Navidrive que se apaga
28-nov-2006 23:45
|
Hola a todos. Pues eso, acabamos de estrenar un C8 estupendo con navegador incorporado como opción y es precisamente éste lo único que nos da algún problemilla. Antes de llevarlo al concesionario, quería preguntar si a alguien del foro le ha ocurrido que de repente el navegador se apaga y se reinicia sin más, situándose en la misma opción y disposición en que estaba antes del apagón. El "reseteo" dura unos segundillos pero entendemos que algo raro pasa. Cuando lo llevemos a la revisión de los 2.500 ya lo comentaré en el taller junto a más posibles fallos que, de momento, no detectamos, pero quizá alguien sepa de qué se trata por experiencia y sea algo fácilmente solucionable. Gracias. Por lo demás, el coche anda de maravilla, cómodo, amplio y con una visión y visibilidad de la carretera excepcional. Jamás volveremos a comprar coche pequeño ni "bajito", je, je. |
29-nov-2006 12:07
|
A mi me ha pasado alguna vez despues de instalar la version 2006.2007, pero desde que me baje la de Andosillo, no me ha vuelto a suceder, no se si eso tendra algo que ver. Saludos y Enhorabuena por la compra. |
29-nov-2006 12:25
|
Gracias por vuestras respuestas y felicitaciones. Estoy observando que sucede cuando tengo en marcha el cargador de Cds. Lo anotaré para decírselo a los del taller cuando lo lleve a la revisión de los 2.500. Un saludo |
29-nov-2006 13:24
| Mi coche tiene tres años, y me sucedió en alguna ocasión muy esporadica hace tiempo. No lo pude achacar a nada en particular, pero dejó de hacerlo. En una revisión me dijero que me habian actualizado el soft del ordenador (no del navegador), y no lo ha vuelto a hacer. |
01-dic-2006 01:16
|
Segun tengo entendido la version 2006-2007 original está teniendo algunos problemas devido a las señales recibidas de los mensajes de trafico, las cuales provocan la reiniciacion del aparato- Los ingenieros de Citroen estan a la orden del día con este asunto y por ahora no han encontrado solución. Bajate la de Andosillo y no tendras problemas.
|
01-dic-2006 18:01
|
Gracias Ernexto, lo tendré en cuenta si sigue ocurriendo. Ayer no pasó y tocaré madera por si acaso. Por cierto, los avisos con voz de las incidencias de tráfico son un poco cutres, ¿no? Lo dicho, gracias. |
01-dic-2006 21:45
|
Cita de ernexto
Segun tengo entendido la version 2006-2007 original está teniendo algunos problemas devido a las señales recibidas de los mensajes de trafico, las cuales provocan la reiniciacion del aparato-
Los ingenieros de Citroen estan a la orden del día con este asunto y por ahora no han encontrado solución. Bajate la de Andosillo y no tendras problemas. ![]() |