Propietarios de Mercedes B180 CDi
01-dic-2006 00:38
|
Buenas noches! Pues querria hacer un par de preguntas a los propietarios del B180 CDi.
Como os va con el coche, si os ha dado problemas o cosas por el estilo y que extras le habeis puesto. Saludos! PD: El coche lo compra mi madre, yo no tengo edad. ![]() |
01-dic-2006 01:42
|
Solo te puedo comentar cosas buenas del motor. Ya que lo he llevo a menudo en un Clase A, lo tiene mi madre. El 180cdi va muy bien, corre bastante y es un mecherin. No se que diferencia de peso hay entre el B y el A, pero en este ultimo este motor es suficiente para moverlo con soltura. Por dentro del coche los acabados son perfectos. Nada cruje, plasticos de muy buena calidad, bien ensamblados. A mi personalmente lo que mas me gusta es la direccion. Para aparcar es increible, mueves el volante con un solo dedo, tranquilo , despues en carretera se endurece. Mirate esta prueba, aqui encontraras mucha mas info, espero haberte ayudado, un saludo. http://www.km77.com/marcas/mercedes/...0cdi-p/t01.asp |
02-dic-2006 19:15
|
Muchas gracias xaneti! El coche ya esta comprado, en unos 4 meses nos lo dan, y con las mejoras del modelo de 2007, que nos han dicho que mejora algo de equipamiento, asi que, mejor que mejor. |
07-dic-2006 18:10
|
shadowolf no es por hacer publicidad a este foro de mercedes ni nada pero en www.mbfaq.com hay una seccion del clase B tanto los que lo tenemos como los que estais a la espera. seguro que se te despejan muchas dudas, saludos y te aseguro que es una maquina!! |