Mercedes Benz Clase R
30-nov-2006 23:09
|
Buenas, quiero abrir un nuevo hilo referente a este vehículo, experiencias, como va, gastos de mantenimiento, habitabilidad, etc. Un saludo |
30-nov-2006 23:40
|
Creo que es mejor el Audi Q 7. Yo lo veo como un "todo en uno", monovolumen-TT, sin sentido...no creo que sea ni uno ni otro. Saludos |
30-nov-2006 23:41
|
un amigo mio probo un R 320 CDI Largo y dijo que va mucho mejor de lo que su mastodontica apariencia hace preveer. el que probo tenia airmatic y llantones no se si de 19 o de 20"... que algo harian, pero que andar andaba mucho y frenar mejor aun s2 |
01-ene-2008 21:13
|
Tengo uno y va de fábula, 235 de marcador en autopista, pero a velocidades más lógicas (180-190), solo va a 2700 Rpm. Comportamineto OK, puedes ir en un sofá o en un coche super duro (depende de lo que elijas en el Airmatic). Consumos: 15 en ciudad y 11 en carretera yendo rápido. |
26-dic-2008 13:56
|
Te has equivocado de foro. Éste es el de monovolúmenes. El foro de Competición lo puedes encontrar haciendo click un poco más arriba. PS.- en autopista se considera delito contra la seguridad vial ir por encima de 200 Km/h. . Así que, multas y puntos aparte, tendrás una bonita línea en el certificado de antecedentes penales . Si es en un tramo con limitación a 100... entonces basta con pasar a "velocidades más lógicas (180-190)" para ganar el premio.PS2.- Feliz Navidad a todos |
26-dic-2008 14:23
|
También ponía al Clase R como mejor acabado y en equipamiento, son similares. |
05-ene-2009 19:13
| Querer comparar un S-Max con un clase R, es comparar el Ritz, con el Hostal Sofia, Abierto noche y dia |
05-ene-2009 20:03
|
Yo he montado en un clase R en la parte de atrás, en un taxi en Dinamarca (nivelazo los taxistas daneses). Sinceramente me decepcionó un poquito por dos cosas: - pensaba que un coche de tal empaque y tal precio estaría mejor aislado de los ruidos, pero no me pareció así, de hecho en la parte de atrás se oía en exceso el motor. - la maniobra para entrar y salir no es tan cómoda como en un monovolumen normal y corriente. No tiene tanta altura. Por lo demás unos acabados con una pinta excelente. |
06-ene-2009 12:31
|
Si,el acceso atras es de berlina y con el acabado coupe que le han dado resta altura y ... lo que dices. En calidad no hay nada que decir pero por pasta tiene Ud un Q7 oiga,para mi gusto el X5 le veo ya de vuelta. s2 |
. Si es en un tramo con limitación a 100... entonces basta con pasar a "velocidades más lógicas (180-190)"