A Los Moderadores, Que Actuen!!!!

ismaco_
TiMaDo x ReNoL
En este foro he notado un poco de dictadura por parte de unos cuantos, pero me parece excesivo, falta de respeto y falta de ética el insultar y acusar gratuitamente a los demás usuarios con el fin de anularlos o que se yo, ejemplo claro los comentarios del señor Leandro Pelaez en este hilo

http://www.forocoches.com/foro/showt...=497267&page=4

exijo enérgicamente, almenos yo en mi nombre, que se pidan disculpas y se aclaren las cosas, ya que vosotros si que teneis medios para saber la verdad.

Gracias a todos los "imparciales"
toledin
ForoCoches: Miembro
a mi no me parece para tanto, es mi humilde opinion.
Wahoo
Es la tónica general en cualquier foro. Si te das una vuelta por forocoches....es peor que la guerra de Irak...

Cuando posteas, que és un arte, tienes que tener la dificil capacidad de no mosquearte.

Saludos
abujaster
Tolediiiiin mu bueno el avatar.. cuando tenga una cria me la pasas
SuSoTe
y sigo siendo el reyy
Tranquilo que eso no es nada comparado con lo que se llega a ver por aqui...desgraciadamente pero por suerte hubo tiempos mejores que puede vivir o leer mejor dicho.
Bertin22
Es la guerra de las marcas y de algunos usuarios que parecen que les pagen por defender su marca. Terminas acostumbrandote (experiencia propia)
En cuanto a lo que comentas lo veo exagerado, porque si algo tiene el foro de monovolumenes es que no suele haber malos rollos.

Un saludo
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de Bertin22
Es la guerra de las marcas y de algunos usuarios que parecen que les pagen por defender su marca. Terminas acostumbrandote (experiencia propia)
En cuanto a lo que comentas lo veo exagerado, porque si algo tiene el foro de monovolumenes es que no suele haber malos rollos.

Un saludo
se han quejado al administrador de que hablamos negativamente de la scenic en muchos hilos, pero veo que otros tienen permiso para ir insultando y acusando gratuitamente por todo el foro con inmunidad absoluta.

solo pido explicaciones
petisil
Alopécico crónico
bueno.......... si por eso te sientes ofendido, es que has estado poco por éste, nuestro foro.........

A veces, y esto te lo doy como un consejo, más vale evitar algún post, colocar a gente en "ignorado" o no tomártelo todo tan a pecho, te va a evitar más de un cabreo.
Venga, una tila y saludos!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ismaco , te doy un consejo...olvida el tema,esto es un foro y el discutir con el teclado es una tonteria, ademas de ser una perdida de tiempo, en este foro hay de todo como hay de todo en el mundo, hay gente buena,mala,buscabullas,maleducaos,etc,etc, el mejor remedio a toda esta gentuza es decirle una vez las cosas claras e ir a tu rollo y hacer como si no existieran, el mejor desprecio es no tener aprecio,y aunque sea un foro eso jode..y jode al mentiroso,embustero y a toda esa gentuza, aqui nadie tiene que convencer a nadie de nada, el que sea un poco listo aprendera muchas cosas y utiles, para eso es un foro, y el que se un fanfarron y vaya de listo pues incordiara un tiempo y como la gente pasara de el se ira a tomar por.... como uno que yo me se , es ley de vida y si te cabreas el que vas a salir perdiendo eres tu, lo bueno de todo esto es que te encontaras con gente cojunuda como nos ha pasado a varios de aqui, hacer quedadas y pasartelo bien, yo he sacado y saco cosas muy positivas de este foro, he conocido agente cojonuda personalmente y he aprendido muchas cosas que no sabia, y eso al final es lo que cuenta,s2
Wahoo
Amén Andosillo...
Wahoo
Cita de abujaster
Tolediiiiin mu bueno el avatar.. cuando tenga una cria me la pasas
Que cochino eres.....
abujaster
Andosillooooo, que flojeas, te veo suplicando entrar en el clus
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
Andosillooooo, que flojeas, te veo suplicando entrar en el clus
..yo de clus plestigiosos paso ,y de discutir con gentuza con el teclao tambien, que culpa tiene el teclao, no me va,y si alguien tiene algo que reprocharme o decirme en algun momento que me lo diga en persona y a la cara pero es que hacerlo por aqui es como he dicho una perdida de tiempo, mas sabe el perro por viejo que por perro y yo ya soy muy viejo pa estos temas,...vamos, es mi punto de vista,s2

