Pregunta a los propietarios de Primas
27-nov-2006 11:19
|
Pues llega el momento de cambiar el monovolumen, y la decision está practicamente tomada por el Lancia Phedra (finalista Rodius). La cuestion es que hay que hacerle una modificacion para minusvalia (asiento que sale del coche y se convierte en silla de ruedas) detras del copiloto y tengo quitar el asiento central y el de la puerta. ¿Se podrían poner estos dos asientos en la última fila, o tengo que comprar dos asientos adicionales ? Otra opcion es pedirlo con 6 plazas Gracias por vuestra ayuda |
27-nov-2006 12:02
|
Mi Lancia Phedra ya me vino con 7 plazas, no sé si se vende directamene con 5. De todos modos, te diré que el asiento central de la segunda fila es diferente a los otros 4 (hablo de 2ª y 3ª fila) ya que trae incorporado el cinturón de seguridad, pero creo que se puede poner en la parte izquierda de la tercera fila. el otro asiento, el 2º lateral derecho sí que lo puedes poner atrás del todo. |
27-nov-2006 19:00
|
Te confirmo lo que dice Baltasar, el asiento central solo se puede colocar en su sitio o en la parte trasera izquierda. Supongo que por motivos de seguridad, por eso de llevar el cinturón incorporado. Los otros asientos se pueden colocar en culqier sitio, excepto en la plaza central. Es curioso, pues la anchura de guias es igual, y aparentemente encajan, pero es imposible montarlos de otra forma. Deben ir como te he indicado antes. |
27-nov-2006 19:16
|
Gracias por contestar tan rápido. Entiendo que podría pasar atrás a la izquierda el central y atrás a la derecha cualquiera de los que van pegados a la puerta y me quedaría una configuracion: 2 plazas delante 2 plazas en medio (butaca de serie + butaca adaptacion) 2 plazas traseras Y ya que estamos aunque sea abusar, ¿cuando los asientos estan plegados y levantados, van sujetos con algo o sueltos y podrían bajarse accidentalmente y chafar equipaje? Gracias de nuevo |
27-nov-2006 21:16
|
Wenas, Perfectamente puedes pedir tu coche con solo 5 plazas, si ir más lejos el mío se les quedó colgado en el concesionario y lo habian pedido con solo 5 así que ahora tengo que esperar a que me traigan las dos butacas traseras. Las butacas delanteras, según el libro de instrucciones del 807, se pueden acoplar, creo recordar, que es la central y la derecha las que se pueden poner en la 3ª fila |
27-nov-2006 21:30
|
Cita de aljuna
Y ya que estamos aunque sea abusar, ¿cuando los asientos estan plegados y levantados, van sujetos con algo o sueltos y podrían bajarse accidentalmente y chafar equipaje?
Gracias de nuevo Saludos |
27-nov-2006 21:47
| Lo Debes Pedir Con 7 Plazas Para Que Te Vengan Los Railes De Los Asientos.existe Como Te Han Dicho Version De 5 Plazas Pero A La Hotra De La Reventa Te Penaliza Un Monovolumen Que No Sea De 7, Aunque No Es Tu Caso.las Modificaciones Se Pueden Hcer Sin Problemas Hay Ulysses Para Taxi Homologadas Perfectamente. |
27-nov-2006 22:12
|
Cita de lybra333
Lo Debes Pedir Con 7 Plazas Para Que Te Vengan Los Railes De Los Asientos.existe Como Te Han Dicho Version De 5 Plazas Pero A La Hotra De La Reventa Te Penaliza Un Monovolumen Que No Sea De 7, Aunque No Es Tu Caso.las Modificaciones Se Pueden Hcer Sin Problemas Hay Ulysses Para Taxi Homologadas Perfectamente.
Los asientos cuando estan en posicion CARTERA no se mueven nada, yo los llevo asi y detras el carrito de la enana y ningun problema. S2 |
28-nov-2006 01:14
| Posiciones de los asientos. En el libro (y en una pegatina en los asientos) pone que si se pliegan los del centro, no se puede poner nadie en la 3ª fila, pero no creo que haya ningún problema. Los muelles son fuertes y aguantan muy bien el peso del asiento. |
28-nov-2006 10:51
|
Cita de lybra333
Lo Debes Pedir Con 7 Plazas Para Que Te Vengan Los Railes De Los Asientos.existe Como Te Han Dicho Version De 5 Plazas Pero A La Hotra De La Reventa Te Penaliza Un Monovolumen Que No Sea De 7, Aunque No Es Tu Caso.las Modificaciones Se Pueden Hcer Sin Problemas Hay Ulysses Para Taxi Homologadas Perfectamente.
En cuanto a la adaptacion deciros que no es para taxi sino para mi hija y como ya dijo un compañero forero las adaptaciones traseras les pueden causar complejo de R2D2 (van solos en la parte de atrás) y además se modifica el chasis. En mi caso elegí la adaptación y a partir de ahí el coche donde se podría poner, además, se utilizan los anclajes del propio coche y es una adaptacion de una casa sueca que si pasa los crash-test y si cambias de coche te la llevas y el coche se queda en su estado original. Aquí pongo unas fotos sacadas de la web de REHATRANS: turny1.jpg turny2.jpg S2 |
28-nov-2006 10:54
| Por cierto, si alguien ve el post y le puede interesar, el sistema se llama TURNY-CARONY |
SOCIO Nº 225