Oposiciones técnico de hacienda

Sambex
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Soy estudiante de Economía, y estoy valorando muy positivamente esta oposición. Hable con un técnico recientemente y me dijo que se las saco en dos años, empezó en Palma de Mallorca ( me atrae mucho vivir allí), ganando 1850 euros y trabajando de 8 a 3, lo que me parecen unas condiciones de trabajo increíbles tal y como esta el patio, además de que es un trabajo que me encantaría hacer.

Que os parecen estas oposiciones?

EDIT con información que me dio un técnico:

-Viniendo de empresariales, tardo año y medio en sacárselas con academia.
-En las islas se gana unos 1750, en península 1650, luego vas sumando trienios y subidas de nivel. Los técnicos de mayor nivel ganan 50.000 al año.
-Todos los que entran van en un 80% aprox a Cataluña y el 20% restante a Canarias y Baleares. En 3-4 años se llegará a Madrid, andalucía quizás 10 años y galicia o sitios así dalos como imposibles
-Trabajo de 8 a 3, con todos los puentes y vacaciones
undefined_
Búscate un trabajo digno por dios
Sambex
Cita de undefined_
Búscate un trabajo digno por dios

No es un trabajo digno?
BluQ
Oficial ®
Cita de Sambex
Buenas shurs

Soy estudiante de Economía, y estoy valorando muy positivamente esta oposición. Hable con un técnico recientemente y me dijo que se las saco en dos años, empezó en Palma de Mallorca ( me atrae mucho vivir allí), ganando 1850 euros y trabajando de 8 a 3, lo que me parecen unas condiciones de trabajo increíbles tal y como esta el patio, además de que es un trabajo que me encantaría hacer.

Yo también llevo tiempo pensando opositar en ello. Al igual que tu, estudié economía.

¿Has echado un vistazo al temario?
desermo
El temario consta principalmente de Derecho(Mercantil, Financiero y Administrativo), Matemática Financiera y Contabilidad.
La mayor parte de la gente que se presenta proviene de Empresariales/ADE y Derecho.
Señor Knebep
Ya no bebo ese matarratas
@Personaje94 aprueba la temática del hilo