P.D: que conste que yo al principio de llegar al foro me lo tomaba igual que Ismaco y saltaba a la primera, pero cuando se me pasaba y me relajaba pensaba lo logico que habia echo el gili y para que?,lo dicho las cosas hay que analizarlas con tranquilidad,s2
kijote loko
Cita de ismaco_
En este foro he notado un poco de dictadura por parte de unos cuantos, pero me parece excesivo, falta de respeto y falta de ética el insultar y acusar gratuitamente a los demás usuarios con el fin de anularlos o que se yo, ejemplo claro los comentarios del señor Leandro Pelaez en este hilo

http://www.forocoches.com/foro/showt...=497267&page=4

exijo enérgicamente, almenos yo en mi nombre, que se pidan disculpas y se aclaren las cosas, ya que vosotros si que teneis medios para saber la verdad.

Gracias a todos los "imparciales"
Comparto todo lo dicho por Ismaco, Leandro Pelaez es un tocap...., manda al resto de la gente que nos callemos, el solo tiene la verdad absoluta,

Ismaco, comparto contigo tus penurias, mira este enlace, pone las cosas dificeles a renault:
http://motor.terra.es/motor/actualid...cion_33601.htm
abujaster
Vamos a ver chicos, en serio, yo creo que ya somos mayorcitos (al menos andosillo y yo) para distinguir los intereses creados que puedan tener algunos para prestigiar/desprestigiar algunas marcas. No creo que por lo que diga ese pichón en el foro vayan a cerrar renault (en este foro entramos cuatro gatos, si lo comparamos con los miles de compradores potenciales de renault)... Renault cerrará por mala gestión de sus responsables, independientemente de lo que se diga en un foro.

Por otra parte ¿como se puede hacer callar en internet?.. a no ser que hagan como los koreanos... quitándola, o los chinos.....censurándola.. pero los chinos no escriben en este foro y a mi, como no me amputes los dedos a la altura de los sobacos... podré manifestarme a fondo... en definitiva, que no merece la pena cabrearse y tener entretenido al señor andosillo... que estaba preparando otra clase magistral de mecánica
abujaster
...y ahora, me voy a dar un vuelta por el Clus crisler voyager.....que esos si son divertidos con sus estriberas, sus pegatinas y sus triptronic fashion total
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
Vamos a ver chicos, en serio, yo creo que ya somos mayorcitos (al menos andosillo y yo) para distinguir los intereses creados que puedan tener algunos para prestigiar/desprestigiar algunas marcas. No creo que por lo que diga ese pichón en el foro vayan a cerrar renault (en este foro entramos cuatro gatos, si lo comparamos con los miles de compradores potenciales de renault)... Renault cerrará por mala gestión de sus responsables, independientemente de lo que se diga en un foro.

Por otra parte ¿como se puede hacer callar en internet?.. a no ser que hagan como los koreanos... quitándola, o los chinos.....censurándola.. pero los chinos no escriben en este foro y a mi, como no me amputes los dedos a la altura de los sobacos... podré manifestarme a fondo... en definitiva, que no merece la pena cabrearse y tener entretenido al señor andosillo... que estaba preparando otra clase magistral de mecánica
Aqui yo de maestro no tengo nada, ya me gustaria,...seras cabr...., asi que os aburro ..vale, vale tomo nota
Wahoo
Yo creo que un foro hay diferentes "posteros":

1. Los "¿¿¿normales???": intentamos compartir experiencias y llevarnos bien. Tienes "sintonía" con determinados foreros y te echas unas risas sin faltar. Consideramos amigos a los habituales y nos disculpamos si creeemos que hemos ofendido a algún colega. Nos tomaríamos todos unas cervecitas si nos conociésemos en persona (algunos tienen la suerte de conocerse)

2. "Trolls": entran porque se aburren, su "papi" no le deja el A8, o tienen algún tipo de "tara" y su mal psicólogo le aconsejan como terapia "postear". También existe una sub-especie que se hace pasar por lo que no son o no tienen...

3. "Enteraos": Se creen en posesión de la verdad absoluta y se cabrean si les llevas la contraria. Si se calientan mucho........ ...........cogen y se van............a otros foros.

