Ahorra en tus seguros
05-oct-2016 08:36
|
¡Ahorra en tus Seguros! Y son ya casi 10 años en el mejor Foro de España! Somos asesores de seguros con años de experiencia en el sector, Os ayudamos a ahorrar en vuestros seguros: *HOGAR *IMPAGO ALQUILER *COCHE*MOTO *SALUD *VIDA RIESGO/AHORRO *NEGOCIO *DECESOS *ACCIDENTES *MASCOTAS*PATINETE ELECTRICO *ETC. Nos comprometemos a estudiar vuestra actual póliza, y asesoraros totalmente gratis comparándola con la que ofrecemos y por su puesto sin ningún compromiso. En caso de siniestro, lo llevamos de principio a fin, informando en todo momento de como se encuentra y buscando la solución mas beneficiosa para vosotros. Por supuesto ofrecemos precio FOROCOCHERO, haciendo el máximo descuento de la mano de las mejores compañías de este país. Puedes contactarnos por email: [email protected] o por telefono al :663385044 url]https://wa.me/663385044[/url] Enlace directo WhatsApp Algunos comentarios de los Shurs! Franky_FFV: Yo contraté el año pasado un seguro con ella y ningún problema. Además te soluciona cualquier problema/duda enseguida. gRocKoRd: Seguro contratado, todo muy rápido y sin líos, con una tarifa y cobertura muy buenas. Waldo1 04-jul-2019 11:53 Muy buena gestora. Hizo un presupuesto muy ajustado para mi coche y con buenas coberturas. Recomendable. https://wa.me/663385044 Enlace directo WhatsApp |
Editado: 25-ago-2025 12:19 -
06-oct-2016 09:09
|
Up! Vamos shurmanos!quereis ahorrar dinero en vuestro seguro? Gracias a todos los que confiÁs en nuestro trabajo! |
09-oct-2016 14:04
|
Gracias shurs!!!!por confiar en nosotros!!!! Vamos,animÁros,pidan vuestro presupuesto! |
18-oct-2016 12:07
|
¡ahorra en tus seguros!
Somos una correduría de más de 25 años de experiencia en el sector, os ayudo a ahorrar en vuestros seguros de hogar, auto, salud, flotas, vida, mercancías, responsabilidad civil... Me comprometo a estudiar vuestra actual póliza, y asesoraros totalmente gratis comparándola con la que yo os ofrezco y por su puesto sin ningún compromiso. En caso de siniestro, lo llevamos de principio a fin, informando en todo momento de como se encuentra y buscando la solución mas beneficiosa para vosotros. Por supuesto ofrezco precio forocochero, haciendo el máximo descuento que me dejen las compañías. podéis contactarme por aquí, por mensaje privado o por email a [email][email protected] whatsapp 640134667[/b][/color] Buenos dÍas!!!! |
02-dic-2016 09:31
|
Llega el fin de!!!!!! Buen fin de semana a todos!!! Seguimos contestando mp!!!! |
21-dic-2016 20:39
| Precio forocochero para algo de salud bueno que tengas, para mi y mi mujer, 32 y 28 años, sanos sanotes, a ser posible sin copagos. |