Gran space o Kia carnival
07-nov-2006 22:01
| Hola foreros, voy a cambiar mi opel vectra sw cdti de 150 caballitos, por un monovolumen, estoy indeciso renault gran space privilege 2.0 dci de 150cv o kia carnival 2.9 crdi ex II de 185 cv no me importa el precio bueno si, pero quiero la mas fiable vamos la mejor ayudadme, es urgente |
07-nov-2006 22:15
| Yo de las dos me qudaria con la Carnival, mas bien por su mejor practicidad y versatilidad y seguramente mas barata que la gran espace y tal vez mejor equipada por menos precio, aunque la Espace es tambien buena opcion, pero por calidad/precio/equipamiento/versatilidad me quedo con la Carnival,en fiabilidad no te puedo decir mucho, lo que si te aseguro es que la espace no te va a ser mas fiable en principio que la Carnival, por ahi andaran, eso si en comportameinto es mejor la Espace, pero seguro que mas comoda es la Carnival....es cosa de que pruebes una y otra,s2 |
Editado: 07-nov-2006 22:18 -
07-nov-2006 22:41
|
Cita de gonono
Andosillo deja el alcohol.
,s2
|
Editado: 07-nov-2006 22:49 -
07-nov-2006 23:33
|
Por cierto Iritzira, te pongo las notas que le han dado en los diversos apartados a la Nueva carnival en una prueba que tengo de la revista SoloAuto Monovoluemen y que como puedes ver son muy buenas, para que veas que salvo por algo de mejor acabado, una planta motriz mas equlibrada o un bastidor mas efectivo, la Espace no es mas superior en otros apartados a la Carnival,s2 |
Editado: 07-nov-2006 23:36 -
07-nov-2006 23:38
| Gracias Andosillo es que kia como que me daba miedo, pero bueno parece que va cambiando. No se ya te contare por cual me decido. Estoy mas liao que la pata de un romano, la diferencia 3000E a favor de la kia. |
08-nov-2006 02:16
| Con permiso de Andosillo, entre un Renault y un kia, no me lo pienso, el Renault. Si lo que realmente estás mirando es la fiabilidad, yo me fío más de Renault, la verdad... |
08-nov-2006 10:53
|
Como veo que el precio no es un impedimento y lo que buscas es cual es la que mejor va te aconsejo la Espace, despues de ver las pruebas de una y de otra, dinamicamente, frenadas, prestaciones y calidad de rodadura te recomiendo la Espace, ya que el motor es muy elastico, potente con mucho brio y fuerza a lo que ayuda un cambio manual de 6 velocidades muy bien escalonado, todo lo contrario que la Carnival, que tiene un cambio de 5 velocidades muy mal escalonado sobretodo el salto entre 2 y 3 y 4, además que la frenada no es uno de sus puntos fuertes y la estabilidad y dinamica tampoco, este es el analisis de la prueba que hicieron además si buscas en terra.es o por google seguro que la encuentras. Prueba las dos y tu mismo lo veras y decidiras. |
08-nov-2006 11:07
|
Cita de turbin
Como veo que el precio no es un impedimento y lo que buscas es cual es la que mejor va te aconsejo la Espace, despues de ver las pruebas de una y de otra, dinamicamente, frenadas, prestaciones y calidad de rodadura te recomiendo la Espace, ya que el motor es muy elastico, potente con mucho brio y fuerza a lo que ayuda un cambio manual de 6 velocidades muy bien escalonado, todo lo contrario que la Carnival, que tiene un cambio de 5 velocidades muy mal escalonado sobretodo el salto entre 2 y 3 y 4, además que la frenada no es uno de sus puntos fuertes y la estabilidad y dinamica tampoco, este es el analisis de la prueba que hicieron además si buscas en terra.es o por google seguro que la encuentras.
Prueba las dos y tu mismo lo veras y decidiras. De los monovolúmenes de su tamaño con motor Diesel entre 150 y 200 CV, no hay ninguno con mejor relación entre precio, equipamiento y prestaciones (relación de todos ellos, ordenada por precio). El SsangYong Rodius es más grande, menos costoso y sus prestaciones son parecidas, aunque está menos equipado (comparación). http://www.km77.com/marcas/kia/2006/...l/gama/t01.asp |
Editado: 08-nov-2006 11:14 -
08-nov-2006 11:38
|
Cita de ANDOSILLO
si quieres mas versatilidad y mas habitabilidad mejor la Carnival,
|
08-nov-2006 11:42
|
Cita de NachoPH
Con permiso de Andosillo, entre un Renault y un kia, no me lo pienso, el Renault. Si lo que realmente estás mirando es la fiabilidad, yo me fío más de Renault, la verdad...
|
08-nov-2006 11:45
|
Cita de turbin
Andosillo, la versatilidad y la habitabilidad son iguales que yo sepa, la nueva carnival es 3+2 igual que la espace, la anterior que era al reves 2+3 si que podia ser algo más versatil el acceso a las plazas posteriores pero en esta es igual, además no creo que necesite las 7 plazas.
