Galaxy o Espace? o tal vez una 807.

lipetrus
Invitado
Hola amigos, quería solicitar vuestros sabios consejos respecto a la compra de un Monovolumen. De los que he visto, que me gustan, están los que cito en el título de este mensaje. Mis necesidades son las de todo el mundo quiero un vehículo grande en el que puedan, no siempre pero sí de vez en cuando, acomodarse siete personas y que funcione bien y ..... sobre todo que sea muy fiable. He podido ir leyendo los consejos de todos vosotros, que son muy útiles pero no me decido. Especialmente ahora que ha salido el GAlaxy, del que no se si teneis alguna referencia. Incorporar la 807 a mis cuitas es porque andosillo tiene ese modelo y viendo lo puesto que está en el tema tiene que ser por algo . Echarme una mano, gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lipetrus
Hola amigos, quería solicitar vuestros sabios consejos respecto a la compra de un Monovolumen. De los que he visto, que me gustan, están los que cito en el título de este mensaje. Mis necesidades son las de todo el mundo quiero un vehículo grande en el que puedan, no siempre pero sí de vez en cuando, acomodarse siete personas y que funcione bien y ..... sobre todo que sea muy fiable. He podido ir leyendo los consejos de todos vosotros, que son muy útiles pero no me decido. Especialmente ahora que ha salido el GAlaxy, del que no se si teneis alguna referencia. Incorporar la 807 a mis cuitas es porque andosillo tiene ese modelo y viendo lo puesto que está en el tema tiene que ser por algo . Echarme una mano, gracias.
Cual quiera de las opciones que pones son buenas,la Galaxy acaba de salir al mercado y es algo mas larga que la Espace y 807, pero en contra tienen que es mas nueva, el motor de 140cv es el que fabrican en consorcio psa y ford aunque mas bien es de PSA mas que de ford, lo que pasa es que ford lo ajusta a su medida, pero bueno,las plazas de la tercera fila en la Galaxy lo bueno que tiene es que se ocultan lo que pasa es que en comodidad...no se yo,en ese aspecto creo que es mejor cualquiera de las otras dos, lo malo es que no se pueden ocultar en estas ultimos, pero si sacar,aunque la Galaxy es la mejor opcion para 7 personas y tener maletero en condiciones, salvo que te vallas a modelos ya tipo Gran Espace,Gran Voyager.La Espace es la mas corta de las tres y si vas a llevar a 7 personas como que de maletero poco aunque sea eventual,pero a favor tiene que el mejor comportamiento de los tres, la 807 o cualquiera de las primas tiene algo mas de maletero que la Espace y en habitabilidad por ahi andan, pero en versatilidad son mejores que las otras dos por las puertas y porque la ausencia de tunel central delantero, en fiabilidad............pues eso es una loteria, aunque si me tuviera que quedar con uno de los tres , esta claro que me quedaria con la 807 o cualquiera de las primas en ese aspecto,despues la Galaxy y despues la Espace, pero es solo mi opinion, lo mejor es que pruebes las tres y analices los pros y contras de cada una y decidas porque cualquiera es buena opcion,s2

http://www.km77.com/marcas/ford/2006...y/gama/t01.asp

http://www.km77.com/marcas/renault/2...e/gama/t01.asp

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot14185.htm
XaN1
ForoCoches: Miembro
Si, yo tb me quedo con lo q dice Andosillo. Aunq la Galaxy para mi en línea es la más chula. S2 y suerte
P.D. Andosillo como va eso? Me van quitar 2 cd´s jajajaj.
un abrazo.
Currico
cierto que la Galaxy nueva, es la mas bonita, pero sigue teniendo el fallo (para mi) de las puertas traseras batientes.
VAGARANJU
Me quedaría por la 807 hombre mas que ná porque no vea como la vende ANDOSILLO.
turbin
Despues de probarlos todos me quede con el Grand Espace, estuve apunto de quedarme con el Grandis, pero varios motivos me hicieron decidirme por la Grand Espace.

http://motor.terra.es/motor/pruebas/...lege_32697.htm
lipetrus
Invitado
Gracias a todos,.... . Por cierto, he echado un vistazo a los precios en Internet y el Galaxy es más baratoi que el 807 y que á i la Ina yba el perci ir.
lipetrus
Invitado
Gracias a todos,.... . Por cierto, he echado un vistazo a los precios en Internet y el Galaxy es más baratoi que el 807 y que el Espace, S á i la Ina yba el perci ir.
lipetrus
Invitado
Gracias a todos,.... . Por cierto, he echado un vistazo a los precios en Internet y el Galaxy es más barato que el 807 y que el Espace, que por cierto se sale de madre. Esta justificado el precio, especialmente, del gran Espace?.
XaN1
Cita de lipetrus
Gracias a todos,.... . Por cierto, he echado un vistazo a los precios en Internet y el Galaxy es más barato que el 807 y que el Espace, que por cierto se sale de madre. Esta justificado el precio, especialmente, del gran Espace?.
A mi el Grand Espace me gusta mucho, pero me parece caro, muy muy caro. Tb los otros modelos son caros, pero... hay algo últimamente barato? creo q no.
Suerte con la elección y S2
berri
Invitado
Cita de lipetrus
No te fíes de los precios de los configuradores de internet...

Según el configurador de peugeot la 807 que yo he encargado cuesta mas de 36.000 euros y a mi me ha salido por 32000!!!

Saludos!!
turbin
Cita de berri
No te fíes de los precios de los configuradores de internet...

Según el configurador de peugeot la 807 que yo he encargado cuesta mas de 36.000 euros y a mi me ha salido por 32000!!!

Saludos!!
Ratifico lo escrito por berri, no te fies de los precios de internet, mi Grand Espace en la web configurada salia por más de 42000€ y la compre por 35000€.
forza46vale
Yo escogeria el galaxy o el space. El space quizas sea el monovolumen grande más completo. el galaxy tiene a su favor, entre otras cosas, un comportamiento excelente.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de forza46vale
Yo escogeria el galaxy o el space. El space quizas sea el monovolumen grande más completo. el galaxy tiene a su favor, entre otras cosas, un comportamiento excelente.
Querras decir la Grna Espace, porque la espace es la mas corta de las tres,s2
NachoPH
Cita de lipetrus
Mis necesidades son las de todo el mundo quiero un vehículo grande en el que puedan, no siempre pero sí de vez en cuando, acomodarse siete personas
Si lo que necesitas es un vehículo para cuatro o cinco personas que, de vez en cuando, vayan 7.... ¿por qué estás mirando sólo monovolúmenes grandes? ¿Has sopesado la posibilidad de comprarte uno tipo C4, Gran Scenic, Verso, S-Max... de los que tienen 5 plazas de verdad y dos más para momentos puntuales. Son más baratos, gastan menos.....
forza46vale
Sí me referia al gran space.saludos
Iritzira
Yo estaba en tu misma situacion, galaxi nueva, kia karnival, y al final despues de probarlas, me he quedado con la gran space 2.0 dci de 150 cv, para mi es de las mas feas, pero te metes dentro y flipas, y cuando andas en ella vamos. Me la dan el dia 2 de Enero ya te contare. He de decirte que la karnival fue un duro competidor, pero amigos de talleres me dijeron que habia problemas con las piezas y te metian unos puros de cuidado en las revisiones. ¡Suerte, la que elijas sera la mejor! seguro
DJ. Jota
www.djjota.com
Toda la prensa especializada lo dice, el Galaxy es mejor en comportamiento, estabilidad, rigidez del chasis, etc: www.equimovil.com
← A Monovolúmenes