porque odiar el resto de coches?

ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Me gusta este foro, porque creo que se aprende más cuando hay variedad de opiniones y sobre todo con distintas experiencias en modelos de coches.

Si todo el esfuerzo que ponemos (me incluyo) en demostrar la malo o feo que son los demás coches, lo utilizáramos para un buen fin, y sobre todo, ser realistas con nuestras experiencias, todos podríamos llevarnos buenos y útiles conocimientos.

Aún pareciéndome el SCENIC II el coche más bonito, mejor pensado y equilibrado de su segmento, lo odio a el y a su creador por no haberme dejado disfrutarlo, por ser tan incompetentes de no encontrar solución a problemas que para ellos supondría un gasto inútil, no por la cantidad de reclamaciones al respecto sino por la poca trascendencia de las mismas, y por haber convertido 7 meses de placer en un calvario que no deseo a nadie.

Y a mi me gusta mi ex-scenic II, mi actual c8, el voyager, el rodius…….y me encanta oír a sus propietarios

Un saludo a todos
pepe_60
ForoCoches: Miembro
... ya que sufrí algo parecido (aunque no tan extremo) con Alfa Romeo.

¡Con la ilusión que se compra uno un coche y lo que cuesta ganarlo y que luego ocurra lo que a veces ocurre!.

Por lo demás estoy de acuerdo que el Scenic II (sobretodo el 5 plazas) es un monovolumen compacto "de libro"; muy bien pensado y, como dices, el más equilibrado del segmento.

Saludos,
petisil
Alopécico crónico
me parece que todos hemos sufrido en nuestras carnes alguna mala experiencia.
En mi caso mala experiencia con el coche que me salió rana (el Peugeot 306) y mala experiencia con los mecánicos de Chrysler con el Voyager.
Sé de casos directos que les ha pasado lo mismo con otras marcas (mi hermano el C-Max, un amigo con Fiat, otro amigo con Audi....), vamos, que siempre está la oveja negra del rebaño, y la lotería es que te toque a ti y no al siguiente comprador. Otro gallo considero la atención que se le dé al cliente en el servicio post-venta o en el mismo taller..... Eso ya no es la lotería de la oveja negra, a eso lo llamaría incompetencia supina.

De todas maneras, es loable lo que ha puesto ismaco_:

Si todo el esfuerzo que ponemos (me incluyo) en demostrar la malo o feo que son los demás coches, lo utilizáramos para un buen fin, y sobre todo, ser realistas con nuestras experiencias, todos podríamos llevarnos buenos y útiles conocimientos.

Aún pareciéndome el SCENIC II el coche más bonito, mejor pensado y equilibrado de su segmento, lo odio a el y a su creador por no haberme dejado disfrutarlo, por ser tan incompetentes de no encontrar solución a problemas que para ellos supondría un gasto inútil, no por la cantidad de reclamaciones al respecto sino por la poca trascendencia de las mismas, y por haber convertido 7 meses de placer en un calvario que no deseo a nadie.

Y a mi me gusta mi ex-scenic II, mi actual c8, el voyager, el rodius…….y me encanta oír a sus propietarios

Al fin y al cabo, de eso se trata este foro....
indygol5
enrea observador
Bravo Ismaco
a mi me gustan casi todos los monovolumenes de los hay por este foro, pero habia que elegir uno de entre toda la variedad que tenemos y elegi la "fragoneta de los malacatones" como les gusta llamar a algunos a mi coche, pero que se le va hacer para mi es el mejor, sin desmerecer a los demas que salvo excepciones personales tambien me gustan mucho, pero todo no se puede tener
y como bien dices de lo que se trata es de compartir experiencias y opiniones buenas o malas de los bugas y asi tener una mejor informacion para todos
saludos
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de indygol5
Bravo Ismaco
a mi me gustan casi todos los monovolumenes de los hay por este foro, pero habia que elegir uno de entre toda la variedad que tenemos y elegi la "fragoneta de los malacatones" como les gusta llamar a algunos a mi coche, pero que se le va hacer para mi es el mejor, sin desmerecer a los demas que salvo excepciones personales tambien me gustan mucho, pero todo no se puede tener
y como bien dices de lo que se trata es de compartir experiencias y opiniones buenas o malas de los bugas y asi tener una mejor informacion para todos
saludos
que tienes, la caja de zapatos con ruedas??

en serio:

quién te haya dicho eso no creo que sepa que tu coche tiene la mejor mecánica diesel europea, almenos yo la envidio, cualquier TDI es un misil.

puede que no le guste el interior, pero que sepa que con 250.000km en esos plásticos aún no se oirá ningún grillo.

tu coche creo que tiene un cliente muy definido: el que busca calidad.

Un saludo
Bezier
Cita de ismaco_
Me gusta este foro, porque creo que se aprende más cuando hay variedad de opiniones...
Pues la razón es la misma que la que tienen los del real madrid para odiar a los del atlético de madrid, los sevillistas a los béticos, los de movistar a los de amena y viceversa en todos los casos.
El hombre (o lo que queda de él) es un ser gregario, necesita pertenecer a un grupo determinado desde el que se ve a los demás grupos como enemigos-contrincantes.