|
Editado: 08-nov-2006 11:48 -
08-nov-2006 11:49
| Que yo sepa los grillos en el salpicadero afectaron a las primeras unidades de la Espace IV 02-03-04, en las poseteriores no conozco casos, quizas alguno puntual, pero no es habitual, lo que si es habitual es en verano en carreteras bacheadas algun que otro grillo en la puerta del conductor, eso si lo puedeo asegurar, no pasa en todos, pero a mi si, ahora ya no lo hace quizas con las dilataciones y contracciones.... esperaremos al verano que viene. |
08-nov-2006 11:54
|
Cita de turbin
Que yo sepa los grillos en el salpicadero afectaron a las primeras unidades de la Espace IV 02-03-04, en las poseteriores no conozco casos, quizas alguno puntual, pero no es habitual, lo que si es habitual es en verano en carreteras bacheadas algun que otro grillo en la puerta del conductor, eso si lo puedeo asegurar, no pasa en todos, pero a mi si, ahora ya no lo hace quizas con las dilataciones y contracciones.... esperaremos al verano que viene.
|
08-nov-2006 12:03
| Yo por mi experiencia con renault (mala de cojones) me iba de cabeza al la kia pero ya. |
08-nov-2006 18:02
|
Y por que no una voyager?
|
08-nov-2006 18:18
|
Cita de erpayo
es una lástima... la de bromas de buen rollo que se podrían hacer después de esta pregunta pero que habrá que callarse para no herir sensibilidades.
![]() ![]() ![]() ,la voyager creo que no es comparable con ninguna de las dos, en todo caso seria la grand voyager que si es mas amplia, pero en todo lo demas creo que es bastante inferior a cualquiera de las dos kia y Renault,s2
|
09-nov-2006 20:33
| Pues bueno señores ya esta resuelto, ya tengo pedida mi gran space privilege, 2:0 dci 150cv, menudo maquinon, he probado esta y la kia y la kia a mejorado mucho, pero en principio es mucho mas refinada la renault, a la hora de frenar, correr, agarrra, y mira que la hemos sacado chispas, ah con techo, gps, creo que ya vale, ya os contare |
09-nov-2006 20:35
|
ah y gracias a los foreros por vuestra aportacion, estaba indeciso, pero lo mejor es probarlas. De todas formas, yo que las cambio cada tres años lo que pago de mas 3000€ lo saco en la venta seguro. Por cierto Renault me paga mas por mi coche y me hace muchisimos mas descuentos |
10-nov-2006 14:09
|
Enhorabuena por la compra, tenemos una web especifica para nosotros ven y nos explicas más cosas a todos los espaceros, www.clubespaces.com, pasate por la web. Saludos. |
10-nov-2006 16:00
|
Cita de Iritzira
Pues bueno señores ya esta resuelto, ya tengo pedida mi gran space privilege, 2:0 dci 150cv, menudo maquinon, he probado esta y la kia y la kia a mejorado mucho, pero en principio es mucho mas refinada la renault, a la hora de frenar, correr, agarrra, y mira que la hemos sacado chispas, ah con techo, gps, creo que ya vale, ya os contare
|
10-nov-2006 17:16
|
Cita de Iritzira
Pues bueno señores ya esta resuelto, ya tengo pedida mi gran space privilege, 2:0 dci 150cv, menudo maquinon, he probado esta y la kia y la kia a mejorado mucho, pero en principio es mucho mas refinada la renault, a la hora de frenar, correr, agarrra, y mira que la hemos sacado chispas, ah con techo, gps, creo que ya vale, ya os contare
Felicidades por la compra!!!! Yo de las dos me qudaria con la Carnival, mas bien por su mejor practicidad y versatilidad y seguramente mas barata que la gran espace y tal vez mejor equipada por menos precio, aunque la Espace es tambien buena opcion, pero por calidad/precio/equipamiento/versatilidad me quedo con la Carnival,en fiabilidad no te puedo decir mucho, lo que si te aseguro es que la espace no te va a ser mas fiable en principio que la Carnival, por ahi andaran, eso si en comportameinto es mejor la Espace, pero seguro que mas comoda es la Carnival....es cosa de que pruebes una y otra,s2 Gracias Andosillo, que buen rato me has hecho pasar, Ja, Ja. |
10-nov-2006 19:25
|
coño que la G. Espace y la carnival se llevan 3000€ de diferencia, encima la Espace a tope de aquipamiento?????? tio o te han regalado la Renault o te la querian meter doblada en kia, porque yo esa diferencia no me la creo. Por esa diferencia Kia no vendia ni una monovolumen. Espero no ofender. |
10-nov-2006 19:32
|
Nuevo Espace Nuevo Grand Espace Privilege 2.0dCi 150CV E4 La Carnival la mas cara poco mas de 34.000€. La diferencia... 3000€ si, pero X4. y eso que la G. Espace es solo la de 150Cv que si metemos el motor de 175Cv echale mas pasta. |
10-nov-2006 20:53
|
Cita de pilito
Felicidades por la compra!!!!
Yo de las dos me qudaria con la Carnival, mas bien por su mejor practicidad y versatilidad y seguramente mas barata que la gran espace y tal vez mejor equipada por menos precio, aunque la Espace es tambien buena opcion, pero por calidad/precio/equipamiento/versatilidad me quedo con la Carnival,en fiabilidad no te puedo decir mucho, lo que si te aseguro es que la espace no te va a ser mas fiable en principio que la Carnival, por ahi andaran, eso si en comportameinto es mejor la Espace, pero seguro que mas comoda es la Carnival....es cosa de que pruebes una y otra,s2 Gracias Andosillo, que buen rato me has hecho pasar, Ja, Ja. |
10-nov-2006 22:53
| A ver foreros la kia carnival 2,9 crdi 185 cv exII, con asientos de cuero, 31890€, gran espace 2.0 dci 150cv privilege con It System gps, techo abierto electrico, cortinillas, y demas de serie, ojo he añadido techo electrico 1500€ , 37000€ total menos 15000 que me dan por mi coche, y en kia 13700 solamente. |
,s2