Galaxy o Espace? o tal vez una 807.
28-nov-2006 14:22
Hola amigos, quería solicitar vuestros sabios consejos respecto a la compra de un Monovolumen. De los que he visto, que me gustan, están los que cito en el título de este mensaje. Mis necesidades son las de todo el mundo quiero un vehículo grande en el que puedan, no siempre pero sí de vez en cuando, acomodarse siete personas y que funcione bien y ..... sobre todo que sea muy fiable. He podido ir leyendo los consejos de todos vosotros, que son muy útiles pero no me decido. Especialmente ahora que ha salido el GAlaxy, del que no se si teneis alguna referencia. Incorporar la 807 a mis cuitas es porque andosillo tiene ese modelo y viendo lo puesto que está en el tema tiene que ser por algo . Echarme una mano, gracias.
|
28-nov-2006 15:25
|
Cita de lipetrus
Hola amigos, quería solicitar vuestros sabios consejos respecto a la compra de un Monovolumen. De los que he visto, que me gustan, están los que cito en el título de este mensaje. Mis necesidades son las de todo el mundo quiero un vehículo grande en el que puedan, no siempre pero sí de vez en cuando, acomodarse siete personas y que funcione bien y ..... sobre todo que sea muy fiable. He podido ir leyendo los consejos de todos vosotros, que son muy útiles pero no me decido.
Especialmente ahora que ha salido el GAlaxy, del que no se si teneis alguna referencia. Incorporar la 807 a mis cuitas es porque andosillo tiene ese modelo y viendo lo puesto que está en el tema tiene que ser por algo . Echarme una mano, gracias. ![]() http://www.km77.com/marcas/ford/2006...y/gama/t01.asp http://www.km77.com/marcas/renault/2...e/gama/t01.asp http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot14185.htm |
Editado: 28-nov-2006 19:42 -
28-nov-2006 18:20
|
Si, yo tb me quedo con lo q dice Andosillo. Aunq la Galaxy para mi en línea es la más chula. S2 y suerte P.D. Andosillo como va eso? Me van quitar 2 cd´s jajajaj. un abrazo. |
28-nov-2006 22:29
| cierto que la Galaxy nueva, es la mas bonita, pero sigue teniendo el fallo (para mi) de las puertas traseras batientes. |
28-nov-2006 23:58
Me quedaría por la 807
|
29-nov-2006 13:45
|
Despues de probarlos todos me quede con el Grand Espace, estuve apunto de quedarme con el Grandis, pero varios motivos me hicieron decidirme por la Grand Espace. http://motor.terra.es/motor/pruebas/...lege_32697.htm |
29-nov-2006 20:07
| Gracias a todos,.... . Por cierto, he echado un vistazo a los precios en Internet y el Galaxy es más baratoi que el 807 y que á i la Ina yba el perci ir. |
29-nov-2006 20:07
| Gracias a todos,.... . Por cierto, he echado un vistazo a los precios en Internet y el Galaxy es más baratoi que el 807 y que el Espace, S á i la Ina yba el perci ir. |
29-nov-2006 20:08
| Gracias a todos,.... . Por cierto, he echado un vistazo a los precios en Internet y el Galaxy es más barato que el 807 y que el Espace, que por cierto se sale de madre. Esta justificado el precio, especialmente, del gran Espace?. |
29-nov-2006 20:18
|
Cita de lipetrus
Gracias a todos,.... . Por cierto, he echado un vistazo a los precios en Internet y el Galaxy es más barato que el 807 y que el Espace, que por cierto se sale de madre. Esta justificado el precio, especialmente, del gran Espace?.
Suerte con la elección y S2 |
30-nov-2006 00:36
|
Cita de lipetrus
Gracias a todos,.... . Por cierto, he echado un vistazo a los precios en Internet y el Galaxy es más barato que el 807 y que el Espace, que por cierto se sale de madre. Esta justificado el precio, especialmente, del gran Espace?.
Según el configurador de peugeot la 807 que yo he encargado cuesta mas de 36.000 euros y a mi me ha salido por 32000!!! Saludos!! |
30-nov-2006 10:15
|
Cita de berri
No te fíes de los precios de los configuradores de internet...
Según el configurador de peugeot la 807 que yo he encargado cuesta mas de 36.000 euros y a mi me ha salido por 32000!!! Saludos!! |
30-nov-2006 17:29
| Yo escogeria el galaxy o el space. El space quizas sea el monovolumen grande más completo. el galaxy tiene a su favor, entre otras cosas, un comportamiento excelente. |
30-nov-2006 21:37
|
Cita de forza46vale
Yo escogeria el galaxy o el space. El space quizas sea el monovolumen grande más completo. el galaxy tiene a su favor, entre otras cosas, un comportamiento excelente.
|
01-dic-2006 17:38
|
Cita de lipetrus
Mis necesidades son las de todo el mundo quiero un vehículo grande en el que puedan, no siempre pero sí de vez en cuando, acomodarse siete personas
|
04-dic-2006 20:47
| Yo estaba en tu misma situacion, galaxi nueva, kia karnival, y al final despues de probarlas, me he quedado con la gran space 2.0 dci de 150 cv, para mi es de las mas feas, pero te metes dentro y flipas, y cuando andas en ella vamos. Me la dan el dia 2 de Enero ya te contare. He de decirte que la karnival fue un duro competidor, pero amigos de talleres me dijeron que habia problemas con las piezas y te metian unos puros de cuidado en las revisiones. ¡Suerte, la que elijas sera la mejor! seguro |
17-ene-2007 16:24
| Toda la prensa especializada lo dice, el Galaxy es mejor en comportamiento, estabilidad, rigidez del chasis, etc: www.equimovil.com |
Especialmente ahora que ha salido el GAlaxy, del que no se si teneis alguna referencia. Incorporar la 807 a mis cuitas es porque andosillo tiene ese modelo y viendo lo puesto que está en el tema tiene que ser por algo
. Echarme una mano, gracias.