Gps
21-nov-2006 17:43
|
Estoy pensando en comprarme uno ,¿me podeis recomendar alguno y que funciones son las mas interesantes?. Tambien me gustaria saber si se pueden actualizar o descargar nuevos mapas y si estos son gratuitos o te cobran y si te ofrecen informacion del tarfico en tiempo real "atascos,obras et......". Un saludo y gracias. |
21-nov-2006 17:50
|
Depende de lo k kieras. Las pda son buenas x k las actualizaciones son gratis ya k t las puedes bajar, y tienen otras funciones. Los navegadores son buenos x k tienen mejor señal(x lo menos en el caso de los tomo tom) pero lo malo es k creo k t cobran x actualizar, no se cuanto es si es asi. La informacion en tiempo real t cobran, tienes k suscribirte, el precio en torno de los 150 al año creo. En algun sitio he visto k los via michelin tienen estos servicios gratuitos, pero no estoy seguro. Joder me he dado cuanta k no se una mierda. |
21-nov-2006 20:13
|
Cita de albertoaf2
Estoy pensando en comprarme uno ,¿me podeis recomendar alguno y que funciones son las mas interesantes?.
Tambien me gustaria saber si se pueden actualizar o descargar nuevos mapas y si estos son gratuitos o te cobran y si te ofrecen informacion del tarfico en tiempo real "atascos,obras et......". Un saludo y gracias. saludos |
21-nov-2006 21:10
|
Yo tengo un tomtom y lo recomiendo. Sobre lo de actualizar, pues todavía no lo he hecho, pero DogTown si puedes actualizar por tu cuenta la pda, también puedes el tomtom, al final es un disco duro (o tarjeta sd según modelo) con su sistema operativo, etc. etc. El mio es disco duro y si lo conectas al pc puedes hacer cualquier operación con él, (copia, etc) de hecho reproduce mp3 y le colocas tu mismo la musica. Saludos. |
21-nov-2006 21:15
| Lo siento amigo pero no tienes la razon. Lo se x me compre un tomo tom a proposito para ver si se podian actualizar y no t deja, t pide un codigo, el cual no se puede sacar de ningun sitio. Esta muy bien protegido. |
22-nov-2006 11:05
|
Cita de DogTown
Lo siento amigo pero no tienes la razon. Lo se x me compre un tomo tom a proposito para ver si se podian actualizar y no t deja, t pide un codigo, el cual no se puede sacar de ningun sitio. Esta muy bien protegido.
Respecto al software, salen varias actualizaciones de ellos mismos con bastante frecuencia, incluso hace poco actualizaron el firmware del gps. yo te aseguro que tu puedes copiar y borrar archivos en el disco, lo hago continuamente con los radares, musica, etc. y no pide nada para hacerlo, una vez conectado al pc es un disco más. Lo que no se es que ocurre si copias a saco un nuevo archivo de mapas, no lo he probado, quizá tenga algo de lo que dices y no funciona al arrancarlo, lo desconozco. Aun así, si te pide un código tu mismo te has dado la respuesta, códigos hace falta para instalar muchas cosas otra cosa es que igual los gps no están tan extendidos como para que hayan salido ya "programitas" que generen códigos para los navegadores Insisto, no he probado a cambiar los mapas copiando en el disco a saco, por lo que no puedo ni afirmar ni desmentir que te haga falta un código, igual un dia lo pruebo, antes haré copia de seguridad ![]() Saludos. |
22-nov-2006 11:46
|
Si tu presupuesto es de unos 600 Euros puedes pillarte el TomTom 910, es lo mejor, además lleva manos libres y disco duro de 20 Gb donde puedes meter fotos y utilizarlo de visor (no cuando conduces, claro) Si tu presupuesto es menor puedes comprarte una PDA con antena gps incorporada por unos 200 euros o menos, también hace su papel, aunque como dicen, a veces le costará encontrar la señal. Por internet puedes encontrar de todo. andorrafreemarket.com |
22-nov-2006 22:18
|
Cita de DogTown
Me refiero a actualizar los mapas.
nuestra amiga la mula tiene mapas y radares y de to, lo bajas y lo cargas, por lo menos a gente que tiene tom tom les funciona que yo sepa. |
22-nov-2006 22:21
|
Pues a mi solo me salen para pdas. Si tu lo dices. tendre k actualizarme la mula |
23-nov-2006 16:36
|
Cita de DogTown
Pues a mi solo me salen para pdas.
Si tu lo dices. tendre k actualizarme la mula Pasate por esta web con foros (no oficial) del tema, encontrarás todo tipo de información sobre tomtom, está genial. http://www.tomtomgps.net/ Saludos. |
otra cosa es que igual los gps no están tan extendidos como para que hayan salido ya "programitas" que generen códigos para los navegadores
Insisto, no he probado a cambiar los mapas copiando en el disco a saco, por lo que no puedo ni afirmar ni desmentir que te haga falta un código, igual un dia lo pruebo, antes haré copia de seguridad