Tiempo de espera por tu monovolumen
15-nov-2006 12:47
|
Hola foreros. hace poco que he adquirido mi VW Touran y he esperado por ella 76 dias desde el dia que la compré. VW tiene fama de tardar mucho en entregas de coche pero a mi no me parece exagerado. Si os parece decidme marca y vuestro tiempo de espera y haré un ranking a ver que marca entrega mas rapido (solo si hay que pedirla, lógicamente si está en stock no cuenta) y sino me hundiis en la miseria del foro. Salu2 a todos Ranking: 1- Renault 41 dias 2- Citroen 48 dias 3- Ford 60 dias 4- Lancia 75 dias Kia 75 dias 6- Peugeot 81 dias 7- VW 83 dias |
Editado: 17-nov-2006 14:29 -
15-nov-2006 12:53
|
a mi me han dado tres meses de plazo para un 807. CUando lo tenga pondré el tiempo real... Buena iniciativa... Saludos! |
15-nov-2006 12:57
| Hombre, preguntado así...puede ser un poco confuso...¿has pedido algo muy especial? por ejemplo, cuero de vaca sagrada de la india.....un color raro o algo así... Yo creo que mas que la marca, lo que influye es las características que quieras ponerle.. si has pedido algo normalito o no. A veces, hasta el color influye..si te sales de los 2 o tres (solo por eso ya se es rarito) normales a esperar tocan. Muchas veces esperar mas o menos también depende de tu grado de flexibilidad... (si puedes cambiar el color, o el dvd)... |
15-nov-2006 13:08
|
Cita de abujaster
Hombre, preguntado así...puede ser un poco confuso...¿has pedido algo muy especial? por ejemplo, cuero de vaca sagrada de la india.....un color raro o algo así... Yo creo que mas que la marca, lo que influye es las características que quieras ponerle.. si has pedido algo normalito o no. A veces, hasta el color influye..si te sales de los 2 o tres (solo por eso ya se es rarito) normales a esperar tocan. Muchas veces esperar mas o menos también depende de tu grado de flexibilidad... (si puedes cambiar el color, o el dvd)...
|
Editado: 15-nov-2006 13:11 -
15-nov-2006 13:08
|
Muchas veces esperar mas o menos también depende de tu grado de flexibilidad...
|
15-nov-2006 13:15
|
pues sí, se puede conseguir una estadística mas bien completa porque entre todos los que estamos habrá casos para dar y tomar. Desde quien elija algo muy standard hasta quien pida algo cargado de extras o poco común... De todos se podrán extraer conclusiones sobre los plazos de cada marca. Saludos!! |
15-nov-2006 13:40
|
Cita de berri
pues sí, se puede conseguir una estadística mas bien completa porque entre todos los que estamos habrá casos para dar y tomar. Desde quien elija algo muy standard hasta quien pida algo cargado de extras o poco común... De todos se podrán extraer conclusiones sobre los plazos de cada marca.
Saludos!! |
15-nov-2006 18:43
| En el caso de mitsubishi grandis me tardó 6 dias. Eso se debe a que mitsubishi España importa una cantidad de vehiculos con los 5 acabados posible y diversos colores que quedan disponibles para los posibles compradores. Si el color o el acabado se ha agotado en los almacenes españoles lo deben pedir a Japón y tarda bastante tiempo mas. |
16-nov-2006 00:45
| creo que tanto las de "erpayo" y "aleko1" no pueden contar ya que es como si fueran en stock, gracias de todas formas y saludos. |
16-nov-2006 10:57
|
Pues el C8 lo pedí el 28 de abril y lo matricularon el 15 de junio, según me dijo el comercial con el color que yo queria y los extras pedidos no habia ninguno en stock y tenian que fabricarlo espresamente para mí, y parece ser que era verdad pues la fecha de fabricación era el 15 de mayo. saludos |
16-nov-2006 10:59
| la phedra 2 meses y medio, habia en stock, pero queria un color especial la teniente y la opcion de alarma y supercierre y eso dicen que hubo que pedirla a fabrica.S2 |
16-nov-2006 15:58
| Ya gustaría a mí saber cuántas veces es verdad eso de que tardan dos o tres meses.....a veces,creo que nos presionan con ese tema para que nos llevemos uno de los que tienen en stock....lo digo por experiencia.... |
16-nov-2006 16:03
| A mi me tardo 2 meses y medio, mas una semana pintar las defensas y matricular,s2 |
17-nov-2006 00:01
|
Hola Pinxaglobos a mi tardo mas de 90 dias VW fabrica todas la touran bajo pedido del cliente, aunque sea el acabado mas basico y te toca espera tu slot de fabricacion, no hacen series A no ser que te lleves las de stock |
17-nov-2006 12:13
|
yo la pedi el 30 de diciembre y el dia 2 de febrero ya la tenian en el conce, el 3 la fui a ver y pagar y el 9 la fui a buscar. 41 días de entrega, a los 32 días ya estaba en campa y a los 34 dias en el conce. Saludos. |
17-nov-2006 14:02
|
Cita de indygol5
Hola Pinxaglobos a mi tardo mas de 90 dias
VW fabrica todas la touran bajo pedido del cliente, aunque sea el acabado mas basico y te toca espera tu slot de fabricacion, no hacen series A no ser que te lleves las de stock |
18-ene-2007 14:42
| Mitsubishi Grandis Intense DID,lo page lunes y me lo dieron jueves tuve suerte habia color y modelo en stock. |
19-ene-2007 23:06
| OK, pero no lo contaré. Disfruta de tu Grandis, es una de las que más me gusta!!! |