Spot Rodius En A3
07-nov-2006 23:55
|
Es la primera vez que veo anunciado en A3 el modelo Rodius de Ssangyong con preferencia sobre la gama de TT's de la marca. No deben ir mal las ventas/previsiones de este modelo para apostar por él en la publicidad por encima de la imagen de marca que había sido lo habitual hasta ahora. |
08-nov-2006 00:05
Desde que Pau Gasol es imagen de la marca.....por lo menos seguro que cabe en un Rodius.... Saludos |
08-nov-2006 00:17
Muy guenas, pues me parece muy bien toda la publicidad que se haga para este coche, ya que hay concesionarios que les tenia que quitar la concesión,hace unos dias fuí con un vecino para ver el Rodius de Ssangyong, y todo muy bien el comercial muy amable hasta que llego la hora de valorar el coche de mí vecino un toledo 110 cv tdi del 9/01 cuando el jefe se pone a mirar el precio y hantes de dar resultados nos pregunta, "de que color es el coche" y respondemos Verde botella, y sin venir mas palabras nos dice que no valora el coche porqu es verde, nos quedamos de piedra y cual fué nuestra reaccion devantarnos sin mirar para atras, bueno si que dijimos al comercial que pocas ganas tiene tú jefe de vender coches.![]() Por eso digo que algunos consecionarios tienen todas las publicidad hecha. |
08-nov-2006 00:29
|
Muy fuerte....en fin, tontos hay en todos los concesinarios.... Un saludo, y volveré por tu bonita tierra. |
08-nov-2006 01:28
|
Cita de Wahoo
Muy fuerte....en fin, tontos hay en todos los concesinarios....
Un saludo, y volveré por tu bonita tierra. La 1ª la pago yo
|
08-nov-2006 11:08
|
Pues no te creas que es exclusivo de Ssangyong, pero en mi pueblo debe ser que están tan hinchados a vender, que en mi peregrinaje por los concesionarios me han contestado "perlas" como : -Ford (Galaxy): "Nosotros vendemos coches, no compramos" -Fiat (Ulysse y Phedra): "La Ulysse si te la podemos pedir para que la vieras, pero la Phedra la tienes que pedir en firme para traerla" -Citroen (C8): "El C4 nuevo te puede interesar más, lleva puertas correderas y además el C8 te vas a asustar cuando te diga el precio." -Renault (Espace): Directamente ni tomarme el nombre. Pensarían que solo iba a incordiar Por si alguno piensa mal, no me disfrazo de vagabundo S2 |
08-nov-2006 11:45
| Joer como esta la cosa, yo las veces que he ido a comprar un coche siempre me han intentado colocar el mas caro o un equipamiento más caro cuando empiezo a pedir extras y yo soy de los que los sabados y domingos se pone el chandal y bambas, el único sitio donde no me atendieron correctamente fue en la mercedes, pero vamos es que ni se levantaron los comerciales para atenderme, despues de 20 minutos viendo como estaban ojeando el periodico, abri una vito me subi, trastee,me puse delante de un comercial ni me miro y me pire. |
y sin venir mas palabras nos dice que no valora el coche porqu es verde, nos quedamos de piedra
y cual fué nuestra reaccion devantarnos sin mirar para atras, bueno si que dijimos al comercial que pocas ganas tiene tú jefe de vender coches.
la pago yo
y además el C8 te vas a asustar cuando te diga el precio."