"corra"

Wahoo
ForoCoches: Miembro
Después de todos los comentarios agresivos que circulan en todos los post, y teniendo en cuenta los comentarios de otros foreros, abro éste post para quienes quieran "darse de leches" a gusto.

Lo digo en plan serio. Entiendo que es fácil "encabronarse" con alguien que no conoces y escribe por aquí, pero como comenta el amigo Petisil, desvirtuamos los post.

Resumiendo, un post "punto de desencuentro" para ostiarse a gusto...

Matraka, si andas por ahí, quiero una chincheta, que en breve estará con 100 páginas...

Saludos
DogTown
''Stay True''
Ala gilipollas como pones un post asi.

Es broma. Me pasare de vez en cuando x aki para troncharme un poco.
lybra333
pon horarios no sea que entre a destiempo y me meta en unvietnam k no me pertenece. S2

PD. como dicen esta desvirtuao no es la pá del corra pa tos.
CarlosA
http://www.cideco.es
esto es de masoquistas...te cagas en alguien...y esperas que venga ea este post a contestarte ??????
Wahoo
Cita de CarlosA
esto es de masoquistas...te cagas en alguien...y esperas que venga ea este post a contestarte ??????
No, cuando en un post hay bronca, como ahora en el del "clus", pues le dices...."nos vemos en el corrá forastero" (se me olvido poner el acento). Posteas aquí y te ostias agusto. (también se puede llamar O.K CORRAL, como el de Wyatt Earp...

Un saludo
favila
Luego de ahí,pasamos a la calle,y a tiro limpio.

Wahoo prometo no voler a discutir ,con idiotas funcionales,ni graciosos,ni catedraticos,etc,etc

Saludos
CarlosA
si al final se salen con la suya los del CLUS. te ORDENAN dejar su foro limpio y ya está , a hacerle caso...pues NO me sale de los cojo...
favila
Cita de CarlosA
si al final se salen con la suya los del CLUS. te ORDENAN dejar su foro limpio y ya está , a hacerle caso...pues NO me sale de los cojo...
Carlitos como empiezas la semana,con todo el poder

Un abrazo
POLLOYVACA
Grandioso miembro
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
CarlosA, ya te lo he comentado. Debes de ser un poquito mas tolerante, leches. Aprende a pasar de la gente, que tu otra cosa no se, pero tolerante eres un rato, por lo menos hasta ahora. Vas a saco con ellos y te olvidas de que esto es un foro y no un ring de boxeo. Centrémonos en lo que es y ya está, que hasta ahora había un buen rollo que no veas en este foro.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Aprovecho este post para comentar a todo el mundo que como ser moderador no es solo dar números, no voy a ser tan "moderado" con la gente ya que me llegan quejas de todas las clases, quiero poner orden sin que nadie salga "ofendido" y encima me atacan a mi, asi que mi forma de actuar va a ser la siguiente:

1.- Llamar la atención por privado.
2.- Llamar la atención en el post en cuestión.
3.- Vetar la entrada durante un tiempo limitado (1º una semana) siendo mayor si se es reincidente.

Me da pena tener que llegar a estos extremos, pero si es así como lo quereis, pues así será.

Como he dicho varias veces, esto lo hacemos entre todos, pero...

Y que quede bien claro que esto no va por NADIE en concreto.

Un saludo a tod@s.

Espero que se calmen las cosas antes de tomar estas medidas.

Volvamos al buen rollo, por favor.

badulake88
Principe del Talante
Cita de MATRAKA
Aprovecho este post para comentar a todo el mundo que como ser moderador no es solo dar números, no voy a ser tan "moderado" con la gente ya que me llegan quejas de todas las clases, quiero poner orden sin que nadie salga "ofendido" y encima me atacan a mi, asi que mi forma de actuar va a ser la siguiente:

1.- Llamar la atención por privado.
2.- Llamar la atención en el post en cuestión.
3.- Vetar la entrada durante un tiempo limitado (1º una semana) siendo mayor si se es reincidente.

Me da pena tener que llegar a estos extremos, pero si es así como lo quereis, pues así será.

Como he dicho varias veces, esto lo hacemos entre todos, pero...

Y que quede bien claro que esto no va por NADIE en concreto.

Un saludo a tod@s.

Espero que se calmen las cosas antes de tomar estas medidas.

Volvamos al buen rollo, por favor.

Hya gente que ya superado con creces lo tolerable. Ya has pedido calma a la gente tienes uqe ir a la fase 3 ya, porque esto no es normal.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Badulake88, por favor, sé lo que debo hacer.

Hasta esta bronca he sabido llevar esto coma hay que llevarlo. Pero si no poneis ninguno de vuestra parte esto no va a ningún lado.

Creo que lleve quien lleve la razón deberías ir los dos al post de las peleas y ARREGLARLO. He dicho bien, ARREGLARLO. Eso si a CarlosA le da por volver, cosa que no creo y la verdad, me da mucha lástima que por una pelea de crios alguien del foro decida irse.
CarlosA
Cita de badulake88
Hya gente que ya superado con creces lo tolerable. Ya has pedido calma a la gente tienes uqe ir a la fase 3 ya, porque esto no es normal.
CIERRA LA BOCA...ANTES DE QUE TE LA CIERREN
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
CarlosA, al ring...
y no grites, que se te oye perfectamente.
favila
Cita de badulake88
¿Porque no te vas a la mierda y dejas de dar indicaciones?

Matraka hace lo que tiene que hacer,y lo está haciendo bien.

Deja de meter mierda
← A Monovolúmenes