"corra"
19-nov-2006 01:49
|
Después de todos los comentarios agresivos que circulan en todos los post, y teniendo en cuenta los comentarios de otros foreros, abro éste post para quienes quieran "darse de leches" a gusto. Lo digo en plan serio. Entiendo que es fácil "encabronarse" con alguien que no conoces y escribe por aquí, pero como comenta el amigo Petisil, desvirtuamos los post. Resumiendo, un post "punto de desencuentro" para ostiarse a gusto... Matraka, si andas por ahí, quiero una chincheta, que en breve estará con 100 páginas... Saludos |
19-nov-2006 02:04
|
Ala gilipollas como pones un post asi. Es broma. Me pasare de vez en cuando x aki para troncharme un poco. |
19-nov-2006 09:42
|
pon horarios no sea que entre a destiempo y me meta en unvietnam k no me pertenece. S2 PD. como dicen esta desvirtuao no es la pá del corra pa tos. |
19-nov-2006 11:47
| esto es de masoquistas...te cagas en alguien...y esperas que venga ea este post a contestarte ?????? |
19-nov-2006 15:55
|
Cita de CarlosA
esto es de masoquistas...te cagas en alguien...y esperas que venga ea este post a contestarte ??????
(también se puede llamar O.K CORRAL, como el de Wyatt Earp... Un saludo |
Editado: 19-nov-2006 23:35 -
19-nov-2006 22:34
|
Luego de ahí,pasamos a la calle,y a tiro limpio. Wahoo prometo no voler a discutir ,con idiotas funcionales,ni graciosos,ni catedraticos,etc,etc Saludos |
20-nov-2006 07:04
| si al final se salen con la suya los del CLUS. te ORDENAN dejar su foro limpio y ya está , a hacerle caso...pues NO me sale de los cojo... |
20-nov-2006 08:47
|
Cita de CarlosA
si al final se salen con la suya los del CLUS. te ORDENAN dejar su foro limpio y ya está , a hacerle caso...pues NO me sale de los cojo...
Carlitos como empiezas la semana,con todo el poder Un abrazo
|
20-nov-2006 16:31
| CarlosA, ya te lo he comentado. Debes de ser un poquito mas tolerante, leches. Aprende a pasar de la gente, que tu otra cosa no se, pero tolerante eres un rato, por lo menos hasta ahora. Vas a saco con ellos y te olvidas de que esto es un foro y no un ring de boxeo. Centrémonos en lo que es y ya está, que hasta ahora había un buen rollo que no veas en este foro. |
20-nov-2006 16:35
|
Aprovecho este post para comentar a todo el mundo que como ser moderador no es solo dar números, no voy a ser tan "moderado" con la gente ya que me llegan quejas de todas las clases, quiero poner orden sin que nadie salga "ofendido" y encima me atacan a mi, asi que mi forma de actuar va a ser la siguiente: 1.- Llamar la atención por privado. 2.- Llamar la atención en el post en cuestión. 3.- Vetar la entrada durante un tiempo limitado (1º una semana) siendo mayor si se es reincidente. Me da pena tener que llegar a estos extremos, pero si es así como lo quereis, pues así será. Como he dicho varias veces, esto lo hacemos entre todos, pero... Y que quede bien claro que esto no va por NADIE en concreto. Un saludo a tod@s. Espero que se calmen las cosas antes de tomar estas medidas. Volvamos al buen rollo, por favor.
|
21-nov-2006 14:11
|
Cita de MATRAKA
Aprovecho este post para comentar a todo el mundo que como ser moderador no es solo dar números, no voy a ser tan "moderado" con la gente ya que me llegan quejas de todas las clases, quiero poner orden sin que nadie salga "ofendido" y encima me atacan a mi, asi que mi forma de actuar va a ser la siguiente:
1.- Llamar la atención por privado. 2.- Llamar la atención en el post en cuestión. 3.- Vetar la entrada durante un tiempo limitado (1º una semana) siendo mayor si se es reincidente. Me da pena tener que llegar a estos extremos, pero si es así como lo quereis, pues así será. Como he dicho varias veces, esto lo hacemos entre todos, pero... Y que quede bien claro que esto no va por NADIE en concreto. Un saludo a tod@s. Espero que se calmen las cosas antes de tomar estas medidas. Volvamos al buen rollo, por favor. ![]() Hya gente que ya superado con creces lo tolerable. Ya has pedido calma a la gente tienes uqe ir a la fase 3 ya, porque esto no es normal. |
21-nov-2006 16:51
|
Badulake88, por favor, sé lo que debo hacer. Hasta esta bronca he sabido llevar esto coma hay que llevarlo. Pero si no poneis ninguno de vuestra parte esto no va a ningún lado. Creo que lleve quien lleve la razón deberías ir los dos al post de las peleas y ARREGLARLO. He dicho bien, ARREGLARLO. Eso si a CarlosA le da por volver, cosa que no creo y la verdad, me da mucha lástima que por una pelea de crios alguien del foro decida irse. |
22-nov-2006 20:01
|
Cita de badulake88
Hya gente que ya superado con creces lo tolerable. Ya has pedido calma a la gente tienes uqe ir a la fase 3 ya, porque esto no es normal.
|
23-nov-2006 00:42
|
Cita de badulake88
Hya gente que ya superado con creces lo tolerable. Ya has pedido calma a la gente tienes uqe ir a la fase 3 ya, porque esto no es normal.
Matraka hace lo que tiene que hacer,y lo está haciendo bien. Deja de meter mierda |