Mercedes Benz Clase R

kijote loko
ForoCoches: Miembro
Buenas, quiero abrir un nuevo hilo referente a este vehículo, experiencias, como va, gastos de mantenimiento, habitabilidad, etc.

Un saludo
xaneti
Ya me gustaria tener experiencias!!! Me parece guapisimo....ah! y carisimoo
Wahoo
Creo que es mejor el Audi Q 7. Yo lo veo como un "todo en uno", monovolumen-TT, sin sentido...no creo que sea ni uno ni otro.

Saludos
ibon_81
un amigo mio probo un R 320 CDI Largo y dijo que va mucho mejor de lo que su mastodontica apariencia hace preveer. el que probo tenia airmatic y llantones no se si de 19 o de 20"... que algo harian, pero que andar andaba mucho y frenar mejor aun

s2
r1 2003
Tengo uno y va de fábula, 235 de marcador en autopista, pero a velocidades más lógicas (180-190), solo va a 2700 Rpm.
Comportamineto OK, puedes ir en un sofá o en un coche super duro (depende de lo que elijas en el Airmatic).
Consumos: 15 en ciudad y 11 en carretera yendo rápido.
lloren7
forocochero
Cochazo, un pelin caro
snl043p1
Invitado
Cita de r1 2003
...pero a velocidades más lógicas (180-190)...
Te has equivocado de foro. Éste es el de monovolúmenes. El foro de Competición lo puedes encontrar haciendo click un poco más arriba.

PS.- en autopista se considera delito contra la seguridad vial ir por encima de 200 Km/h. . Así que, multas y puntos aparte, tendrás una bonita línea en el certificado de antecedentes penales . Si es en un tramo con limitación a 100... entonces basta con pasar a "velocidades más lógicas (180-190)" para ganar el premio.

PS2.- Feliz Navidad a todos
peck
Cita de r1 2003
Comportamineto OK, puedes ir en un sofá o en un coche super duro (depende de lo que elijas en el Airmatic).
Hace algún tiempo (no tanto como la fecha de este hilo) puse una comparativa de un Clase R con un S-Max y en comportamiento el Ford, que también puede regular la suspensión, le daba sopas con ondas al Mercedes.
También ponía al Clase R como mejor acabado y en equipamiento, son similares.
charlyzgz
Invitado
Querer comparar un S-Max con un clase R, es comparar el Ritz, con el Hostal Sofia, Abierto noche y dia
sellerie
Yo he montado en un clase R en la parte de atrás, en un taxi en Dinamarca (nivelazo los taxistas daneses). Sinceramente me decepcionó un poquito por dos cosas:

- pensaba que un coche de tal empaque y tal precio estaría mejor aislado de los ruidos, pero no me pareció así, de hecho en la parte de atrás se oía en exceso el motor.

- la maniobra para entrar y salir no es tan cómoda como en un monovolumen normal y corriente. No tiene tanta altura.

Por lo demás unos acabados con una pinta excelente.
lybra333
Si,el acceso atras es de berlina y con el acabado coupe que le han dado resta altura y ... lo que dices.

En calidad no hay nada que decir pero por pasta tiene Ud un Q7 oiga,para mi gusto el X5 le veo ya de vuelta.

s2
← A Monovolúmenes