Cajon De Asiento Delantero
25-nov-2006 11:52
| Me preguntaba si alguien a pensado en aprobechar el espacio que hay debajo del asiento del conductor para poner un cajon como el que hay debajo del asiento del acompañante. ¿cabe? |
25-nov-2006 16:19
| No se si cabrá, si te fijas hay conectores eléctricos y no se que tal le irán estando encajonados. |
26-nov-2006 20:04
Pues que raro, en las primas y en el Rodius viene tambien en el del conductor ...estos de Chrysler que poco inventivos son ,s2
|
28-nov-2006 18:51
|
Cita de carlos39
Me preguntaba si alguien a pensado en aprovechar el espacio que hay debajo del asiento del conductor para poner un cajon como el que hay debajo del asiento del acompañante. ¿cabe?
En el asiento del acompañante debajo también va tras el cajón un chisme que no se si es una etapa adicional de potencia para el equipo de música o un subwofer. Sea lo que sea es de serie. Debajo de un asiento de la fila del medio tengo un lector de DVD, así el cableado a las pantallas va oculto, primero por las alfombras y luego por los escudos de plástico que llevan los asientos por detrás para hacer de mesa al abatir. Es la ventaja de no tener que abatir los asientos para pasar a la tercera fila. |
28-nov-2006 19:05
Eso es un tema de mal diseño y no por lo que dice alguno ,dado que por ejemplo la mia y muchas primas lleva debajo del asiento los motores electricos de regulacion de los asientos,la palanca y sistema para girarlo 180º ,asi como el cableado de los pretensores de los cinturones y el sistema de calefaccion de los asientos...poquita cosa , y encima lleva el CAJON,s2
|
Editado: 28-nov-2006 19:48 -
...estos de Chrysler que poco inventivos son
,s2