C4 Picasso Equipo Hi-fi Informacion

ALBERT666
Invitado
Alguien Tiene Alguna Informacion Del Equipo Hi-fi,fotos,watios Altavoces.cajos De Graves, Algo,porque Nadie Sabe Nada Y Pillarselo A La Brava,no Es Plan.
Fly_
ForoCoches: Miembro
Cita de ALBERT666
Alguien Tiene Alguna Informacion Del Equipo Hi-fi,fotos,watios Altavoces.cajos De Graves, Algo,porque Nadie Sabe Nada Y Pillarselo A La Brava,no Es Plan.
Pues por lo visto (no lo he comprobado) lleva 8 altavoces dedicados y un cajón de bajos situado bajo el asiento del copiloto.

Es un sistema desarrollado por Philips para Citroen, pero no se sabe nada más de él.

Yo lo he pillado, pero porque me interesaba el resto del pack (sino no compensa), además del propio equipo Hi-Fi. No se que tal saldrá, pero parece que el equipo de serie que lleva el coche, no está a la altura, según los foreros que ya lo tienen, así que con poco que supere el de serie, no estará mal.

Salu2.-
ALBERT666
Invitado
Yo, igual me lo he pillado por el resto del pack sobretodo,pero pienso yo que si lleva cajon de bajos y amplificador debe de sonar bastante bien no?
davidbtt
Invitado
Esperemos que eso, que suene mejor. Yo tambien lo he cogido con la esperanza que tenga calidad, ya veremos. Y visto los comentarios del de serie...tengamos fe que no pondran cualquier cosa.
sersan
Pues yo lo hubiera puesto pero era incompatible con el pack2 y prefería el pack2 de largo. Cosas de los packs de citroen españa, si fueran más flexibles con las opciones....
Saludos.
Fly_
Cita de sersan
Pues yo lo hubiera puesto pero era incompatible con el pack2 y prefería el pack2 de largo. Cosas de los packs de citroen españa, si fueran más flexibles con las opciones....
Saludos.
Cierto, lo de los pack es una put...

Yo con lo que me quedé con ganas era de pillar el Xenon, pero no paso por las llantas.... ya me parecen exageradas las de 17" de mi Exclusive, así que las de 18" ni te cuento...

Salu2.-
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de sersan
Saludos.
Hola,pues yo en principio tambien queria el pack 2 pero al final preferí ponerle el pack 1 y con la diferencia de precio y un poquito (200€) más le puse el pack antiagresión que me sera mas útil ,porque a fin de cuentas lo de la ayuda al estacionamiento al principio si que lo usas,por no tener tomadas las medidas,pero despues ya no te hace falta lo haces a ojo ademas el sensor de aproximación trasero ya lo trae que es el realmente útil y lo del avisador de cambio de carril involuntario al final te va ha estar vibrando cada vez que pases por encima de un linea blanca,que yo muchas veces la piso voluntariamente para trazar una curva o para adelantar a una bicicleta o motocicleta o en carreteras muy estrechas.Yo creo,y es mi opinión,que me sera mas útil la alarma el pack hifi,tambien porque han comentado que el que viene de serie no es gran cosa,y los cristales sobretintados y laminados.
pero como todo,es cuestion de gustos!!
Un Saludo
Fly_
Cita de pinguinosl65
Hola,pues yo en principio tambien queria el pack 2 pero al final preferí ponerle el pack 1 y con la diferencia de precio y un poquito (200€) más le puse el pack antiagresión que me sera mas útil ,porque a fin de cuentas lo de la ayuda al estacionamiento al principio si que lo usas,por no tener tomadas las medidas,pero despues ya no te hace falta lo haces a ojo ademas el sensor de aproximación trasero ya lo trae que es el realmente útil y lo del avisador de cambio de carril involuntario al final te va ha estar vibrando cada vez que pases por encima de un linea blanca,que yo muchas veces la piso voluntariamente para trazar una curva o para adelantar a una bicicleta o motocicleta o en carreteras muy estrechas.Yo creo,y es mi opinión,que me sera mas útil la alarma el pack hifi,tambien porque han comentado que el que viene de serie no es gran cosa,y los cristales sobretintados y laminados.
pero como todo,es cuestion de gustos!!
Un Saludo
Bueno de gustos y sobre todo de pasta... si tubiera mucha pasta yo le ponía todo..... ehhhh, bueno, no realmente con mucha pasta me compraba un Maseratti.... y el C4P para mi mujer.

Salu2.-
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de Fly_
Bueno de gustos y sobre todo de pasta... si tubiera mucha pasta yo le ponía todo..... ehhhh, bueno, no realmente con mucha pasta me compraba un Maseratti.... y el C4P para mi mujer.

Salu2.-
No,teniendo mucha pasta mejor compra 2 Maseratis por que si no ella te quitara el tuyo y acabaras con la C4P!!Equipadita claro esta!!

saludos
Magnum 480
ForoCoches: Usuario
Que vale el pack antiagresion e hifi??? si vale la pena = pregunto si estoy a tiempo de colocarselo (lo pedí hace 15 dias)
en el configurador de citroen no viene el precio
Fly_
Cita de Magnum 480
Que vale el pack antiagresion e hifi??? si vale la pena = pregunto si estoy a tiempo de colocarselo (lo pedí hace 15 dias)
Creo que solo es posible ponerlo en el Exclusive. Si es el SX no tienes opción.

Salu2.-
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de Magnum 480
Hola ,el pack cuesta 1040.65€
-Cristales laminados y sobretintados
-Alarma
-HI-FI ,Amplificador+8 altavoces+1 de graves
Saludos
xaneti
Por este precio creo que te puedes poner un "superequipomaxituningdelaostia", no creeis??

Lo veo bastante caro.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de xaneti
Por este precio creo que te puedes poner un "superequipomaxituningdelaostia", no creeis??

Lo veo bastante caro.
Si que es caro,pero el precio es del pack,no se lo que costara por separado todo lo que viene.Contando que tintar los cristales con la lamina solarcheck ya te puede rondar los 200 o 300€ y no son cristales laminados,la alarma y el equipo 700€ entre los dos.Habria que ver el equipo que tal!! y la alarma!!
sigo pensando que la politica que tiene citroen en cuanto a las opciones no es la mas correcta,"obligandote" a poner algo que no quieres solo por que venga en un pack,ES ABSURDO!!
saludos
← A Monovolúmenes