VW TOURAN y CADDY, furgonetas de reparto.

red_devil
ForoCoches: Miembro
Dedicado a los que dicen que su Touran cierra como una señorita y el diseño es importante..., y las demas parecen furgonetas de reparto y que para aki y para alla.

Si la caddy es un furgon de reparto, y la Touran es practicamente igual, sera que la que parece un furgon de reparto es la TOURAN por muy bien que cierre???

CADDY:

TOURAN:

Saludos.
Shadowolf
Forero

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Si vas a eso la MB Vito/Viano...
indygol5
enrea observador
Tienes razon los malacatones y los donus van muy contentos en la furgo
picasso_grua
¿Tanto te molesta que te no hayas podido ver lo que lleva dentro del furgon, de la pasada que te ha pegao?

El touran es la furgoneta de reparto y el leon FR el deportivo del obrero.
red_devil
Cita de picasso_grua
¿Tanto te molesta que te no hayas podido ver lo que lleva dentro del furgon, de la pasada que te ha pegao?

El touran es la furgoneta de reparto y el leon FR el deportivo del obrero.
Soy un espejo y te rebota, y en tu culo te explota, seamos serios hombre, jejejeje. El FR el ddeportivo del obrero...mmmm.... mas exo daño en el corason.. jejeje

Saludos foreros
ALBERT666
Invitado
Mas claro,agua.Pese a quien pese,El touran sera muy fiable y es wv,que ya sabemos que para los sibaritas de las marcas pues es su preferida y tal y tal...Pero de diseño deja bastante que desear,Esta anticuado tanto interior como exteriormente.
Yo tuve un golf gti 16v y no quiero Wv ni regalado,me metian unos palos en el taller que pa que.Luego esta el precio que bueno,ni tienes la pasta alla tu pero por lo que vale un touran tienes opciones mucho mejores,pero claro no es WV y a los pijines no les mola.
husevio
Hoy me ha enseñado un amigo su "furgoneta de reparto" con DSG, xenon, techo solar, piel, usb, llanta 17'... 32.000€ de touran...
red_devil
Cita de husevio
Hoy me ha enseñado un amigo su "furgoneta de reparto" con DSG, xenon, techo solar, piel, usb, llanta 17'... 32.000€ de touran...
Asi da gusto repartir, jejejeje. Buen trasto si señor.
kikallo
vw fiable? Venga hombre no me hagas reir.
pepe_60
... le veo sólo el defecto de la estética y el precio (un estilo a lo que veo al Clase B en otro nivel).

Si le pusieran un precio, no sé, digamos como mínimo 2,000 euros más bajo, creo que sería un monovolumen muy digno de tener en cuenta.

En mi caso, por lo que he podido ver, nunca he dudado de sus posibilidades, por ejemplo, en variedad de motorizaciones, posibilidades de equipamiento, etc., sólo como he dicho estética y precio.

SL2,
ALBERT666
Invitado
Lo de fiable lo digo en tono ironico, no ves te mas abajo comento que tuve un gti y que en el taller me sableaban,pero la fama de los Wv de ser buenos coches,sea cierta o no,(yo pienso que no,pienso que los precios desorbitados que tienen hacen que esten orientados a un publico determinado) sea publica y se piense que si los coches alemanes son los mejores...Yo he tenido un Wv y un opel,y no quiero ni uno ni otro.Y de audis,mercedes y bmw paso.
Pisus
J.L.S
Me gusta volkswagen, tiene una gran calidad, pero la touran no me gusta, eso si la caddy la veo muy bien aprovechada, tiene una gran habitabilidad, que aunque la tiene tambien la touran esta ultima no brilla en diseño.
← A Monovolúmenes