Hola Amigos, Aver Si Me Orientais Un Poquitin
07-nov-2006 21:23
|
Editado: 08-nov-2006 01:04 -
07-nov-2006 21:44
| joder lo tienes complicao como te pase lo mismo con las mujeres, no vas a ganar pa mantenerlas.Son todos muy parejos ya en materia, depende si sois muchos de familia,perro, haces algun deporte de esos de llevar tablas,... como veop que tienes un opel si te gusta la zafira no es mala compra el jtd de 150 cv, es motor fiat y no parece que se vea mucho mosqueo con el coche generalizado,aunque alguna historia de terror si han escrito.S2 |
07-nov-2006 21:49
[quote=juananes]
|
08-nov-2006 01:18
| Gracias por la respuesta, pues pa qué contate, con las mujeres peor porque me gustan todas, pero bueno pa mantener solo a la mia. De momento vamos a ser 3 en la family, osea que tampoco es que necesite 1 coche con muchas plazas y sí que tienes razón en lo de los deportes ya que le doy bastante al sky, pero bueno supongo que con unas buenas vacas...Así que me recomiendas la zafira, no está mal, lo que no sabía es que trae motor jtd de fiat y no me resulta muy fiable, pero bueno se agradece... bye. |
08-nov-2006 02:15
|
hola compañeru estás peor que yo cuando empecé con esto. Yo después de mucho mirar, acabé eligiendo el mercedes clase B. En los motores diesel no hay demasiada diferencia de dinero con los que estás mirando (algo más caru si ye) Pruebalos todos, y al final, el que diga la muyer Suerte PD: Yo también tengo un astra, y tengo una gana de deshacerme de él que no veo.
|
08-nov-2006 12:11
|
Editado: 08-nov-2006 12:14 -
08-nov-2006 12:16
| Yo de todos en un principio me quedaria con Mazda 5,Zafira y C4 Picasso y de esos tres ya seria cosa de precios y gustos, aunque el por el que mas tiraria seria por el C4 Picasso, el problema es los problemas de juventud que puede traer consigo al ser demasiado nuevo,s2 |
08-nov-2006 12:37
|
Como hemos comentado en otras ocasiones, estas seguro de querer un monovolumen??? según tus necesidades te encajaria mejor una berlina familiar, con la misma o similar capacidad de maletero que obtienes con los monovolumenes compactos, mira la lista de Breaks del mercado, aqui directamente se habla de coches diesels, te compensa? cuantos kilometros anuales realizas???si le das bastante al sky, quizas te interese un coche con tracción a las 4 ruedas??? Un saludo. |
10-nov-2006 01:30
|
Cita de güil
hola compañeru
estás peor que yo cuando empecé con esto. Yo después de mucho mirar, acabé eligiendo el mercedes clase B. En los motores diesel no hay demasiada diferencia de dinero con los que estás mirando (algo más caru si ye) Pruebalos todos, y al final, el que diga la muyer Suerte PD: Yo también tengo un astra, y tengo una gana de deshacerme de él que no veo. |
10-nov-2006 01:44
|
Cita de turbin
Como hemos comentado en otras ocasiones, estas seguro de querer un monovolumen??? según tus necesidades te encajaria mejor una berlina familiar, con la misma o similar capacidad de maletero que obtienes con los monovolumenes compactos, mira la lista de Breaks del mercado, aqui directamente se habla de coches diesels, te compensa? cuantos kilometros anuales realizas???si le das bastante al sky, quizas te interese un coche con tracción a las 4 ruedas???
Un saludo. |
10-nov-2006 01:48
no te puedo decir como va el B, porque me lu dan en diciembre (eso dijeron). Encargué el B 170, gasolina de 116 cv, y según me dijeron sólo había 200 € de diferencia con el diesel de 110 cv. Redondeando 25000, después los extras que quieras poner. Yo miré el mazda 5, y el diesel iba muy bien, no lu cogí porque parecía que el comercial solo estaba interesau en vender el diesel , y el preciu era 24.000 aproximao.El corolla verso andaba por el mismu preciu, pero no fui comodu en la prueba. Y el FR-V en diesel también andaba por ahí. Na, lo que te digo, tú selecciona los 3 ó 4 que más te gusten. Después lleves a la muyer a probalos, y carretera, que donde manda patrón no manda marineru. Un saludu de Xixón. |
10-nov-2006 01:49
|
Cita de husevio
|
10-nov-2006 13:05
|
Que pasa paisano,si vas a equiar yo miraria el Rodius 4x4 y te dejas de poner las tablas en el techo,y por precio es una opción. Los demas son coches pequeños. Ya nos contaras. Saludos |
10-nov-2006 14:31
|
Cita de juananes
Bueno TURBIN, pues parte de razón la tienes, la verdad que con una berlina con muy buen maletero me sobraría, pero cuando se me mete algo en la cabeza... Lo del diesel sí que me compensa ya que vivo fuera de mi tierrina y voy siempre que puedo, imagínate tengo un astra del 2000 con 135.000 kms. qué te parece? lo del 4x4 ni me lo he planteado pero casi que no, porque aunque le doy al sky tampoco es que me meta con el coxe hasta las mismas pistas. Gracias, un saludo.
Mi consejo es que barajes los equipamientos de unos y otros, mires consumos, potencias, y los que mejor te cuadren y satisfagan los pruebas. Saludos. |
18-nov-2006 03:22
|
Cita de favila
Que pasa paisano,si vas a equiar yo miraria el Rodius 4x4 y te dejas de poner las tablas en el techo,y por precio es una opción.
Los demas son coches pequeños. Ya nos contaras. Saludos Saludos. |
18-nov-2006 09:06
|
Cita de juananes
Qué razón tienes paisanín!! PUXA ASTURIES!! Oye FAVILA gracies por la respuesta pero ye que el rodius me parez demasiao grande, no se si me entrará en la plaza de garaje y como comprenderás pa 3 gatos que vamos a ser en la family... Casi me gusta más el Ssang yong kyron pero estuve viendo que consume bastante más que un monovolumen y tampoco debe de andar mucho. ¿Qué tal con tu Rodius?
Saludos. Saludos |
19-nov-2006 00:47
| Todos tienen sus cualidades, pero ten cuidado, en el caso de renol la cualidad que tiene está a la vista, (acabados aparentes) lo que no se ve a simple vista para mi es patético. |
astra, y tengo una gana de deshacerme de él que no veo.
, y el preciu era 24.000 aproximao.