xsara picasso
21-nov-2006 23:06
| hola muy guenas, hace unos dias que me registre, pero os sigo hace unos meses, y tengo una duda, quiero comprarme una xsara picasso, 110cv hdi, acabado top, y me estan pidiendo lo mas barato 16500euracos, prever incluido como lo veis, me tiro de cabeza o sigo regateando, echadme un cable que estoy mu liao, ah soy de granollers, cerca de barcelona , gracias y un saludo. |
21-nov-2006 23:54
| yo creo que anda por ahí, si es el tope de gama es hasta barato. El plan prever son 700 €, no? |
26-nov-2006 22:42
| yo creo que está bién de precio. De todas formas mira a ver si te regalan las lunas tintadas y el bluthoo. Por cierto, llevo tiempo siguiendo este coche en los foros y la verdad es que tiene que ser una caña. |
07-ene-2007 08:37
| A mi me dieron un precio de 16100 sin plan prever por la 110 sx top en el mes de septiembre, en citroen rambla Guipuzcua de Bcn. |
07-ene-2007 13:14
|
hola muy guenas, hace unos dias que me registre, pero os sigo hace unos meses, y tengo una duda, quiero comprarme una xsara picasso, 110cv hdi, acabado top, y me estan pidiendo lo mas barato 16500euracos, prever incluido como lo veis, me tiro de cabeza o sigo regateando, echadme un cable que estoy mu liao, ah soy de granollers, cerca de barcelona , gracias y un saludo.
|
08-ene-2007 00:18
|
Bueno, si quereis xsaras picasso yo os las puedo conseguir bastante bien de precio... bueno y los demas tambien, siempre y cuando sea citroen y en la peninsula. interesados de verdad mandar mp. saludos. |
08-ene-2007 10:44
| Pidele precio a deltabox que es facil que te compense bajar a madrid a por el coche. A mi me dio buen precio por el c4p, pero me toca estirar un poco el xsara (el c4p seguramente caera a mediados o finales de año) |
08-ene-2007 16:00
| guenass, siento el retraso, al final me compre el xsara picasso 110 sxtop, con pack de llantas por 16400 euros, y de momento llevo solo 1500km. y es una maravilla,no consume, anda de sobra es muy comodo, solo me fastidia que tenga un mado para abrir el coche y la otra llave sea normal, alguien sabe si se puede hacer una copia fuera de citroen?, es que me cascan minimo 60 euros, venga un saludo |
09-ene-2007 07:47
| hola hola, sabeis si puedo hacer una copia de la llave con mando en una tienda de esas que hacen duplicados de mandos de garaje, a ver si me podeis informar gracias. |
10-ene-2007 01:09
| Lo tengo desde hace dos años y me costó 16880 con plan incluido, una version que tine llantas de aluminio y navegador de ruta ( el qeu no hay que pisar el acelerador), asr y elevalunas en los cristalaes delanteros automaticos aparte de climatizador y y color de aluminio, la sorpresa fue el seguro que me dijo que el coche valia 4 millones y tenia que pagar por esa cantidad, espero haberte ayudado, mi modelo es el satisfation |