Aunque parezca una chorrada, puede que precisamente eso sea uno de los mecanismos de que hoy seamos lo que somos como especie, por las ventajas que tiene ese hecho en la "vida salvaje", linchamos a los que no son como nosotros, y así nuestros genes son los que van perdurando en las sucesivas generaciones.

Pero realmente es un instinto que en la sociedad actual sirve de muy poco, más que nada para gritar en los partidos y ser muy felices cuando estamos con nuestro querido grupo, fisicamente o virtualmente.
Ese instinto deberiá estar superado por una persona adulta gracias a otra característica humana, el RACIOCINIO una herramienta que está cayendo en desuso, porque la moda va por exaltar los instintos...

Es mi opinión, que ya vendrá alguien a decir que es una mierda de opinión, claro...
karoseno
Tiene nombres mil
Cita de ismaco_

en serio:

quién te haya dicho eso no creo que sepa que tu coche tiene la mejor mecánica diesel europea, almenos yo la envidio, cualquier TDI es un misil.

puede que no le guste el interior, pero que sepa que con 250.000km en esos plásticos aún no se oirá ningún grillo.

Un saludo
Tiene una grandisima mecanica pero ¿por que es la mejor?
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de karoseno
más ruido, más vibración, pero pégale un pisotón y sabrás el motivo de que 100cv TDI no son 100cv DCI o HDI
petisil
Alopécico crónico
Cita de ismaco_

en serio:

Un saludo

hombre, eso lo puse yo en su día y la frase exacta fue "cajilla de zapatos" . Ahora, que te has tenido que leer los post de hace un par de meses como mínimo...
lo de la mejor mecánica diesel europea...... eso es subjetivo, no?
favila
Pues yo no tengo odio a ningun coche,me puede gutar más o menos.

Pero cada uno se compra,lo que le gusta lo que puede,o lo que quiere.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ismaco_

en serio:

Un saludo
Vamos, vamos tampoco te columpies,que donde se ponga un diesel de BMW...., tanto el 2.0 ,2.5,3.0 o el 3.5 son una autentica maravilla,y el 4.0 vamos una joya,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de karoseno
Tiene buenas prestaciones,la mecanica no esta mal,aunque en fiabilidad....s2
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Veis, a esto me refería, si no cortamos el rollo al final parecerá el peor del mundo, seguimos pum-pum-pum hasta que la gente hasta se insulta.

Suelto otra,

y el rodius, me pirro por ver uno por dentro, tremendo peazo coche.
Debería llevar GPS para andar por el interior del coche.

y el voyager, que sólo le hacen falta dos botones para andar "con clase". Hay que reconocer que algo tiene que pone cachondo a la gente.

un saludo
abujaster
Pues yo odio a muerte los vehículos tipo ferrari testarrosa y similares.. principalmente porque no puedo ni comprarlo ni mantenerlo...

los otros, los normalitos, no me caen bien ni mal.... cojo el que mas se adapta a mis necesidades.. y después de valorar ventajas e inconvenientes.
lybra333
en mi opinion yo eso del odio a las cosas como que no,puedo odiar a la gente que hace el mal porque si y si puedo me los fundo,pero odiar a las maquinas ni en Terminator 1,2,3 ademas la maquinita esa seria de ayuda en muchos casos.
petisil
Alopécico crónico
hombre ismaco_, me parece que el rollo está cortado. Vamos, no creo que nadie se haya salido de madre.
Incluso me sonaba lo de la caja de zapatos, hasta que caí en que fui yo el que lo puso ya hace tiempo...

Hablando de odios, sé que no viene a cuento, pero... ¿qué coño le puedo hacer al vecino?? que ya tiene el balcón con las lucecitas de navidad y dando por saco con el ñiguñigu de los villancicos... (pero en la versión esa de pipipipi que viene con las luces y se te clava en el tímpano......), coño que todavía falta un mes y aún voy en manga corta......................
favila
Cita de abujaster
Pues yo odio a muerte los vehículos tipo ferrari testarrosa y similares.. principalmente porque no puedo ni comprarlo ni mantenerlo...

los otros, los normalitos, no me caen bien ni mal.... cojo el que mas se adapta a mis necesidades.. y después de valorar ventajas e inconvenientes.
Eso te pasa por ser pobre,yo no odio a los Ferrari.

En Potes vi una cocentración de 150,y lo tengo claro,eso es lo que yo necesito,para quitarme la depresión,de los 40.

El resto ,quad,gim,viajes son pijadas.

Pero en casa como que no cuela el rollo de la depresión

Saludos
Wahoo
Cita de petisil
Hablando de odios, sé que no viene a cuento, pero... ¿qué coño le puedo hacer al vecino?? que ya tiene el balcón con las lucecitas de navidad y dando por saco con el ñiguñigu de los villancicos... (pero en la versión esa de pipipipi que viene con las luces y se te clava en el tímpano......), coño que todavía falta un mes y aún voy en manga corta......................
joder, con perdón, lo mismo me pasa a mí. Pero la "coña" es que como quieras comprar "adornos navideños" en diciembre, no quedan.....cada vez llega antes la Navidad.

...vé poniendo el árbol y Nacimiento ahora....que luego no queda nada para comprar.....

Un saludo y perdón por la desviación del post
← A Monovolúmenes