Dudas Peugeot 807

THE MASSA
"THE POWER SIN CONTROL"
Hola a todos, no pertenezco a este "Foro", lo mio es el TT - 4x4, pero tengo un amigo que se encuentra en un mar de dudas, como todos cuando andamos vuscando un nuevo coche.

El caso es que tiene un Opel Zafira con unos 4 años y quiere darle el pasaporte (según él le está dando muchos problemas), yo intento que se pase al TT , pero dice que se queda donde esta.

Bueno... vamos al lio....

Ha visto varios y de momento el que más de gusta es el Peugeot 807 con motor HDI y creo que con 140CV., hasta arriba de extras, desconozco a que precio se puede ir pero imagino que estará entorno a los 30.000€, no??.

Lo unico que he podido indicarle es que como motor el HDI de Peugeot es francamente bueno, pero en el tema monovolumen estoy muy perdido.

Podeis indicarme si su elección es la correcta??? que otras alternativas tiene dentro de las caracteristicas del Peugeot???.

gracias y un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de THE MASSA
Hola a todos, no pertenezco a este "Foro", lo mio es el TT - 4x4, pero tengo un amigo que se encuentra en un mar de dudas, como todos cuando andamos vuscando un nuevo coche.

El caso es que tiene un Opel Zafira con unos 4 años y quiere darle el pasaporte (según él le está dando muchos problemas), yo intento que se pase al TT , pero dice que se queda donde esta.

Bueno... vamos al lio....

Ha visto varios y de momento el que más de gusta es el Peugeot 807 con motor HDI y creo que con 140CV., hasta arriba de extras, desconozco a que precio se puede ir pero imagino que estará entorno a los 30.000€, no??.

Lo unico que he podido indicarle es que como motor el HDI de Peugeot es francamente bueno, pero en el tema monovolumen estoy muy perdido.

Podeis indicarme si su elección es la correcta??? que otras alternativas tiene dentro de las caracteristicas del Peugeot???.

gracias y un saludo.
Dentro de esas cxaracteristicas tienes la Fiat Ulysse,Lancia Phedra o Citroen C8, porque son iguales, el mismo bastidor, mismo motor, salvo algo de estetica lo demas es igua a la 807l, otras opciones pueden ser la kia Carnival o la Voyager, aunque de estas dos ultimas me quedaria coon la Carnival de largo, es cosa de que mire y pruebe,s2
CarlosA
http://www.cideco.es
perfecta elección. te informo al grupo ese que nobró Andosillo le suelen llamar "primas" porque son casi iguales, por si ves mas sobre eso por el foro.
yo elegí la 807, como dices tu a tope de extras, técnicamente se llama modelo SV, ya que el ST tiene menos extras, por simple estética, y sobre todo, por el servicio postventa en MI ciudad, eso no quiere deir que sea mejor de otroa marca en otro sitio, asi que usa eso como referencia para elegir entre las primas, porque la calidad es la misma
precio, la 807 Sv sobre 33000, pero la ulysse de fiat igual puede andar sobre 24000 (politicas de las marcas), y la lancia phedra sobre 34000

la voyager no !!! por dios !!!. porque si no debes entrar en un clus muy selecto
lybra333
ForoCoches: Miembro
El coche es el mismo, que compre el que mas le guste, donde mas le den por el usado, o simplemente el mejor precio, el caramelo es igual con diferente envoltura.Para mi gusto la phedra.S2
THE MASSA
"THE POWER SIN CONTROL"
Cita de CarlosA
perfecta elección. te informo al grupo ese que nobró Andosillo le suelen llamar "primas" porque son casi iguales, por si ves mas sobre eso por el foro.
yo elegí la 807, como dices tu a tope de extras, técnicamente se llama modelo SV, ya que el ST tiene menos extras, por simple estética, y sobre todo, por el servicio postventa en MI ciudad, eso no quiere deir que sea mejor de otroa marca en otro sitio, asi que usa eso como referencia para elegir entre las primas, porque la calidad es la misma
precio, la 807 Sv sobre 33000, pero la ulysse de fiat igual puede andar sobre 24000 (politicas de las marcas), y la lancia phedra sobre 34000

la voyager no !!! por dios !!!. porque si no debes entrar en un clus muy selecto
De la Voyager siempre habia escuchado que daba algún que otro problema, por lo menos el modelo antiguo, desconozco como será el nuevo.

