Para no seguir desvirtuando posts
19-nov-2006 00:00
|
Bueno, pues aunque no lo parezca, hay gente a la que le gusta seguir algunos posts, no todos, pero algunos sí, y últimamente la tónica parece que es la de entrar a piñón en el post que sea, porque haya escrito una persona determinada y a degüello.... Y reconozco que también algo de eso he hecho yo, pero al final nos entendimos con mejores o peores palabras y la cosa no ha pasado a mayores... Así que abro este post, para que la gente entre, se siente en el rincón izquierdo, derecho o vaya directo al centro del "ring" a ostiarse con el que le venga de gusto, y de paso, pedir que no se sigan desvirtuando más posts, que al final lo único que conseguiremos será la migración de foreros o realmente, que lo que vayamos a leer, no tenga nada que ver con el mensaje inicial que se escribió. PS: No espero que tenga mucha aceptación, pero almenos espero que la gente recapacite un poco, por mi parte, yo ya lo he hecho. Saludos a todos!! |
19-nov-2006 00:57
|
Pues tienes más razón que un santo...yo le propuse a Matraka, no me acuerdo en que post, abrir un "pressing catch", y ahí darse todos los foreros con discrepancias. Lo comenté en plan medio coña, pero según los últimos acontecimientos, lo veo viable... Un saludo |
20-nov-2006 16:44
|
Me parece muy buen plan. Siento no haber entrado antes, pero he tenido problemas personales y he tenido que marcharme. Abriré una chincheta con vuestra propuesta y el que salga de ahí... ![]() . También os pido que al que veais que empieza a meter cizaña lo mandeis al "cuadrilatero". Gracias a los dos. |
21-nov-2006 14:02
|
Me parece bien pero es tarde. Yo pensé en abrir un hilo para que se insultara al Club Voyager sin fastidiar el hilo de todos los temas de ayuda que han salido, pero ya paso del tema. No se puede tener un foro lleno del trolls y sin moderar con mano de hierro. Yo estoy suscrito a varios foros en inglés de varios temas y al menor "flaming" los moderadores banean esa cuenta sea quien sea. En un foro de fotografía sólo se habla de fotografía y el primer "hooligan" de Nikon es la hostia y Canon una mierda (esas son las peleas en fotografía) se le da puerta sin segundos avisos. Eso si, aprendes la de dios y vas a comprar una cámara y ya lo has leido todo de ella. Así quise hacer el foro Voyager y del esfuerzo de unos pocos como Tabsmaguilla o Mácsimo que no nos hemos metido con nadie y no ha sido posible. |
21-nov-2006 14:06
|
Cita de petisil
Bueno, pues aunque no lo parezca, hay gente a la que le gusta seguir algunos posts, no todos, pero algunos sí, y últimamente la tónica parece que es la de entrar a piñón en el post que sea, porque haya escrito una persona determinada y a degüello....
Y reconozco que también algo de eso he hecho yo, pero al final nos entendimos con mejores o peores palabras y la cosa no ha pasado a mayores... Así que abro este post, para que la gente entre, se siente en el rincón izquierdo, derecho o vaya directo al centro del "ring" a ostiarse con el que le venga de gusto, y de paso, pedir que no se sigan desvirtuando más posts, que al final lo único que conseguiremos será la migración de foreros o realmente, que lo que vayamos a leer, no tenga nada que ver con el mensaje inicial que se escribió. PS: No espero que tenga mucha aceptación, pero almenos espero que la gente recapacite un poco, por mi parte, yo ya lo he hecho. Saludos a todos!! ¿Qué caso le han hecho? Cómo no empiecen a cancelar cuentas como hace Electrik en el general, no te van a hacer ni puto caso. |
21-nov-2006 17:01
|
Cita de badulake88
¿Cuantas veces ha pedido Matraka que la gente deje de insultarse?
¿Qué caso le han hecho? Cómo no empiecen a cancelar cuentas como hace Electrik en el general, no te van a hacer ni puto caso. De este post solo os estais quejando 2 foreros, y no digo que no haya habido problemas pero, como te he dicho en varias ocasiones, CarlosA aporta muchas cosas en el foro. Sino síguele el rastro, como has hecho en estos dias, pero más atrás, y te darás cuenta de lo que digo. Es muy vacilón, pero de electrónica sabe mucho. Estás convirtiendo esto en algo personal asi que vé "al cuadrilatero" y comenta estas cosas allí, por favor. |
23-nov-2006 01:09
|
Haber que puta manía tiene la gente,con censurar ,vetar ,quitar a nadie. Que ya somos mayorcitos SEÑORES. Al que no le interese que se pire. Dejar de dar la vara a Matraka,pesaos. |
23-nov-2006 16:49
|
Cita de favila
Haber que puta manía tiene la gente,con censurar ,vetar ,quitar a nadie.
Que ya somos mayorcitos SEÑORES. Al que no le interese que se pire. Dejar de dar la vara a Matraka,pesaos.
|