Opiniones de la empresa Plexus

jose90
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs! A ver si alguno puede orientarme sobre esta empresa de programación, la verdad que no se nada sobre ellos... Si tienen fama de cárnica o experiencias propias y Sueldos medios
jose90
Up
OiBuR
Cita de jose90
Up
Como quedó esto? El lunes tengo entrevista con ellos y por lo poco que he leído...
jose90
Cita de OiBuR
Como quedó esto? El lunes tengo entrevista con ellos y por lo poco que he leído...
Nada de nada, ni entrevista
kraft
Refloto.

¿Alguna opinión más reciente?

Gracias
kinchotio
Cárnica de gama baja.
kraft
Gracias shur.

La verdad que cuando te llaman te lo pintan todo muy bien
provoco
Lo subo porque me van a mandar un precontrato y no se que hacer.

En principio va a ser full remoto y entraria en un proyecto de ellos y no con cliente. Alguien que este alli trabajando puede contar que tal?
lolo129
2004
Al final estás en plexus ?

¿ Que puedes contar ?
Levine
Manquepierda
Cita de provoco
Lo subo porque me van a mandar un precontrato y no se que hacer.

En principio va a ser full remoto y entraria en un proyecto de ellos y no con cliente. Alguien que este alli trabajando puede contar que tal?
Buenas shur. Que te preguntaron en la entrevista? Y al final que hiciste?
Estoy en contacto con ellos y en breves tengo la entrevista.
provoco
Cita de Levine
Buenas shur. Que te preguntaron en la entrevista? Y al final que hiciste?
Estoy en contacto con ellos y en breves tengo la entrevista.

Pues no me dio buena espina y al final me he ido con otra empresa. Me dio la sensación que cogen a todo el mundo ya que me hicieron 4 preguntas y enseguida me cogieron.
Levine
Manquepierda
Cita de OiBuR
Llegaste a hacer la entrevista? Qué te preguntaron de ser así?

Cita de provoco
Pues no me dio buena espina y al final me he ido con otra empresa. Me dio la sensación que cogen a todo el mundo ya que me hicieron 4 preguntas y enseguida me cogieron.
Vaya, eso he leído en algunos sitios. La primera entrevista desde luego a mí me lo han vendido todo demasiado bien, no sé cómo será realmente.
OiBuR
Cita de Levine
Llegaste a hacer la entrevista? Qué te preguntaron de ser así?

Vaya, eso he leído en algunos sitios. La primera entrevista desde luego a mí me lo han vendido todo demasiado bien, no sé cómo será realmente.
Pues la hice pero no cogí el trabajo. Mi sueldo era 14k (junior 0 exp)

Me lo vendieron muy bien y los chicos muy majos. Era en Madrid por la zona de suanzes. Finalmente me apareció otra cosa mejor y muy cerca de casa.
Spheric
Los que conozco y trabajan con ellos están contentos, pero pagan una puta mierda (18-22k de 1 a 3 años de experiencia).
Nøthing
Alguna experiencia de alguien más senior?
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de Nøthing
Alguna experiencia de alguien más senior?
Llegaste a entrar shur?

Me han hecho una oferta muy buena y me lo estoy pensando.
Nøthing
Cita de iBiCeNCo
Llegaste a entrar shur?

Me han hecho una oferta muy buena y me lo estoy pensando.

No, al final no llegaron a mis expectativas salariales.

Aún así he escuchado buenas cosas de la empresa, si entras cuéntanos que tal.

Suerte shur!
dartacan23
Alguien que tenga algo de experiencia con esta empresa?

Justo hoy me han contactado por LinkedIn y he hecho una primera entrevista con ellos de toma de contacto, no me mola la idea de no trabajar para cliente final pero igual alguien de aquí tienes más info.
mr_gus
Cita de dartacan23
Alguien que tenga algo de experiencia con esta empresa?

Justo hoy me han contactado por LinkedIn y he hecho una primera entrevista con ellos de toma de contacto, no me mola la idea de no trabajar para cliente final pero igual alguien de aquí tienes más info.
Es una mala cárnica como indra o everis
oscar8x
Cita de Spheric
Los que conozco y trabajan con ellos están contentos, pero pagan una puta mierda (18-22k de 1 a 3 años de experiencia).
Un junior que había trabajado conmigo con menos de 1 año de experiencia le ofrecieron 24K.

A mi me contactaron por Linkedin y me ofertaron rango 27-40K y les dije que yo no miraba ofertas de menos de 40K y me dijeron que hiciese la entrevista para ver si podían llegar a más. Tras la entrevista me ofrecieron más de los 40K aunque les dije que les contestaría cuando acabase los otros procesos en los que estoy para poder decidir. Lo único que exigí es que no fuera un proyecto de banca y me ofrecieron un proyecto que suena bastante interesante con React + Node.

Según referencias de un amigo, la persona que conoce allí dice que está contenta, aunque en el proyecto que le toca es tecnología antigua.