Y por otro lado de la R. Espace que me podeis contar???, vale la pena gastarse ese dinero??
berri
Invitado
Yo acabo de comprar un 807 ST Pack HDi 136cv y con bastantes extras me ha salido por 32000 euros. Te comento los extras para que te hagas una idea y le digas a tu amigo: Triple techo solar, pack seguridad (Xenon, supercierre, ayuda de aparcamiento con detector de obstáculos traseros), dos asientos en la tercera fila y pintura metalizada. Sin los extras andaba por los 29000 mas o menos...

Como te dicen los demás, en el caso de las primas, creo que es cuestión estética, de confianza con un concesionario, de valor de tasación del vehículo, de trato al cliente y cosas de esas ya que son las cuatro bastante parecidas... Yo me decanté por Peugeot por tener ya dos coches de la marca y por la estética nada mas...

Saludos y suerte para tu amigo en la búsqueda... Ya nos contarás!!
abujaster
Primero aclarate a que grupo quieres pertenecer, a los monovolúmenes "pequeños" tipo 807 y familiares cercanos o los monovolúmenes grandes, tipo vogager o Space (SON COSAS DISTINTAS, PARA NECESIDADES DISTINTAS).

Como ya he han dicho, desde el punto de vista técnico son casi idénticas, lo que yo si aprecié es una diferencia en los extras, tapizados y esas cosas "esenciales". Buscate una que te de un servicio técnico de garantía. La Peugeot no me disgustó cuando estaba buscando. Por precio la Ulysse y por fashion, la phedra, pero lo que es la "chicha" (motor, bastidor, cambios, etc... todas igualitas).
Un escaloncito mas abajo en este segmento estaría la carens (no he visto la nueva), pero lo que yo vi no era tan cómodo.

En el segmento monovolumenes grandes.. bufff mejor no decir nada bastante guerra tenemos ya los cutreros rodius contra los fashion vogager
abujaster
Dentro de las primas yo cogería la ulysse por una razón de peso, me hacen descuento de familia numerosa.. la lancya, aunque también me lo hacen, es un pelín mas cara.. Si no me hicieran descuento me iria a la 807
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
Primero aclarate a que grupo quieres pertenecer, a los monovolúmenes "pequeños" tipo 807 y familiares cercanos o los monovolúmenes grandes, tipo vogager o Space (SON COSAS DISTINTAS, PARA NECESIDADES DISTINTAS).

Como ya he han dicho, desde el punto de vista técnico son casi idénticas, lo que yo si aprecié es una diferencia en los extras, tapizados y esas cosas "esenciales". Buscate una que te de un servicio técnico de garantía. La Peugeot no me disgustó cuando estaba buscando. Por precio la Ulysse y por fashion, la phedra, pero lo que es la "chicha" (motor, bastidor, cambios, etc... todas igualitas).
Un escaloncito mas abajo en este segmento estaría la carens (no he visto la nueva), pero lo que yo vi no era tan cómodo.

En el segmento monovolumenes grandes.. bufff mejor no decir nada bastante guerra tenemos ya los cutreros rodius contra los fashion vogager
Abujaster,creo que te confundes un poquitin la 807 es mas grande que la Espace, no mucho pero si un poco y la Voyager poco mas grande es, las que si son mas grandes son la Carnival,Gran Espace, o Gran Voyager y por supuesto el Rodius,s2
abujaster
bueno... pues eso, que la carisima space, encima es tan pequeña como las primas.....descartada
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
bueno... pues eso, que la carisima space, encima es tan pequeña como las primas.....descartada
...que cabrito!!,jejeje,s2
abujaster
Aprendí mucho en Silleda....jejejejeej
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
Aprendí mucho en Silleda....jejejejeej
¡Hombre! Hace poco pase por alli, baje hasta Lalin a comprar de esos chorizos que tienen ahumados que saben a gloria ,por cierto si vuelves dame un toque, a lo mejor ando por alla y nos tomamos algo ,s2
abujaster
Joer con los chorizos de Lalín.... los ahuman porque sino no se conservan... pero tienen que ser mu malos pal estómago. Para chorizos los curados en tierras sanas, como Soria.. En lalin el cocido, el lacón con grelos, el Churrasco en el Villanueva.. y el pulpo en la feira
turbin
Cita de abujaster
Entre Espace y Grand Espace la diferencia solo esta en el maletero, la Grand Espace mide 20cm más que la Espace y todo lo gana en maletero, por lo que la Espace no es más pequeña que las Primas, mide unos centimetros menos que estas (creo que 5 ó 6) por lo que la diferencia solo esta en el maletero, no se exactamente cual es la capacidad de unas y otras pero no creo que sea de más de 100 ltrs.

