Estoy a punto de comprar unos neumáticos Full Run (Tema serio)

Alberz19
ForoCoches: Miembro
Pues eso shures!
están a punto de encasquetarme unas Full Run, 90 pavos las dos. Me gustaría saber opiniones del foro al respecto.
Muchas gracias por vuestra sabiduría shures.
corsa45cv
De que medida hablamos? Por si hay alternativas de más renombre por idéntico precio.

En la vida las he oído.
Alberz19
Cita de corsa45cv
De que medida hablamos? Por si hay alternativas de más renombre por idéntico precio.

En la vida las he oído.
205/60/15 el que me las monta es de cconfianza, aunque no me fío mucho de la marca, gracias shures!
vinchen
jaja los chinos cada vez se curran menos los nombres
ruta69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es chino de los mas barato, yo es posible que monte eso o una toledo o marca similar. para coche de batalla van. Para coche donde meter a la family y salir de vacaciones, etc no me gustan, mas que nada porque suelen tener mal agarre en mojado
Dicho esto, yo monté en un Carnival, las westlake su307, esa rueda la hace lo menos 3 o 4 fabricantes chinos. Me fueron bien, tanto en duración como agarre en seco y mojado, nada que criticar. Eso si conduzco como las personas.
J_T_D_85
su propio nombre lo pone

un full
Alberz19
Cita de ruta69
Es chino de los mas barato, yo es posible que monte eso o una toledo o marca similar. para coche de batalla van. Para coche donde meter a la family y salir de vacaciones, etc no me gustan, mas que nada porque suelen tener mal agarre en mojado
Dicho esto, yo monté en un Carnival, las westlake su307, esa rueda la hace lo menos 3 o 4 fabricantes chinos. Me fueron bien, tanto en duración como agarre en seco y mojado, nada que criticar. Eso si conduzco como las personas.

Muchas gracias por la aaclaración!
estoy pensando también en unas kuhmo o como se escriba. Ya las he tenido y no han ido mal.
Que opinión te merecen?
gracias de aantemano!
Manu Bilbo
Una mierda pinchada en un palo.
Pon como minimo, unos Dayton.
Saludos
tiochatarras
Lo sabe tu?
Pasa a 195/65r15 que son equivalentes y por poco mas tienes buenos neumaticos.

http://www.muchocoche.net/tienda/neu...nse-91h-detail

91€ + montaje y estan a años luz de los fullrun que son de lo mas barato en chino.
ruta69
Cita de Alberz19
Muchas gracias por la aaclaración!
estoy pensando también en unas kuhmo o como se escriba. Ya las he tenido y no han ido mal.
Que opinión te merecen?
gracias de aantemano!
Esas son buenecillas, no es chico
Last Round
Guapa de Cara
Run es lo que deberías hacer tu antes de comprar esa mierda.

¿Y lo de la seguridad?.
pancron
Joder, que poco queréis a vuestros coches y vuestra vida.
pixiglas
Cita de Alberz19
205/60/15 el que me las monta es de cconfianza, aunque no me fío mucho de la marca, gracias shures!
vamos, que te encasqueta lo que mas margen le deja. Consejo muy habitual.
ruta69
Cita de RomanOEMplush
Y ya la excusa de "es un coche de batalla" o "si nada mas es para ir por ciudad y conduzco despacio" son la hostia... Porque gracias a que tu eres un subnormal y montas chinas, me puedes joder a mi el coche, o atropellarme en un paso de cebra como casi me sucede el otro día...
Claro shur, la verdad es que de cada cuatro ruedas que se montan ahora lo menos tres son de 2ª mano. Tu has visto la cantidad de talleres de ruedas que se publicitan como ruedas desde 15€, talleres que fueron creados casi exclusivamente para montar rueda usada. Ruedas que proceden de desguaces o selección de mierda que tiran en los países ricos.
Ruedas de marca, con dibujo pero que a lo peor tiene mas de 10 años, típica rueda puesta en el eje trasero en un tracción y hoygan, que después de 15 años esta nueva, sobretodo si viene de un país frio y con poco sol. Ruedas deformadas, etc.
Pero pasan ITV tan ricamente.
Montar chino es una mierda, pero montar de 2º mano también.
Por cierto, pese a la famosa recuperación económica que nos quieren colar en España, estos talleres que abrieron, cuales setas otoñales, siguen abiertos a día de hoy.
Por cada atropello por las ruedas en un paso de cebra, seguro que hay el doble por fumar dentro del coche y diez veces mas por los mongos que uasean
adrispeed
On the road again
No monto eso ni con tu dinero.
ruta69
La pregunta básica es por qué se venden y se montan ese tipo de ruedas y la respuesta es la mismo del porqué ruedan tantos coches con +10 años (abro paraguas)...
No hay dinero, así de simple.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Hace años (+20) ayudaba a un colega que tenía un taller de ruedas, entonces creo que barato solo había avon y era lo que montaban todos los que iban con sus kadett gsi, eso el que tenía pasta, sino de segunda...
Cuantas ruedas me he traído del Peluquin de Pueblonuevo (bcn)
Saludos a los mas viejos que saben de lo que hablo.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de ruta69
La pregunta básica es por qué se venden y se montan ese tipo de ruedas y la respuesta es la mismo del porqué ruedan tantos coches con +10 años (abro paraguas)...
No hay dinero, así de simple.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Hace años (+20) ayudaba a un colega que tenía un taller de ruedas, entonces creo que barato solo había avon y era lo que montaban todos los que iban con sus kadett gsi, eso el que tenía pasta, sino de segunda...
Cuantas ruedas me he traído del Peluquin de Pueblonuevo (bcn)
Saludos a los mas viejos que saben de lo que hablo.
Avon de malas tienen poco. Las ZT5 en medida pequeña son excelentes.
ruta69
Cita de wrcbartimeo
Avon de malas tienen poco. Las ZT5 en medida pequeña son excelentes.
Hace 25 años no lo eran tanto, era de lo mas guarro que te podías montar. Los chinos aun no habían entrado a saco en el mundo de la rueda del coche.
Es como el LIDL de ahora o el de hace 20 años...
astur145
Miembo: ForoCoches
Vaya full de ruedas, luego miras precios y x 15e mas tienes primeras marcas
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!
Jugarse la vida por 20 euros de mierda...
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de ruta69
Hace 25 años no lo eran tanto, era de lo mas guarro que te podías montar. Los chinos aun no habían entrado a saco en el mundo de la rueda del coche.
Por suerte ahora ya no son así.
ClioRacing
Una puta mierda.
Ni aunque me pagen pongo eso.
ElLadoOscuro
Cita de Manu Bilbo
Una mierda pinchada en un palo.
Pon como minimo, unos Dayton.
Saludos

