Temario oposiciones mosso d'esquasdra 2017

Geun
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs.

Ahora que porfin parece ser que se han decidido con las oposiciones, alguien sabe de donde bajarme el temario o practicar el psicotecnico? O al menos, saber en que variara respecto a las ultimas, que no he encontrado informacion al respecto en google
Geun
up
PsicoThai
En la pagina de la generalitat tendras la documentacion sino acercate alguna academia
Geun
Cita de PsicoThai
En la pagina de la generalitat tendras la documentacion sino acercate alguna academia

Lo jodido que las academias te piden un pastizal, y en el gencat solo aparece el temario de la ultima oposicion (desactualizado).. a ver si hoy me lo pasan y lo subo por si a alguien le interesa
Sr.30cm
Cita de Geun
Lo jodido que las academias te piden un pastizal, y en el gencat solo aparece el temario de la ultima oposicion (desactualizado).. a ver si hoy me lo pasan y lo subo por si a alguien le interesa
Interesa
Invert
Creo que ya ha pasado el periodo de instancia verdad?
TRX
Cita de Invert
Creo que ya ha pasado el periodo de instancia verdad?
Un poco, la última vez que se pudo presentar la gente fue en 2011. La futura oposición del 2017 esta condicionada a la aprobación de los presupuestos de la Generalitat.
**Sandry**
** Carpe Diem**
Por lo que tengo entendido, tienen que salir convocadas unas 450-500 plazas. Yo tb he buscado el temario pero no lo encuentro por ningún lado xD y sí, las academias piden un pastizal... En su dia me apunté a la Adams y es una locura... Solo vale la pena apuntarse para la preparación de las pruebas físicas.
Invert
A mí me interesa ya que tengo el B de catalán y me quitaría de encima alguna que otra prueba
**Sandry**
** Carpe Diem**
Cita de Invert
A mí me interesa ya que tengo el B de catalán y me quitaría de encima alguna que otra prueba
Cual es el mínimo que piden? Yo tengo el C
Invert
Cita de **Sandry**
Cual es el mínimo que piden? Yo tengo el C
el b2 creo, me baso en la última convocatoria que me la leí pero con C ni te preocupes
TRX
Cita de **Sandry**
Por lo que tengo entendido, tienen que salir convocadas unas 450-500 plazas. Yo tb he buscado el temario pero no lo encuentro por ningún lado xD y sí, las academias piden un pastizal... En su dia me apunté a la Adams y es una locura... Solo vale la pena apuntarse para la preparación de las pruebas físicas.

El temario nuevo no lo encontrarás hasta que salgan las bases de la convocatoria. Hasta entonces está el desactualizado del 2011 que es el que esta colgado en la web.
1karas1
http://www.naciodigital.cat/noticia/...00/funcionaris

276 agents dels Mossos d'Esquadra

Como sea lo definitivo, a ver donde están los 500 que decían... puf..
chus03
Forocochia35
Hay 225 presupuestadas del 2015 + 276 de este nuevo presupuesto.
torrente64
sueldo bruto?
MarcosFC
2500
Neolenas
Pillo sitio
Geun
Ahora piden superior o.bachillerato, asi que al loro
shadowfury
It's over 9000!
Ya han salido?
Replyk
Cita de Geun
Ahora piden superior o.bachillerato, asi que al loro
Perdona? Fuente?

Que yo sepa para mosso d'esquadra piden la ESO o grado medio, fuente please

Miralo aqui http://www.oposiciones.de/oposicione...d_escuadra.htm
Geun
Cita de Replyk
Perdona? Fuente?

Que yo sepa para mosso d'esquadra piden la ESO o grado medio, fuente please

Miralo aqui http://www.oposiciones.de/oposicione...d_escuadra.htm
http://www.ara.cat/societat/mosso-nh...688231236.html
Delta_S
En resumen por si os interesa. Pemdiente de la aprobación de presupuestos sobre el 21-22 Marzo.
Modificación ley 11/94 con batchiller, equivalente o estudios superiores.
Quitan el límite de edad.
Quieren sacar un nuevo temario sobre el que hay, se habla de eliminar el ámbito A y poner mas cosas en el B y C.

Sitio y actualizo si me enetero de algo más.
Replyk
Eso está pendiente.... Aun no está implantado, esta "pendiente" de implantar... A día de hoy sólo piden ESO o Grado medio
Replyk
Cita de Delta_S
En resumen por si os interesa. Pemdiente de la aprobación de presupuestos sobre el 21-22 Marzo.
Modificación ley 11/94 con batchiller, equivalente o estudios superiores.
Quitan el límite de edad.
Quieren sacar un nuevo temario sobre el que hay, se habla de eliminar el ámbito A y poner mas cosas en el B y C.

Sitio y actualizo si me enetero de algo más.
Es SEGURO al 100% que aprueben el requerimiento de Batchiller o Grado superior para ser mosso?
Si es seguro al 100%, lo implantaran este 21-22?
javim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El temario es publico, es una guia de estudio oficial:

http://mossos.gencat.cat/web/.conten...os20110308.pdf

Lo que sale en la guia es lo que sale en el examen. Puedes encontrarlo en las librerias de la Generalitat en formato físico. Eso sí, la guia es de la convocatoria de 2011, mira a ver en la web oficial o pregunta en la Librería de la Generalitat.
Delta_S
Cita de Replyk
Es SEGURO al 100% que aprueben el requerimiento de Batchiller o Grado superior para ser mosso?
Si es seguro al 100%, lo implantaran este 21-22?
No hay nada seguro,es lo que quieren hacer aún pueden tumbar los presupuestos por el referéndum...
javim
Cita de torrente64
sueldo bruto?
Fuente oficial:

http://governacio.gencat.cat/web/.co...ossos-2016.pdf

El salario más bajo, es decir, un Mosso recién incorporado al cuerpo está en 34.021,54 €

Saludos.
javim
Cita de Delta_S
No hay nada seguro,es lo que quieren hacer aún pueden tumbar los presupuestos por el referéndum...
Es posible que con toda esta movida del referéndum se paralice la oferta pública catalana. Que alguien me corrija pero creo que los Mossos dependen del Ministerio del Interior, usease, de la capital del imperio.
Delta_S
Cita de javim
Es posible que con toda esta movida del referéndum se paralice la oferta pública catalana. Que alguien me corrija pero creo que los Mossos dependen del Ministerio del Interior, usease, de la capital del imperio.
Está por ver si tumban la parte del referéndum o bien todo y otro año sin nada.
Mario Puzo
No sé si ayudo a algo, pero a día de hoy todavía no hay las bases para la convocatoria de 2017 aunque sí que hay la promesa de que "la convocatoria va a salir este año".

Si te quieres preparar el temario, véte estudianto todo el bloque 1 y bloque 2 del temario colgado en la web de la Generalitat. Dudo que eso canvie algo. El bloque 3 ni lo mires porque va a estar muy desactualizado.

Por lo que respeta a las físicas, entrena la Course Navette y el circuito de agilidad, esto está colgado. Los rumores apuntan a que volverán las dominadas (en 2011 no hubo ejercicio de dominadas).

Ánimos.
← A Oposiciones