Es un error decir que la espace es más pequeña, porque tanto de anchura como asientos y espacio interior es igual a la Grand Espace, lo correcto es decir que es más corta y su maletero si es algo más pequeño. Lo estaria bien seria decir que la Scenic es más pequeña porque realmente lo es en todo sus aspectos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de turbin
Entre Espace y Grand Espace la diferencia solo esta en el maletero, la Grand Espace mide 20cm más que la Espace y todo lo gana en maletero, por lo que la Espace no es más pequeña que las Primas, mide unos centimetros menos que estas (creo que 5 ó 6) por lo que la diferencia solo esta en el maletero, no se exactamente cual es la capacidad de unas y otras pero no creo que sea de más de 100 ltrs.

Es un error decir que la espace es más pequeña, porque tanto de anchura como asientos y espacio interior es igual a la Grand Espace, lo correcto es decir que es más corta y su maletero si es algo más pequeño. Lo estaria bien seria decir que la Scenic es más pequeña porque realmente lo es en todo sus aspectos.
Bueno, matizo, es mas pequeña exteriormente(mas corta), tienes razon Turbin,s2
THE MASSA
"THE POWER SIN CONTROL"
Cita de ANDOSILLO
Bueno, matizo, es mas pequeña exteriormente(mas corta), tienes razon Turbin,s2
Vale.... correcto, aparte de los chorizos de Laín , de los 20 cm más o menos entre una Espace y una Gran Espace , según la opinión popular de los entendidos una Peugeot 807 es una buena compra??, alguien se compraría otra cosa con este mismo precio y mismo tipo de vehiculo??

un saludo a todos.
CarlosA
http://www.cideco.es
esa pregunta va sin recochineo ????
porque la opinión popular de los entendidos es lo único que se consigue en los foros, no creo que aparezca por aquí el fabricante precisamente
tintxu
Yo creo que es muy buena compra, a ve que no se mosquee turbin, la 807 tiene mas maletero que la space, 8 la corta), y con los 7 asientos puestos si que tiene bastante mas, aunque sigue siendo pequeño. La gran space y la gran voyager tienen mas maletero , y el rodius tambien, pero para mi gusto son demasido barcos ( de grandes digo) por no vas a necesitar todos los dias tanto espacio, y cargas con el bulto todo el año.

Asi que para mi gusto las primas tienen el tamaño perfecto, muy buen espacio y maletero. Eso si sacaran pecho los que tengan mas grandes por que le entran mas cosas, pero eso que es un dia o dos al año, y el resto que haces con lo que se sobra de trasera, entorpecer la circulación y buscar aparacamientos para trasanlanticos. Es mi humilde opinion, el resto de propietarios de "portaviones" si le sacan porbecho a su compra todo el año , buena compra, si es para dos dias al año, averlo pesado machos................ un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de THE MASSA
Vale.... correcto, aparte de los chorizos de Laín , de los 20 cm más o menos entre una Espace y una Gran Espace , según la opinión popular de los entendidos una Peugeot 807 es una buena compra??, alguien se compraría otra cosa con este mismo precio y mismo tipo de vehiculo??