Y con referencia a Everis (NTT Data) como comentáis yo tengo buena referencia con ellos (no fue NTT España) como freelance. El proyecto en el que estuve tecnología a la última, buenas prácticas, etc Yo había leído las malas opiniones en el foro pero aún así acepté porque me pagaban bien y la experiencia totalmente satisfactoria.
aabbcoche
Cita de oscar8x
Un junior que había trabajado conmigo con menos de 1 año de experiencia le ofrecieron 24K.

A mi me contactaron por Linkedin y me ofertaron rango 27-40K y les dije que yo no miraba ofertas de menos de 40K y me dijeron que hiciese la entrevista para ver si podían llegar a más. Tras la entrevista me ofrecieron más de los 40K aunque les dije que les contestaría cuando acabase los otros procesos en los que estoy para poder decidir. Lo único que exigí es que no fuera un proyecto de banca y me ofrecieron un proyecto que suena bastante interesante con React + Node.

Según referencias de un amigo, la persona que conoce allí dice que está contenta, aunque en el proyecto que le toca es tecnología antigua.

Y con referencia a Everis (NTT Data) como comentáis yo tengo buena referencia con ellos (no fue NTT España) como freelance. El proyecto en el que estuve tecnología a la última, buenas prácticas, etc Yo había leído las malas opiniones en el foro pero aún así acepté porque me pagaban bien y la experiencia totalmente satisfactoria.
He escuchado algo de que esta empresa ofrece distribuir las horas semanales de tal forma que puedes currar solo 2 tardes a la semana ¿es así?
oscar8x
Cita de aabbcoche
He escuchado algo de que esta empresa ofrece distribuir las horas semanales de tal forma que puedes currar solo 2 tardes a la semana ¿es así?
Ni idea, a mi me habían comentado en la previa a la entrevista que tenían horario flexible.
Citrus_hystrix
Cita de oscar8x

Veo que no soy el único con el tema banca, estoy hasta la polla de banca y aseguradoras, tampoco startups de finanzas y parece que la mayoría en IT es eso, que frustración.
Tripodetp
Cita de Citrus_hystrix
Veo que no soy el único con el tema banca, estoy hasta la polla de banca y aseguradoras, tampoco startups de finanzas y parece que la mayoría en IT es eso, que frustración.

Perdonad el reflote, pero banca no porque? es verdad que la experiencia que tengo con aseguradoras, en concreto con una con una letra muda y roja, fue malísima por un estrés bestial.

Pero ahora me llaman de varias empresas y en algunas los cli3ntes son bancos, santander e ing, y estoy dudando en caso que cuaje alguna y me hagan oferta.
Citrus_hystrix
Cita de Tripodetp
Perdonad el reflote, pero banca no porque? es verdad que la experiencia que tengo con aseguradoras, en concreto con una con una letra muda y roja, fue malísima por un estrés bestial.

Pero ahora me llaman de varias empresas y en algunas los cli3ntes son bancos, santander e ing, y estoy dudando en caso que cuaje alguna y me hagan oferta.
3 de 4 de los clientes de banca me han tratado muy bien como persona, pero su falta de abstracción a nivel técnico y tecnológico me mata
Tripodetp
Cita de Citrus_hystrix
3 de 4 de los clientes de banca me han tratado muy bien como persona, pero su falta de abstracción a nivel técnico y tecnológico me mata

Bueno, me alegro que sea eso, en concreto si cuaja alguna de las dos será un salto importante en el tema salarial y mucho más curro que el que tengo ahora, que la carga es muy bajita, pero son nuevos retos y me veo motivado a ello.

Es que unido a tu comentario, leí que en LATAM están despidiendo IT sector banca lo más grande, y no quiero meterme en un sitio donde vaya a haber escabechinas pronto, que ya se sabe que el ultimo en entrar es el primero en salir.
JohnGlenn
Vuelvo a desenterrar el tema. ¿Nadie ha trabajado con ellos? He hecho una entrevista con ellos y parece prometedora, pero a ver qué tal. En este caso el cliente es una empresa de apuestas.
Nivea
Cita de JohnGlenn
Vuelvo a desenterrar el tema. ¿Nadie ha trabajado con ellos? He hecho una entrevista con ellos y parece prometedora, pero a ver qué tal. En este caso el cliente es una empresa de apuestas.
estoy trabajando para ellos no quiero decir desde cuando porsiacaso

empresa y equipo muy bien

cliente? bien?? no exigen mucho aunque tiene su aquel como todo al final

producto? una mierda, infumable, sin documentacion decente y descubriendo como resolver cosas conforme van llegando, un poco caos, un monstruo que tiene muchos años, pero al final cada proyecto es un mundo
JohnGlenn
Cita de Nivea
estoy trabajando para ellos no quiero decir desde cuando porsiacaso

empresa y equipo muy bien

cliente? bien?? no exigen mucho aunque tiene su aquel como todo al final

producto? una mierda, infumable, sin documentacion decente y descubriendo como resolver cosas conforme van llegando, un poco caos, un monstruo que tiene muchos años, pero al final cada proyecto es un mundo
Gracias shur. Lo que viene siendo una consultora de las de toda la vida.
barcelona.c4t
Buenas,
Yo he trabajado con ellos, pero en la parte de sistemas y muy bien, lo recomiendo.
← A Empleo / Emprendimiento