C4p / ¡¡¡moderador¡¡¡¡
27-nov-2006 14:14
|
Seguir todos los hilos del nuevo CITROËN C4 P es un follon, cada vez existen mas, le pido al Sr. Moderador que cree un hilo fijo llamado C4 PICASSO y subsecciones con todos los hilos, asi tampoco se acapara el foro. Saludos |
27-nov-2006 14:35
|
Pues no es mala idea.. solo que al final se va a llenar todo de chinchetas... Una sugerencia.... la chincheta que no alcance un número mínimo de visitantes (pongamos 10000) se cae del grupo chinchetas y se va al foro normal.. De esta forma, se podría incluir el foro de s-max y el de c4 y caerse de la chincheta los dos o tres hilos menos visitados.. Pero solo es una sugerencia matraka, no me pongas en el avatar esa señal de peligro. |
27-nov-2006 15:01
| Yo tambien lo veo bien. Cada vez es mas dificil responder en estos dos modelos. |
28-nov-2006 01:02
|
Vamos a ver: El tema está en que al final esto se va a convertir en un foro por secciones. Cada marca va a tener una Chincheta en la cual se va a tener que abarcar todos los asuntos y creo que ahí sería cuando la gente se perdiera. Entiendo que este coche es una novedad y hay mucha gente que quiere preguntar por él, etc, pero si por cada vehículo que sale tuviéramos que poner una chincheta, la 1ª y 2ª página estarían llenas de ellas. Yo no tengo ningún problema en poner una chincheta sobre este modelo, ya que está el de PSA-FIAT y el de Rodius, pero si la gente empieza a pedir para su modelo una chincheta me veré obligado a quitarlos todos (los siguentes en pedirlos serán los del Voyager, y sino al tiempo). A lo dicho, poner un hilo que sirva para TODO lo referente a C4, como por ejemplo: Todo sobre C4 Picasso, ó salón del C4 Picasso, o lo que veais y a partir de ahí, en unos dias, cuando esté un poco lleno, os lo pongo. El tema de poner un límite es un poco relativo ya que hay cosas (por ejemplo la chincheta de "todos los monovolumenes y breaks del mercado" que es una chincheta de consulta, y ahí no mucha gente responde, o el de configuración electrónica, que no hay más respuestas porque está casi todo hablado y solo se consulta, así que no lo veo viable. |
28-nov-2006 01:08
|
Bueno, visto los otros hilos abiertos sobre el C4, quizás deberíais mirar coal de los dos (el de sala de espera o el del 20 de octubre) quereis poner. Por visitas, el de 20 octubre tiene más, pero el otro tiene un mejor título. Os lo dejo a vuestra elección. |
28-nov-2006 09:06
|
YO creo ,que las chinchetas,menos visitadas se tenían que ir quitando. Por que hay muchas que en su momento,fueron punteras y hace meses que no se miran. Respecto a lo del C-4 pues al ser un coche nuevo tiene mucho interés y como dicen bueno es poner una chincheta,si dentro de 5 meses no se utiliza,pues se retira. Esto no quiere decir que todos los modelos,tengan chincheta,pero si dinamizar un poco el foro. Es mi humilde opinión,tú mandas y lo que tú hagas bien hecho está. Saludos |
28-nov-2006 14:23
|
Como veais, ahora me piro a currar (porque curro, aunque digan que estoy todo el dia de vacaciones). A la noche con lo que me digais, lo pongo. Y haré eso, lo que no se haya visitado en mucho tiempo lo quitaré, para que se vaya "modernizando" un poco esto. Por cierto, que aquí no mano yo, eh???
|
28-nov-2006 15:47
Y el nuestro que!!es broma lo dejo a tu eleccion,mientras se mantenga en la primera pagina no hay problema.
|
28-nov-2006 15:53
|
Personalmente lo veo muy lógico que tenga chincheta, ahora mismo es de los foros que más se mueve. Yo puestos a elegir uno, pondría el de Censo foreros C4P.... ahora mismo tiene pocas visitas pq es más joven y pq todavía se están entregando, pero claro, en menos de 1 mes será al revés supongo y tendrá más visitas este. Además, el título está mejor creo y una vez pongas chicheta casi todo del c4p va a pasar por ahí, así que yo elegiría el del censo creo. Saludos. |
29-nov-2006 00:50
|
Por lo pronto he puesto uno. Si quereis crear uno nuevo, crearlo y hacérmelo saber. Quitaré el que hay ahora y pondré el que hagais. Saludos. |
29-nov-2006 00:55
| Creo que tendria que ser en el C4P y el Smax, son las estrellas del foro. Bueno, otro de las primaaas, ejeje |
29-nov-2006 20:29
|
Moderador, mi opinión es que el hilo que debe permanecer como chincheta debe ser el del censo de foreros, tanto del C4P como del S-MAX. Sobretodo pq la sala de espera tiene una duración limitada, una vez que tengas el coche deberías pasar al censo y empezar a comentar tus impresiones, dudas, comentarios, etc.... por lo que opino que sería más lógico. Además, la gente está utilizando la sala de espera equivocadamente, tb la utilizan para consultar sobre la compra del coche, cuando para esto ya tenemos el hilo de "a la venta el 20 de octubre" |
Y el nuestro que!!
lo dejo a tu eleccion,mientras se mantenga en la primera pagina no hay problema.