un saludo a todos.
Para mi es bastante mejor compra que una Espace o Voyager, pero es igual de buena que una Ulysse, C8 o Phedra, la versatilidad , comodidad,confort e insonorizacion que tiene una prima no te la va a dar ningun otro monovolumen a excepcion tal vez de la Nueva Carnival( y quitando lo de versatilidad) la Espace,despues en fiabilidad es ya cosa de suerte aunque en un principio prefiero un motor diesel de PSA a uno de Renault, Chysler,kia y alguno mas, pero eso no quita de que te pueda tocar la china,s2

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot14185.htm
http://www.pacocostas.com/prueba27.html#2
lybra333
si te gusta y es lo que necesitas solo te queda buscar el mejor precio y hala.Como dice Andosillo es tan buena como cualquiera de las primas, asi que no le des mas vueltas que te vas a marear.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
hola, soy nuevo en este subforo aunque no en el foro ,aunque hace tiempo que no escribo),haber si me podeis echar una mano,os he estao leyendo y es mi cuñao tiene un voyager con un año y la quiere cambiar y ha estao mirando una ulysse que es igual a la 807 ,osea lleva el mismo motor y demas y le ha gustao mucho,la hemos probao y una gozada ni comparación con la mierda voyager...es fiable, porque mi cuñao esta muy quemao...también le gusta la carnival...ayuda!

saludos.
abujaster
Cita de LANDE
hola, soy nuevo en este subforo aunque no en el foro ,aunque hace tiempo que no escribo),haber si me podeis echar una mano,os he estao leyendo y es mi cuñao tiene un voyager con un año y la quiere cambiar y ha estao mirando una ulysse que es igual a la 807 ,osea lleva el mismo motor y demas y le ha gustao mucho,la hemos probao y una gozada ni comparación con la mierda voyager...es fiable, porque mi cuñao esta muy quemao...también le gusta la carnival...ayuda!

saludos.
La 807 es buena opción, tambien el c8, la ulyses y la phedra.. están mas que probados. Ahora bien, la carnival (creo que la nueva no esta nada mal) es otra cosa. Tienen modularidades distinta (me gusta mas en las primeras si necesitas llevar de forma rutinaria 5 plazas o menos y, extraordinariamente 6 o 7). Cualquier opción es buena, yo escogería la que mejor se adaptara a su necesidades, talleres.. concesionarios.. extras.. etc.
Phedrero
Invitado
Yo cuando compre mi Phedra, en relacion equipamiento precio era la mejor (llevaba todo de serie con mejores calidades y si equipabas opcionalmente para igualar el equipamiento el resto de primas salia mas caro). Ademas el programa executive que al menos antes ofrecia gratuitamente Lancia a sus clientes de phedra y thesis (en el que incluia coche de alquiler hasta en las tareas de mantenimiento programado) es un puntazo a favor.
Pero si tu eres un TT "·empujale" a que vea un Rexton de 7 plazas a ver que le parece (claro que el precio aumenta considerablemente porque en este caso no hay opcion de matriculacion como mixto industrial).
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LANDE

saludos.

.no se los problmeas que habra tenido tu cuñado con la Voyager, pero cuando te toca la china...,yo te digo lo que te dice Abujaster,la Ulysse es buena opcion igual que las demas, si quieres algo mas de equipamiento por el mismo precio pues cualquiera de las primas y quieres mas espacio pues la Kia, por fiabilidad? yo me quedo con las primas, por fiabilidad del motro me refiero, lo demas es como todo una loteria, la mia ningun problema de momento, s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
..problemas?inyector jodido...junta a la mierda...vibración volante..cosa mala,mala....... ..la venden como si llevara motor merche una lleva motor VM=Valla Mierda...
Gracias por las respuestas,probaremos la kia...ya contaré

saludos.

Cita de ANDOSILLO
.no se los problmeas que habra tenido tu cuñado con la Voyager, pero cuando te toca la china...,yo te digo lo que te dice Abujaster,la Ulysse es buena opcion igual que las demas, si quieres algo mas de equipamiento por el mismo precio pues cualquiera de las primas y quieres mas espacio pues la Kia, por fiabilidad? yo me quedo con las primas, por fiabilidad del motro me refiero, lo demas es como todo una loteria, la mia ningun problema de momento, s2
← A Monovolúmenes