Tiempo de espera por tu monovolumen

pinxaglobos
Captain Herlock
Hola foreros. hace poco que he adquirido mi VW Touran y he esperado por ella 76 dias desde el dia que la compré.

VW tiene fama de tardar mucho en entregas de coche pero a mi no me parece exagerado.

Si os parece decidme marca y vuestro tiempo de espera y haré un ranking a ver que marca entrega mas rapido (solo si hay que pedirla, lógicamente si está en stock no cuenta) y sino me hundiis en la miseria del foro.

Salu2 a todos

Ranking:

1- Renault 41 dias
2- Citroen 48 dias
3- Ford 60 dias
4- Lancia 75 dias
Kia 75 dias
6- Peugeot 81 dias
7- VW 83 dias
berri
Invitado
a mi me han dado tres meses de plazo para un 807. CUando lo tenga pondré el tiempo real...

Buena iniciativa...

Saludos!
abujaster
ForoCoches: Miembro
Hombre, preguntado así...puede ser un poco confuso...¿has pedido algo muy especial? por ejemplo, cuero de vaca sagrada de la india.....un color raro o algo así... Yo creo que mas que la marca, lo que influye es las características que quieras ponerle.. si has pedido algo normalito o no. A veces, hasta el color influye..si te sales de los 2 o tres (solo por eso ya se es rarito) normales a esperar tocan. Muchas veces esperar mas o menos también depende de tu grado de flexibilidad... (si puedes cambiar el color, o el dvd)...
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de abujaster
Hombre, preguntado así...puede ser un poco confuso...¿has pedido algo muy especial? por ejemplo, cuero de vaca sagrada de la india.....un color raro o algo así... Yo creo que mas que la marca, lo que influye es las características que quieras ponerle.. si has pedido algo normalito o no. A veces, hasta el color influye..si te sales de los 2 o tres (solo por eso ya se es rarito) normales a esperar tocan. Muchas veces esperar mas o menos también depende de tu grado de flexibilidad... (si puedes cambiar el color, o el dvd)...
tio, tienes razon pero tampoco quiero crear confusion. Pero entonces tambien se verá si a esa marca que le pides algo raro tarde mas o menos o tenga mas o menos vehiculos en produccion. Salu2
erpayo
Muchas veces esperar mas o menos también depende de tu grado de flexibilidad...
cierto... cuando pedí mi C8 había en producción tres unidades como la que yo quería en tres colores diferentes; como no tenía claro el color que quería eso me sirvió para decidirme. Dos semanitas nada más.
berri
Invitado
pues sí, se puede conseguir una estadística mas bien completa porque entre todos los que estamos habrá casos para dar y tomar. Desde quien elija algo muy standard hasta quien pida algo cargado de extras o poco común... De todos se podrán extraer conclusiones sobre los plazos de cada marca.

Saludos!!
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de berri
pues sí, se puede conseguir una estadística mas bien completa porque entre todos los que estamos habrá casos para dar y tomar. Desde quien elija algo muy standard hasta quien pida algo cargado de extras o poco común... De todos se podrán extraer conclusiones sobre los plazos de cada marca.

Saludos!!
a eso me referia y lo has explicado mas claro que yo, gracias y salu2
aleko1
Alonsista
En el caso de mitsubishi grandis me tardó 6 dias. Eso se debe a que mitsubishi España importa una cantidad de vehiculos con los 5 acabados posible y diversos colores que quedan disponibles para los posibles compradores. Si el color o el acabado se ha agotado en los almacenes españoles lo deben pedir a Japón y tarda bastante tiempo mas.
pinxaglobos
Captain Herlock
creo que tanto las de "erpayo" y "aleko1" no pueden contar ya que es como si fueran en stock, gracias de todas formas y saludos.
masisquillo
Pues el C8 lo pedí el 28 de abril y lo matricularon el 15 de junio, según me dijo el comercial con el color que yo queria y los extras pedidos no habia ninguno en stock y tenian que fabricarlo espresamente para mí, y parece ser que era verdad pues la fecha de fabricación era el 15 de mayo.

saludos
lybra333
la phedra 2 meses y medio, habia en stock, pero queria un color especial la teniente y la opcion de alarma y supercierre y eso dicen que hubo que pedirla a fabrica.S2
LARIMAL
Ya gustaría a mí saber cuántas veces es verdad eso de que tardan dos o tres meses.....a veces,creo que nos presionan con ese tema para que nos llevemos uno de los que tienen en stock....lo digo por experiencia....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
A mi me tardo 2 meses y medio, mas una semana pintar las defensas y matricular,s2
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Sobre Dos Meses Y El Pedido Era Un Poco Especial.
indygol5
enrea observador
Hola Pinxaglobos a mi tardo mas de 90 dias
VW fabrica todas la touran bajo pedido del cliente, aunque sea el acabado mas basico y te toca espera tu slot de fabricacion, no hacen series
A no ser que te lleves las de stock
turbin
yo la pedi el 30 de diciembre y el dia 2 de febrero ya la tenian en el conce, el 3 la fui a ver y pagar y el 9 la fui a buscar. 41 días de entrega, a los 32 días ya estaba en campa y a los 34 dias en el conce.

Saludos.
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de indygol5
Hola Pinxaglobos a mi tardo mas de 90 dias
VW fabrica todas la touran bajo pedido del cliente, aunque sea el acabado mas basico y te toca espera tu slot de fabricacion, no hacen series
A no ser que te lleves las de stock
Sip, tienes razon. Yo acorté unas dos semanas ya que el comercial es amigo mio y me dijo si queria irla a buscar a la campa, sino tenia que esperar a que la trajera la grua. Salu2
maysa2
Invitado
Mitsubishi Grandis Intense DID,lo page lunes y me lo dieron jueves tuve suerte habia color y modelo en stock.
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de maysa2
Mitsubishi Grandis Intense DID,lo page lunes y me lo dieron jueves tuve suerte habia color y modelo en stock.
OK, pero no lo contaré. Disfruta de tu Grandis, es una de las que más me gusta!!!
yogulazo
yo llevo desde el 30 de octubre esperando el dodge caliber
← A Monovolúmenes