4. "Moderadores": Tienen mucha responsabilidad y habilidad para dar números. Necesitan largos periodos vacacionales para curarse del estrés de su difícil labor. Son buena gente....

Saludos y se aceptan más "especies" que se os ocurran...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo

1. Los "¿¿¿normales???": intentamos compartir experiencias y llevarnos bien. Tienes "sintonía" con determinados foreros y te echas unas risas sin faltar. Consideramos amigos a los habituales y nos disculpamos si creeemos que hemos ofendido a algún colega. Nos tomaríamos todos unas cervecitas si nos conociésemos en persona (algunos tienen la suerte de conocerse)

2. "Trolls": entran porque se aburren, su "papi" no le deja el A8, o tienen algún tipo de "tara" y su mal psicólogo le aconsejan como terapia "postear". También existe una sub-especie que se hace pasar por lo que no son o no tienen...

3. "Enteraos": Se creen en posesión de la verdad absoluta y se cabrean si les llevas la contraria. Si se calientan mucho........ ...........cogen y se van............a otros foros.

4. "Moderadores": Tienen mucha responsabilidad y habilidad para dar números. Necesitan largos periodos vacacionales para curarse del estrés de su difícil labor. Son buena gente....

...buena definicion Wahoo,s2
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de ANDOSILLO
Ismaco , te doy un consejo...olvida el tema,esto es un foro y el discutir con el teclado es una tonteria, ademas de ser una perdida de tiempo, en este foro hay de todo como hay de todo en el mundo, hay gente buena,mala,buscabullas,maleducaos,etc,etc, el mejor remedio a toda esta gentuza es decirle una vez las cosas claras e ir a tu rollo y hacer como si no existieran, el mejor desprecio es no tener aprecio,y aunque sea un foro eso jode..y jode al mentiroso,embustero y a toda esa gentuza, aqui nadie tiene que convencer a nadie de nada, el que sea un poco listo aprendera muchas cosas y utiles, para eso es un foro, y el que se un fanfarron y vaya de listo pues incordiara un tiempo y como la gente pasara de el se ira a tomar por.... como uno que yo me se , es ley de vida y si te cabreas el que vas a salir perdiendo eres tu, lo bueno de todo esto es que te encontaras con gente cojunuda como nos ha pasado a varios de aqui, hacer quedadas y pasartelo bien, yo he sacado y saco cosas muy positivas de este foro, he conocido agente cojonuda personalmente y he aprendido muchas cosas que no sabia, y eso al final es lo que cuenta,s2

Se comparte al 110% la opinion de Andosillo...
Se pasan buenos ratos y se aprende mucho. Yo paso de los rollos y de pelear con nadie.
Por cierto, sigo por aquí casi todos los dias, pero me he vuelto un vago en esto de aplastar teclas...
Saludos a todos.
abujaster
Valen los testosterónicos?, esos que entran a desahogarse de sus frustraciones de todo tipo, incluyendo las sexuales, descargándo toda su virulencia sobre el primero que se encuentran.

No joas andosillo, que voy en serio con eso de la mecánica.. fíjate, que he copiado toda la literatura del post y me la he pegado en un documento word en el disco duro... A ver si nos trabajas una de ruedas y amortiguadores
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
Valen los testosterónicos?, esos que entran a desahogarse de sus frustraciones de todo tipo, incluyendo las sexuales, descargándo toda su virulencia sobre el primero que se encuentran.

No joas andosillo, que voy en serio con eso de la mecánica.. fíjate, que he copiado toda la literatura del post y me la he pegado en un documento word en el disco duro... A ver si nos trabajas una de ruedas y amortiguadores
que estaba de coña hombre,jejeje, ire actualizando documentos de interes pococ a poco, lo de las ruedas y eso mañana si tengo tiempo pongo algo sobre el tema, creo que ayer puse algo pero en otro post, venga un abrazo,s2
favila
Cita de Wahoo

Muyyy bueno Andosillo pon orden.

YO quiero que me pidan perdón,por las difamaciones del Rodius,por las del Scenic,por las del Quad,las bicis de los niños,las patinetas,y los monopatines.

A y por la ulisses de mi vecino,la space del otro,y la phedra del otro.

La culpa de esto la tiene El Estupendo,por senofogo.

