Dudas Citroen C8 138HDI Cv Alhambra 140TDI
10-nov-2006 21:31
|
Hola Amigos: Soy nuevo en el Foro y quiero entrar en el grupo de poseedores de un Monovolumen por necesidad y estoy en la duda de comprar un Citroen C8 que es el que mas me convence aunque nunca he tenido un citroen y no se como van si tienen muchas pegas por la electonica que llevan. Y por otro lado esta la Alhambra que es mas barata pero un poco antigua. No se que Hacer? Alguien me puede dar una pista sobre todo por la C8. Un Saludo
|
10-nov-2006 21:47
|
Cita de salmantino
Hola Amigos:
Soy nuevo en el Foro y quiero entrar en el grupo de poseedores de un Monovolumen por necesidad y estoy en la duda de comprar un Citroen C8 que es el que mas me convence aunque nunca he tenido un citroen y no se como van si tienen muchas pegas por la electonica que llevan. Y por otro lado esta la Alhambra que es mas barata pero un poco antigua. No se que Hacer? Alguien me puede dar una pista sobre todo por la C8. Un Saludo ![]() |
10-nov-2006 21:51
|
Yo tengo una C8 y te soy sincero: Como coche me quedo con el citroen, pero aún no habiendo tenido ningún problema en 20000km y 6 meses, me fío más de la mecánica del grupo vag. Serán manías... No me arrepiento de la compra, la volvería ha hacer. Si me arrepiento de mi renol scenic 2 que tuve que devolver a la casa por problemas crónicos e irreparables, ya explicados en otros hilos. Cualquiera menos renol. Suerte con tu decisión. |
14-nov-2006 12:19
| La c8 le queda mas cuerda y si es cierto que el motor dio problemillas de juventud en los C5 sobre todo con la electronica,el modo degradado y esas vainas, que entiendo ya esta corregido.La alhambra la quedan dos telediarios y no se sabe si sacaran otra o alargaran el Toledo que existe tipo XL tan de moda en VAG.Otra cuestión es el precio que puedas sacar yel tiempo que vayas a tener el coche, la alhambra seguro que en cuatro años esta desfasada y te dan cuatro duros, el C8 seguro que se sigue fabricando.Sopesa todos los temas y para mi los dos no deben de darte problemas salvo que te toque el gordo.S2 |