¿donde Esta El S-max?

JACHEVA
ForoCoches: Miembro
He leido que las ventas del S-MAX son muy buenas incluso encima de los objetivos, pero ¿donde estan?

Intento fijarme ya que es un coche que me encanta y apenas he visto un par de ellos en la calle...¿?
S+x
Invitado
Hola JACHEVA
Tengo un amigo que, como yo, también ha adquirido un S Max que dice lo mismo que tú.Que no ve ninguno.
Sin embargo cuando vamos juntos le voy diciendo, mira un S Max, mira otro S Max. Y me dice, jo parece que los hueles.
Y es verdad hay que fijarse un poco para verlos, porque estamos ahí fuera.
Quizás su parecido frontal a primera vista con el C Max, lo haga pasar desapercibido.
Un truco.Si lo ves de frente, es inconfundible los dos faros antinieblas en la parte superior del paragolpes.
So lo ves de atrás, la línea descendente del techo y los pilotos a lo largo, en lugar de a lo alto del C Max.
Seguro que ya verás más de uno.
Saludos
canibal669
ForoCoches: Usuario
Cita de JACHEVA
He leido que las ventas del S-MAX son muy buenas incluso encima de los objetivos, pero ¿donde estan?

Intento fijarme ya que es un coche que me encanta y apenas he visto un par de ellos en la calle...¿?
Hay mucho pedido a fabrica.En Enero se verán más.No obstante aunque sea un éxito de ventas siempre este éxito es dentro de su segmento por lo que nunca se van a ver tantos como un Focus.Además cuesta un dinero.Saludos.
Loiro
Asi te es
Eso creo yo, que el que haya muchos pedidos van a tardar unos meses y al precio que están no creo que se vallan a ver como churros....
tosenro
ForoCoches: Miembro
Mu caro. No se ven muchos la verdad. Y eso que me fijo por que era un coche que me gustaba. Ya que al final me he decidico por el c4p.
saludos.
← A Monovolúmenes