embragrue ford galaxy 19 TDI 115 C

polvorilla72
Invitado
hola colegas temgo problemas con el embrague de la ford galaxy no me entra la primera ni la marcha atras estando parado, luego una vez q estas en marcha no hay ningun problema, quisiera saber si es muy complicado cambiarlo? y si me puede decir q pasos tengo q seguir?

gracias
XaN1
ForoCoches: Miembro
Hola. Pues decirte q sí, algo complicado es. Tienes q soltar los palieres y sacar los tonillos q amarran el embrague al motor. Tb saldría el cambio, pero tb está amarrado con tornillos. Te llevará un buen rato cambiarlo. No creo q sea cosa del disco, pq sino más bien patinaría, opto por la maza, q puede estar deteriorada. Si lo abres lo normal es cambiar todo el conjunto pues son piezas de desgaste y te lo van a hacer en cualquier taller al q acudas, q realmente es lo q te recomiendo sino posees mucha herramienta para realizar todo esto. S2
polvorilla72
Invitado
el embrague y a me lo cambiaron y pusieron todo nuevo disco maza y collarin y sigo con los mismos problemas
ahora van a tirar por quitar el volante del motor q lleva un flector por dentro y dice el mecanico q puede ser eso
← A Monovolúmenes