Merece La Pena Los Contratos De Citroen?

ALBERT666
Invitado
A los poseedores de picasso o c8 que ya sepan lo que vale de media una revision, asi sabremos si nos sale a cuenta contratar uno de los contratos que ofrecen de mano de obra, revision y piezas.
Gracias
erpayo
ForoCoches: Miembro
cuando compré mi Xsara en el 2000 venía con 1 año de garantía y amplié a 4 con límite de 100.000 kilómetros por 70.000 pesetas

Por el kilometraje que hacía me compensaba mucho.

Pero ahora al comprar el C8, con 30.000 kilómetros o más estimados al año pagar los dinerales que piden por una garantía de 5 años o 125.000 kilómetros (en menos de 4 años los hago) me parece exagerado. Vamos, que 2600 euros por dos años más de garantía me parece un robo.
ALBERT666
Invitado
Joder, pues la verdad es que si, se pasan un poco,me parece que me voy a quedar con los 2 que vienen y punto,de todas maneras preguntare precios y los posteare
xt600e
Me parecio leer por aqui que te salia a pagar 43€ al mes y te entraba la mano de obra y todas las piezas, menos las ruedas y los limpias, lo que pasa es que depende de los kms que se hagan no se si vale mucho la pena.

43€ por 12 meses son 516€ al año, y en mi caso que hare una revision al año, no creo que me claven 516€ de la revision, sino los cojo del cuello, y se supone que al estar en garantia cualquier pieza que se rompa entrara en dicha garantia no???.

Yo me quedo con la de los 2 años, y antes de que termine me pensare si la amplio dependiendo de la evolucion de la Picasso
erpayo
los 2600 son el 2 chevrones del C8, que no incluye revisiones.

el 4 chevrones debe ser "pa" caerse de culo.
← A Monovolúmenes