Unas Dayton son fiables?
Entre unas Michelin PS4 y unas LingLong hay alguna marca/modelo decente a buen precio?

En mi caso son 225/55/17 96H o superior
Extintor
No wind no fun
Mejor que full run, pon run flat

325_205pts
Nunca entenderé la gente que adquiere un coche y le pone estas cosas que no se le pueden llamar ni neumáticos, , el día que surja un imprevisto de cualquier tipo, sea un animal , un ser humano o Dios sabe que, empezarán los es que, y si , si yo hubiera...que no siempre libras por llevar gomas en condiciones? Por supuesto, que con unas buenas tendrás muchas más opciones de librar? Segurísimo. 90 pavos las 2 y donde está dicho ahorro si el coche luego queda como un acordeón? Ahorrar en gomas es no ahorra,r algunos no aprenden.
Manu Bilbo
Cita de ElLadoOscuro
Unas Dayton son fiables?
Entre unas Michelin PS4 y unas LingLong hay alguna marca/modelo decente a buen precio?

En mi caso son 225/55/17 96H o superior

Dayton es la marca blanca de Bridgestone.
Son diseños antiguos de la marca, con compuestos actuales.
Economicas y seguras, no como la porqueria china.
Respecto a los que hablan de monta ruedas usadas, facepalm.
Si no puedes pagar ni un cambio de ruedas al coche, no puedes mantenerlo, vendelo y a patita.
ElLadoOscuro
Cita de Manu Bilbo
Dayton es la marca blanca de Bridgestone.
Son diseños antiguos de la marca, con compuestos actuales.
Economicas y seguras, no como la porqueria china.
Respecto a los que hablan de monta ruedas usadas, facepalm.
Si no puedes pagar ni un cambio de ruedas al coche, no puedes mantenerlo, vendelo y a patita.
En mi caso puedo mantenerlos y los mantengo bien.
El coche de diario lleva unas Bridgestone S001.

Este es un monovolumen gasolina que hace 6.000 kms/año. Las últimas que le puse fueron unas Michelin Primacy y me toca el cambio en breve.
Estas me han salido buenas pero a precio de oro, por eso pregunto si hay algo intermedio que funcione bien en conducción tranquila.
Manu Bilbo
Cita de ElLadoOscuro
En mi caso puedo mantenerlos y los mantengo bien.
El coche de diario lleva unas Bridgestone S001.

Este es un monovolumen gasolina que hace 6.000 kms/año. Las últimas que le puse fueron unas Michelin Primacy y me toca el cambio en breve.
Estas me han salido buenas pero a precio de oro, por eso pregunto si hay algo intermedio que funcione bien en conducción tranquila.

No iba por ti lo de las ruedas usadas compañero.
Tienes mas marcas, como Firestone, Good Year, Falken, Kumho, etc que van realmente bien siendo mas economicas.
Saludos.
GolferoGTI
Cita de ruta69
Cierto. Hace un porrón de años eran muuuuuuy malas. Las montó un amigo en un Fiat Uno Turbo, y con pocos kilómetros les salieron huevos a las cabronas.
ruta69
De chinas que mas o menos funcionan tiene las Nankand
Sacado de otro hilo
Cita de Inmy7
Hay de todo... hay chino malo y chino regular, chino malo: Wanli, Regal, Goodride, Sunew, Delfin... Chino regular: Infinity, Zeta, Effiplus...

Yo he montado marcas de todo tipo, de las que más monto son Infinity y cumplen, sin más. Todos los neumaticos (o casi todos) en seco van bien, el problema es cuando caen 4 gotas.

Lo mejor es intentar que monten 1º marcas no conocidas para ellos, como Falken, Kumho, Hankook, Nexen... yo de las que más me han gustado baratas son Zeta y Infinity.
← A Coches