ml 270 ¿da problemas?

URBICALARIS
Invitado
buenas noches. estoy interesado en un ml 270 cdi de diciembre 2004 que me ofrecen por 35000 euros. tiene 54000 km. es de una empresa de renting que lo vende ahora tras finalizar el contrato. el coche parece estar en buen estado. sin embargo he oido que salieron defectuosos o por lo menos algunos.es cierto? por otro lado, con esos km no ha pasado sino una revision a los 24000 km. es normal? muchas gracias de antemano.
xaneti
ForoCoches: Miembro
Es un buen coche, pero quizas tendria que preguntar en el subforo 4X4, ya que es un TT, Seguramente te puede aconsejar mejor
LARIMAL
Cita de URBICALARIS
buenas noches. estoy interesado en un ml 270 cdi de diciembre 2004 que me ofrecen por 35000 euros. tiene 54000 km. es de una empresa de renting que lo vende ahora tras finalizar el contrato. el coche parece estar en buen estado. sin embargo he oido que salieron defectuosos o por lo menos algunos.es cierto? por otro lado, con esos km no ha pasado sino una revision a los 24000 km. es normal? muchas gracias de antemano.
yo en este caso,no me lo pensaba:no lo cogía ni harto de vino!! un coche con más de dos años,con 54000 kms,de renting,con la segunda revisión sin pasar,un ml270 que no es nada del otro mundo y los hay a patadas por mejor precio....todo esto casi 6 "kilos"? vamos, es de locos...mucho te tiene que gustar el ml.tienes por muy poco más coches nuevos de estilo y bien buenos..
kijote loko
Cita de URBICALARIS
Que tal, yo personalmente no lo compraría, te daría distintas razones, pero la principal es que el motro de mb 270 dió muchísimos problemas de todo tipo, busca en foros, sobre todo en el clase E, por la pasta que te piden, busca otras opciones, además, ten en cuenta que es una versión antigüa, y el precio que te piden es elevado, junto con el número de kilometros, seguramente son todos por carretera y a ritmos elevados,

Si te hace ilusión comprarlo, antes vete por un concesionario de MB y que te den su opinión, previo pago de su importe, claro,

Espero haberte aclarado algo,

Un saludo
XaN1
Cita de URBICALARIS
Holas. Me parece caro y poco de fiar, aunq un 270 es un 270... Yo no es por nada, pero por esa pasta te compras un buen coche nuevo del trinque, o uno usado con menos años. Yo mismo puedo traerte uno de USA con un año o menos y con aproximadamente ese costo. S2
← A Monovolúmenes