menos, que no lo es, sino que yo veo a esos vehiculos más como furgonas. No se si me explico. Si te compras la vito no te arrepentirás. Una fotito de la mia. Un saludo. |
03-dic-2006 23:16
|
Gracias por tu comentario, precisamente por eso, por lo de la comodidad me habían dado buena impresión las primeras noticias que he visto sobre las nuevas furgonetas de Peugeot, Citroen y Fiat... aunque desde luego la vito es una máquina... |
03-dic-2006 23:34
|
Cita de ldelrio
Gracias por tu comentario,
precisamente por eso, por lo de la comodidad me habían dado buena impresión las primeras noticias que he visto sobre las nuevas furgonetas de Peugeot, Citroen y Fiat... aunque desde luego la vito es una máquina... Me explico.. si se trata de ejecutivos para llevarlos al aeropuert... va bien si le pones unos asientos chulos... si a esos ejecutivos los llevas mas de 100 km te van a poner a caldo... Sin embargo, si se trata de albañiles que vienen a ganarse el sustento a madrid desde ciudad real......les da igual, lo único que quieren es que los traigas y lleves por el precio mas barato posible (aunque si pueden eligen un monovolumen). Yo he visto vitos muy bien acondicionadas para el transporte de pasajeros.. pero insisto en los considerandos. |
04-dic-2006 11:17
|
Yo te puedo decir que la viano (la mia es el modelo anterior), los butacones son de lo mas comodo y altos en todas las plazas. Si añades que tienes suspension independiente y con opcion de suspension trasera neumatica autonivelante (antes venia de serie en todos los acabados), la comodidad atrás para mi es superior a la de delante y superior a muchos vehiculos a marchas tranquilas. Pero no deja de ser un vehiculo comercial mejorado para transporte de pasajeros aunque la parte buena es que reparaciones y piezas comunes son tambien más baratas. |
05-dic-2006 14:54
| Muchas gracias por vuestros comentarios. Creo que esperaré a enero/febrero a ver si veo en el concesionario alguna de las nuevas de PSA |