Crucero

first95
205 Power (65+103+160)
Llegan las bodas de plata de mis padres y quiero regalarles un viaje, he pensado en un crucero por el mediterraneo. Haber si alguien sabe de ofertas o alguna compañia interesante, prefiero calidad a economia, que disfruten de algo buen al menos una vez en la vida, se dice pronto el estar 25 años juntos.

Solo pido que al menos la habitacion tenga balcon exterior, haber que precios puedo encontrar, y lo peor la fecha... EN AGOSTO DEL 2007
Aqualung
Rider on the storm
Royal Caribbean es la que más fama tiene y los mejores y más avanzados barcos. En el otro tema preguntabas algo más, y te contesté a un par de cosillas.
Classic Wagen
ForoCoches: Miembro
Royal Caribbean si es la mejor o eso he oido, tiene los barcos mas grandes, yo he hecho uno en costa mediterranea y quede muy contento.
MIQUI
Schumacher nº1
COSTA CRUCEROS, no esta nada mal.........
first95
205 Power (65+103+160)
Costa cruceros es la que m suelen recomendar en las agencias donde he estado.

M piden unos 1800€ por persona para 7 dias por el medieterraneo, en Habitacion doble con balcon exterior, 1ª semana de agosto Barco: Concordia. No es un pelin caro???
AnKaTo
Audi A7 3.0 TDI SLine
Yo estuve hace dos años por el Mediterraneo en Brilliance of the Seas de Royal Caribean y fue una pasada. Mi mujer y yo disfrutamos como enanos. El crucero nos salió a 1700 euros por persona, eso si fueron 13 dias. En cruceros económicos tienes Pullmantur. Por los visto los barcos R6 y R5 no están mal y creo que se muven por esa zona. He leido varias críticas de esos barcos y no salen mal parados, todo lo contrario. Te recomendaría que te pasaras por infocruceros, allí obtendrás buena información, y para tener referencia de precios no te olvides de latitud4.

Saludos.
first95
205 Power (65+103+160)
13 dias a ese precio... en que fechas fueron???

Yo la verdad, no m importa pagarlos mientras sepa que es algo de calidad, que lo disfruten y tengan un buen recuerdo.

De pullmantur m han dicho que son un poco "cutres" en comparacion con otros, que se quedan los barcos un pelin sosos.
AnKaTo
Audi A7 3.0 TDI SLine
Cita de first95
13 dias a ese precio... en que fechas fueron???

Yo la verdad, no m importa pagarlos mientras sepa que es algo de calidad, que lo disfruten y tengan un buen recuerdo.

De pullmantur m han dicho que son un poco "cutres" en comparacion con otros, que se quedan los barcos un pelin sosos.
21 de Septiembre fue la salida. Te hablo de hace 2 veranos y fue en camarote interior. De 2 años para acá los precios han subido bastante.
first95
205 Power (65+103+160)
OK, he estado mirando y segun que fechas y sobretodo que tipo de camarote eliga, es lo que hace que el precio se dispare
Bun-bun
Moooooossskiiiis
Yo hice en mayo de este año uno con pullmantours, el Rondó Veneciano, de una semana , con salida de Atenas y llegada a Venecia, en el buque R6 BlueDream y la verdad está muy bien.
Algo muy importante por si tus padres no saben idiomas, lo de pullmantours son todo en Español y tengo algún amigo que ha ido a uno de los que el idioma del barco es el ingles y han temidado agobiados. si quieres que te cuente algo más...pregunta
saludos
AnKaTo
Audi A7 3.0 TDI SLine
Hoy en día, la mayoría de las compañías navieras que hacen cruceros por el mediterraneo y que tienen como puerto de salida uno español suelen estar bastante especializadas en español. Nosotros por ejemplo con la Royal ningún problema, todo se decía en varios idiomas. Había muchas actividades dedicadas exclusivamente a españoles e incluso la información de excursiones tanto para hacerlas por libre como por el barco tb venía en español. Muy diferente es que escojas una compañía extranjera y te vayas a otro destino que no parta de España. Nosotros por ejemplo este año hicimos un crucero por el Báltico saliendo desde Dover en la NCL y prácticamente todo era en inglés, aunque también habia alguien en la tripulación de habla hispana. A nosotros eso no nos importó demasiado ya que nos entendemos bastante bien en inglés, pero para quien no lo domine se puede llegar a agobiar mucho, sobre todo con el tema de los espectáculos.

Saludos.
first95
205 Power (65+103+160)
gracias, eso es lo primero que pido cuando voy a la agencia, tripulacion española, y m dicen que la mayoria de cruceros tienen tripulacion que habla español, sobretodo los del mediterraneo, que no m preocupe por eso. Haber si es verdad
MIQUI
Schumacher nº1
Cita de first95
gracias, eso es lo primero que pido cuando voy a la agencia, tripulacion española, y m dicen que la mayoria de cruceros tienen tripulacion que habla español, sobretodo los del mediterraneo, que no m preocupe por eso. Haber si es verdad
Eso es verdad, yo he estado en uno y el 90% de la tripulación es SUDAMERICANA......
yumpy
ForoCoches: Miembro
Hola| mira en IBEROJET, si es posible el "Gran Mistral" calidad y precio incomparable, lo digo por esperiencia de hace una semana, yo cre q reune todas las codiciones q deseas para tus padres. suerte.
hans godwin
ForoCoches: Usuario
Si a alguien le sirve. Hemos tenido una muy buena experiencia en royal caribbean (brilliance of the seas).

Inicialmente elegi el crucero para solventar las excursiones a santorini y mykonos, y luego de eso disfrutamos todo bastante.

Me flipo lo muy bien organizado que estuvo todo. Creo fueron unos 2500 para dos por 7 dias.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de hans godwin
Si a alguien le sirve. Hemos tenido una muy buena experiencia en royal caribbean (brilliance of the seas).

Inicialmente elegi el crucero para solventar las excursiones a santorini y mykonos, y luego de eso disfrutamos todo bastante.

Me flipo lo muy bien organizado que estuvo todo. Creo fueron unos 2500 para dos por 7 dias.
Si te apetece pasate por el hilo de Royal y nos cuenta que tal por las islas griegas que es algo que tengo en mente a futuro, shur

https://forocoches.com/foro/showthre...oyal+caribbean
← A Viajes