Por un gritón de bitcoins: Bocadillos Vegetarianos... Ya!
03-sep-2016 04:28
|
Una amiga me ha dicho que ha comido un bocadillo vegetariano y me ha costado pensar bocatas que no tengan embutido, solo me han venido a la mente estos ejemplos: Bocata de Queso con Mermelada Bocata de Nocilla Bocata de Chocolate Bocata de Tortilla y sus variantes Pongamos más ejemplos de bocadillos vegetarianos (Que no tengan carne ni pescado pero pueden tener lácteos y huevos) |
Editado: 03-sep-2016 04:32 -
03-sep-2016 04:32
|
tu amiga te puede dar recetas mongolo reemplaza la hamburguesa por una vegetariana eh ya reemplaza la hamburguesa por setas portobello reemplaza la hamburguesa por una rodaja gruesa de berenjena de nada |
03-sep-2016 04:38
|
No soy vegetariano así que no se que tiene cada comida, pero a simple vista la nocilla/nutella tiene: Leche, cacao, avellanas y azucar... NOCILLA |
03-sep-2016 04:53
|
Bocata de plátano con queso Bocata de tulipán con azúcar De esos falsos embutidos veganos con lentejas etc Bocata de setas |
03-sep-2016 05:07
|
Berenjenas a la plancha con pesto. Aguacate con queso tierno. Calabacin a la plancha con queso de cabra. Queso de cabra a la plancha con cebolla caramelizada y miel. |
03-sep-2016 05:10
| Me faltan 5 puntos de experiencia para subir a Vegano nivel 9. Al nivel 10 aprendes la habilidad de echar flores por el culo y el olor personal a mierda es ya permanente. |
03-sep-2016 05:17
|
También puedes decir las cosas de otra forma. De todas formas, no veo qué tiene que ver el postureo con el hilo ya que el shur no ha dicho que sea vegetariano, simplemente que no se le han ocurrido ejemplos, lo que demuestra que mucha idea no tiene del tema. |
03-sep-2016 05:36
|
Si dices vegetariano tienes una gran variedad de combinaciones con los lácteos. Tienes variedades de quesos para aburrir. Un bocadillo con huevos cocidos, tomate y lechuga da mucho juego también. Obviamente, el citado bocadillo de tortilla ( francesa o española) no puede faltar. |
03-sep-2016 15:19
| tampoco yo , cualquier subnormal sabe que la nocilla o chocolate llevan grasas animales |
03-sep-2016 15:24
| Hummus, pimiento rojo al ajo, espárragos, aceitunas cortadas y un poco de lima por encima. |
03-sep-2016 15:55
|
De todas formas deberías controlar tus formas. |
21-dic-2016 17:42
|
tomate untado, tortilla de champiñones y guindillas, por ejemplo (las tortillas dan mucho juego) yo cuando compro seitán me hago: seitán en adobo (se sumerge ya cortado en 1 parte de vinagre por 2 de agua, ajos cortados, orégano y pimentón durante 4 a 8 horas), luego el seitán a la plancha, y verduras (calabacín, berenjena, tomate, cebolla, pimientos... las que quieras) a la plancha, todo dentro del bocadillo y es un manjar de dioses |