Peugeot Expert Tepee

VOLVISTA
ForoCoches: Miembro
No es un monovolumen propiamente dicho, pero el uso de la version combi del nuevo Expert va a dar ese uso y a desviar las ventas de muchos monovolumenes mas caros. Dispondra de dos longitudes, ademas los podremos encontrar tambien como Jumpy y como Scudo. Aqui las fotos:

CarlosA
http://www.cideco.es
eso es un mercedes vaneo con el morro del 807 en parte y otra parte la renault esa de carga que ahora no recuerdo el nombre..
POLLOYVACA
Grandioso miembro
es feo como el solo,no me gusta nada
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues a mi si, la verdad.

Por cierto, podias poner las fotos en este post, que es para modelos que saldran dentro de poco al mercado (bueno, eso o prototipos, etc).

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=504433

De todas formas no lo declaran como monovolumen, aunque habría que verlo.
badulake88
Principe del Talante
Supongo que será un modelo de Eurovan y saldrá con varias marcas.

A mi me parece realmente bonito. Tiene un aire Vivaro, Vaneo y un acabado muy vistoso. No sé las medidas. Como vehículo familiar me parece mejor opción que cualquier otro monovolumen de 5 plazas, pero así equipado ha de valer bastante.
Shadowolf
Forero
Biiiicho mas feo...y eso que mi padre tiene una Jumpy de las de ahora...(que tambien es mu fea!)
LARIMAL
a mí me parece que es una o pción muy interesante para el que busque espacio,plazas extras REALES,buen precio(su supone) y porqué no,estética,aunque esto es algo personal...todavía sería más interesante si tuviera la opción de cambio automático aunque pocos monovolúmenes lo tienen...
nito1900
lo encuentro ideal para quien busca un vehiculo con el que poder trabajar entre semana y hacer una escapadita el fin de semana con tablas de surf, bicis, etc
no creo que fiat y citroen adopten este morro tan "apeugeotao" puede que compartan trasera pero el morro diria que sera distinto

saludos
nito1900
me corrijo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg expert_jumpy_scudo.jpg (30,2 KB, 32 visitas)
← A Monovolúmenes