Vacaciones de playa de ultima hora donde?
05-ago-2016 04:15
|
Hola¡¡ Este año queria haber hecho un gran viaje pero no pude por motivos familiares Las estuve mirando hace meses y como os digo no tenia certeza para poder hacer la reserva y lo he tenido que dejar para ultima hora. Me quiero ir unos 8 o 10 dias a la playa al mediterraneo con mi pareja, pero he mirado y hay bastante ocupacion y los precios han subido un monton no se si me podeis aconsejar alguna zona o sitio que aun este a buen precio y este bien, buscamos playita y descansar nada mas Saludos |
05-ago-2016 13:24
|
A mi me parece que ya es muy tarde para zona de mediterraneo y el sur, estará todo por las nubes, si es que hay sitio. Más fácil encontrar por el norte. No te aseguras el tiempo pero es lo que hay. Yo mire hace 1 mes para irme a Conil en el puente de agosto y al ver los precios me dio ganas de llorar. De todos modos puedes mirar por niumba o airbnb a lo mejor tienes suerte de encontrar algún apartamento. Tema de hoteles lo veo muy jodido. |
05-ago-2016 18:42
| Una pareja amigos míos reservaron ayer para esas fechas un todo incluido en Cadaqués, no sé si os sirve... |
18-ago-2025 17:22
| Vera Playa en Almería. Conozco gente que alquila una vivienda de 2 dorm, con aire acondicionado, parking,... en urbanización que sales directamente a la playa (primera línea) por 500 euros la última de agosto, como oferta de última hora. Un chollo. Y allí tienes de todo: restaurantes muy buenos y baratos, discotecas, y muchas cosas para ver: las playas Monsul, Genoveses, playa de los muertos, aguamarga, todo el parque natural de cabo de Gata, la geoda de Pulpí, cursos de buceo,... muy recomendable. En septiembre también es buena opción si teletrabajas o estás jubilado. Se puede conseguir por 1200 TODO el mes. |
19-ago-2025 10:02
|
Hola¡¡
Este año queria haber hecho un gran viaje pero no pude por motivos familiares Las estuve mirando hace meses y como os digo no tenia certeza para poder hacer la reserva y lo he tenido que dejar para ultima hora. Me quiero ir unos 8 o 10 dias a la playa al mediterraneo con mi pareja, pero he mirado y hay bastante ocupacion y los precios han subido un monton no se si me podeis aconsejar alguna zona o sitio que aun este a buen precio y este bien, buscamos playita y descansar nada mas Saludos |
19-ago-2025 10:33
|
Vera Playa en Almería. Conozco gente que alquila una vivienda de 2 dorm, con aire acondicionado, parking,... en urbanización que sales directamente a la playa (primera línea) por 500 euros la última de agosto, como oferta de última hora. Un chollo. Y allí tienes de todo: restaurantes muy buenos y baratos, discotecas, y muchas cosas para ver: las playas Monsul, Genoveses, playa de los muertos, aguamarga, todo el parque natural de cabo de Gata, la geoda de Pulpí, cursos de buceo,... muy recomendable. En septiembre también es buena opción si teletrabajas o estás jubilado. Se puede conseguir por 1200 TODO el mes.
|