zafira 150cv

manuvolumen
Invitado
Hola foreros:

Lo primero felicitaros por este foro tan animado,y al cual me acabo de unir.

Esta mañana hemos probado una Zafira 120cv,y que quereis que os diga,nos a decepcionado su motor ,me parece un coche anodino,cierto es que de un familiar mas o menos es lo que cabe esperar.

La que queremos es la de 150 ponis,pero aqui en Cai es imposible de encontrar para probarla...o eso me dice el de colansa-opel y la verdad no me la voy a comprar sin probarla o al menos si no me convencen las respuestas que me deis.

Lo que no me a gustado de la Z120 es que es un motor sin punch tremendamente lineal,y no es que vayamos por ahi derrapando de curva a curva,pero si quisieramos un motor con mas "vida interior" ,la verdad me esperaba otra cosita.

Mañana vamos a probar un Verso de 136CV QUE EL COMERCIAL NOS HA COMENTADO "..IROS PREPARANDO QUE ES UN COHETE...."nose... ,a nosotros nos gusta mas el Zafira,por eso quisieramos a ver si alguien que halla probado el Toyota y el Z150 nos de su opinion,pero sobre todo de sus motores..

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

M-MJ
pepe_60
ForoCoches: Miembro
... hay un pequeño comparativo aunque con el Verso Sport:

http://www.autobild.es/articulos/277/

SL2,
manuvolumen
Invitado
De crack tu respuesta pepe_60,aunque creo que la revista no es equitativa a la hora de elegir las versiones..es mi opinion .

Esta tarde pruebo el Verso de 136 ,acabado sol,que por cierto me lo quieren vender a 24625,contra los 23399 del Z150,enjoy,con clima,con PM,con lunas, tintadas y antinieblas .

Que te parecen los precios?,sabes de alguno mejor?

Por cierto ,tengo dos comparativas de estos monovolumenes,mas el mazda 5,el FRV,MAS EL TOURAN,si las quieres te las envio al mail

MUCHAS GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA

M-MJ
POLLOYVACA
Grandioso miembro
hombre la verdad es que hay gran diferencia de la de 120cv a la de 150cv,diles que te dejen probar un vectra o astra con el motor de 150cv (es el mismo) para hacerte un idea te puede servir y pasate por www.clubzafira.com

pd. si se te queda pequeña tienes 2 opciones mas,la 2.0 turbo de 200 cvs y la opc de 240cvs
manuvolumen
Invitado
hola a todos

Acabo de llegar de probar el corolla 136,y no tiene nada que ver con el Z120 en cuanto al motor,es otro mundo,me ha gustado mucho.

Lo que me sabe mal es no poder compararlo con el Z150,de todos modos el Zafira es mas monovolumen que el toyota en cuanto a confort y habitabilidad,mas silencioso y ....mas lento tambien.

No se,a ver si puedo probar el opel y si no pues creo que me inclinare por un verso de 136 cv.

Saludos
POLLOYVACA
Grandioso miembro
yo estoy encantado con el,es un autentico tiro
← A Monovolúmenes