Portabicicletas porton seat alhambra
05-oct-2016 11:38
| ¿El seat alhambra con portón eléctrico puede montar un portabicis de portón? ¿Cuál? |
05-oct-2016 11:54
|
Se puede pero he leído de gente que ha tenido problemas, teniendo incluso que cambiar los amortiguadores del portón (un pastón). Hay un modelo de Thule que es compatible. |
05-oct-2016 11:55
| ¿Pero es compatible con el portón eléctrico? Es que el original de seat es una pasta y pone que no es compatible con el portón eléctrico, no sé por qué? |
05-oct-2016 12:00
| Compatible es, pero en el momento en que abres por error el portón con el portabicicletas puesto te tienes que dar un paseo por el taller a que te digan cuanto es la broma. |
05-oct-2016 12:17
| Joder, entonces tiene que ser de bola, ¿no? O de techo... |
Editado: 05-oct-2016 12:36 -
05-oct-2016 12:38
| Yo tengo de techo, si no tienes bola de fábrica, montar bola + soporte brinca los mil machacantes |
02-jun-2020 16:47
|
Hay varios modelos que te pueden ir bien, te voy a ser totalmente sincero: - Si no tienes mucha pasta, puedes optar por uno de techo como el Thule ProRide 598. - Es verdad, que los de portón te pueden descolgar el maletero, pero si lo instalas bien y eliges el adecuado no tendría porque darte problemas. En concreto te puedo ir bastante bien el Thule BackPac, ya que que no tapa las luces ni la matricula, por lo que no te hará falta hacer instalaciones costosas. Solo tendrás que llevar la placa v20. - Sin duda, siempre la bola es la mejor opción y más segura, tampoco te tienes que gastar un dineral para instalar. En talleres no oficiales, la tienes instalada por 200€ 300€ sumando el portabicis, unos 200€ más. En total por unos 500€ tienes un portabicicletas que te va a permitir hacer viajes más largos con las bicis casi sin preocupaciones. Y ya si eres un poco astuto y miras por webs de segundamano, puedes encontrar auténticos chollos. Un saludo |