Voy a ver a los de la voyayer,que se aprende mucho

Y Caracol de vacaciones con la tragedia que se esta mascando aqui,ANDOSILLO di algo,por DIOS

Saludos
Leandro Peláez
...la verdad es que no sé a qué viene ese enfado de Kijote Loco (alias Ismaco o Isma_co)...

Servidor no ha insultado a nadie.

Cosa que el susodicho sí ha hecho con mi persona, pero le perdono.

En fin, que os sugiero este post para redirigir el debate a lo sustancial:

http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post13479027
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Muyyy bueno Andosillo pon orden.

YO quiero que me pidan perdón,por las difamaciones del Rodius,por las del Scenic,por las del Quad,las bicis de los niños,las patinetas,y los monopatines.

A y por la ulisses de mi vecino,la space del otro,y la phedra del otro.

La culpa de esto la tiene El Estupendo,por senofogo.

Voy a ver a los de la voyayer,que se aprende mucho

Y Caracol de vacaciones con la tragedia que se esta mascando aqui,ANDOSILLO di algo,por DIOS

Saludos
Aqui el que tiene que poner orden es el moderator, no yo ,que pa eso cobra y ya esta bien de tantas vacaciones, qeu injusticia unos currando como cabrones y otros siempre no dando palo al agua,s2
POLLOYVACA
Grandioso miembro
a mi un usuario de forocoches me ha pirateado la cuenta de aqui y la del msn,el mismo se delato en un post que abri preguntando que si se podian piratear las cuentas de aqui,que ha hecho el administrador del foro (electrik)? borrar el post "troll" que abrio con mi cuenta el notas y punto,sigue en el foro,osea que dudo mucho que s etomen medidas contra alguien que "solo" insulta
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, de primeras que no cobro un duro (ojalá) , y las vacaciones tampoco me las pagan.

Si es un plagio en el nick no puedo hacer nada, esto tiene que ir directo al administrador que es el que tiene el control total del foro.

Luego otra cosa que quiero que sepais: Yo no puedo vetar a una persona, eso lo haceis vosotros reportando las quejas a los moderadores. Debe haber un sistema en el que reconoce las quejas hacia cada uno de los foreros y eso se lo hace llegar al administrador, que es el que, como he dicho antes, el que tiene el control total del foro.

Y como dice Leandro, si quereis o teneis algún problema con esa marca en cuestión, entrar en el post que se a abierto para tal caso:

http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post13479027

Ismaco, si tienes algún problema con alguien o con un moderador, para esto, no tienes que abrir un post, sino que tienes que enviar un MP a quien corresponda. Es un problema individual, no colectivo.

De todas formas, si es verdad lo que comenta Leandro Peláez, te sugiero que no hagas el tonto y canceles las cuentas, quedándote con una. Aquí venimos a aprender y a pasarlo bien, no a generar camorra (que no lo conseguirías si es ese tu cometido).

Si por el contrario todo esto es mentira, te pido disculpas.
lybra333
joder como esta el, patio, para el mosqueao decirle que tranqui k esas experiencias se pagan, personalmente algun mosqueo se ha convertido en una guerrilla de teclados pero sin acritud.Lo cierto es que algunos me han enseñado algunas cosas que desconocia yhe tenido que aceptar la correción en otras por no ser del todo cierto lo que decía, y eso jode pero es así.
Los moderadores entiendo que mientras no sean insultos personales o genericos que salgan de madre no deben intervenir.

Saludos y a postear que entre risas algo se aprende.
badulake88
Principe del Talante
Cita de abujaster
...y ahora, me voy a dar un vuelta por el Clus crisler voyager.....que esos si son divertidos con sus estriberas, sus pegatinas y sus triptronic fashion total
Si no te interesa lo que decimos, puedes abstenerte de entrar para hacer el troll y entorpecer la marcha general del hilo.

Peor aun que presumas de venir a molestar y lo cuentes porque necesitas aumentar tu autoestima.

¿Qué crees? ¿Qué los foreros que hacen de gurú y a los que admiras te van a dar una galleta por venir a reirte de nosotros?
tellagorri
Ismaco tienes toda la razón.
He visto otros foros de coches a nivel europeo y el respeto entre la gente es exquisito, y no se mezcla con mienbros de no sé que "anti-..." y con otras cuestiones politicas...en fin creo que es otra cosa que es lo que en mi opinión tiene que ser un foro de coches.

Un saludo
← A Monovolúmenes