Fiat Ulysse Emotion.
09-nov-2006 15:00
|
Hola, Acabo de comprar una Fiat Ulysse 2.2 JTD con el navegador. Usa Navteq y tengo los mapas de 2006-2007. El problema que encuentro, es que creo que de fabrica viene con la cartografia de francia, porque a poco que busco, me salen muchos pueblos de francia. Se puede meter la cartografia española directamente en el navegador para no tener el CD siempre en el lector? Y el tema de radares u otras cosas, se puede meter de alguna forma? Me interesaría meterle algunos puntos de referencia mios... TAmbién he notado algunos reinicios, tanto con el CD original de NAvTeq como con una copia de este cd hecha por mi. No se, pero creo que no hice bien al cojer el navegador que viene de serie para este coche. Hubiera sido mejor comprarme luego un Tom Tom y fuera: le veo poco versatil a este navegador. Me podeis echar un cable? Gracias a todos. |
09-nov-2006 17:45
| Eh, vamos a vé, la cartografia que metas en el lector es la que leeras, otra cosa es que por buscar te aparezcan ciudades de francia,italia,alemania... pregrabados pero si no tienes el cd,nunca podrasiniciar el guiado a esos destinos.Si sacas el cd, se jodio el navegador así que espero que tengas cargados de cd, si no jodido vas con la radio.Lo de meter la cartografia en el navegador va ha ser que no demomento.El tema de los radares hau un post puesto busca radares rt3.S2 |
11-nov-2006 21:33
|
Gracias, lybra333 He visto la versión que tengo en el NAV y es la 6.61. No se si tendrá algun problema, pero a la hora de buscar hace unos reinicios que pa qué. Utilizo el NAVTEQ 2006-2007. Voy a descargarme las otras cartografias por si ese es el problema, pero es raro porque utilizo la original, y copias hechas por mi, y siempre con el mismo resultado. Gracias. |
11-nov-2006 21:42
| entiendo que tienes la ultima la de los relojitos naranjas, y el navteq original deberia de funcionar bien, si te da problemas de reinicio a la garantia y que te lo miren.S2 |
12-nov-2006 02:05
|
Yo tengo ese navegador, esa misma version y cero problemas de momento, eso si, no he probado mas que el CD original. Suerte y S2 |