puertas correderas.qué modelos?
19-nov-2006 00:29
|
buenas!! quisiera que comentárais qué monovolúmenes medios y grandes hay en el mercado que t engan las puertas correderas.... tb me gustaría saber si realmente,éstas son más cómodas para acceder a la tercera fila que las puertas batientes... gracias de antemano. |
19-nov-2006 00:42
| y la última: cuál tiene asientos individuales en la tercera fila de forma que plegando uno de ellos, hay suficiente sitio para una silleta grandota y algo más...(necesitaría 6 plazas y maletero para silleta,a poder ser, en configuración 2+3+2 para poder hacer 2+3+1 + maletero en un lateral...) |
19-nov-2006 00:49
|
Unos cuantos: Fiat Ulysse, Citroen C8, Peugeot 807,Lancia Phedra,Chrysler Voyager y Gran Voyager, Kia Carnival,Mercedes Viano,Toyota Previa,Mazda 5,Mazda MPV,por decir los mas vistos,s2 |
19-nov-2006 12:21
| gracias..estos modelos, tienen la posibilidad de la configuración 2+3+1? con dos silletas fijas en la segunda fila,se puede bajar bien el asiento para pasar a la tercera fila sin que toque la silla central? es que esto es lo que me pasa en el land cruiser.... |
19-nov-2006 15:54
|
Cita de LARIMAL
gracias..estos modelos, tienen la posibilidad de la configuración 2+3+1? con dos silletas fijas en la segunda fila,se puede bajar bien el asiento para pasar a la tercera fila sin que toque la silla central? es que esto es lo que me pasa en el land cruiser....
|
19-nov-2006 19:25
|
una en el centro y la otra en el medio???no entiendo eso..pienso que habrás querido decir una en el centro y la otra en la esquina...el tema es que en dos semanas nos viene el cuartro crío.11-9-2 y el recién nacido...necesito dos sillitas ..he probado en el land cruiser y la sillita del centro no me deja(ni de largo) bajar el asiento para pasar a la tercera fila(que iría el de 9 años)...estoy pensando en poner una sillita que no vaya fija en el centro...así,la quito para que entre el de atrás y luego la pongo...brrrr..qué lío.....por ahora, creo que tendrá que ser así..... y con respecto a lo del landcruiser,seguramente,si tuviese que traerme un monovolumen,lo tendría que vender y comprarme otro más pequeño y económico.Todo no se puede.... |
19-nov-2006 21:31
|
Cita de LARIMAL
una en el centro y la otra en el medio???no entiendo eso..pienso que habrás querido decir una en el centro y la otra en la esquina...el tema es que en dos semanas nos viene el cuartro crío.11-9-2 y el recién nacido...necesito dos sillitas ..he probado en el land cruiser y la sillita del centro no me deja(ni de largo) bajar el asiento para pasar a la tercera fila(que iría el de 9 años)...estoy pensando en poner una sillita que no vaya fija en el centro...así,la quito para que entre el de atrás y luego la pongo...brrrr..qué lío.....por ahora, creo que tendrá que ser así.....
y con respecto a lo del landcruiser,seguramente,si tuviese que traerme un monovolumen,lo tendría que vender y comprarme otro más pequeño y económico.Todo no se puede.... |
19-nov-2006 22:07
|
Cita de ANDOSILLO
joer, eso, una en el medio y otra en el centro,s2
otra vez???
|
19-nov-2006 22:28
|
Miraste,si el Rodius te puede servir? Gira los asientos de la segunda fila,con lo cual los pequeños van en dicha fila. Los mayores en tercera fila,mueves tercera fila de forma longitudinal,segun necesites. Te queda sitio en el maletero de sobra, Ya nos contarás. Saludos |
19-nov-2006 23:03
|
Cita de LARIMAL
otra vez???![]() ![]() ![]() ... .UNA AL CENTRO Y OTRA A UN LADO!!! ahora si ![]() ![]() ![]() ![]() ,s2
|