Hola Amigos, Aver Si Me Orientais Un Poquitin

juananes
Invitado
Hola foreros, soy nuevo en esto y espero que me echeis un cable. Próximamente cambiaré de coxe, sin prisa y si el presupuesto lo permite ya que la familia crece. De momento me inclino por monovolumen y a ser posible diesel, pero son muchos los que me atraen y muchas dudas, a ver que os parecen los siguientes y si alguno ya lo teneis y me podeis contar algo:

1º.- MAZDA5
2º.- TOYOTA COROLLA VERSO
3º.- FORD FOCUS C-MAX
4º.- OPEL ZAFIRA
5º.- HONDA FR-V
6º.- R.MEGANE SCENIC
7º.- CITROEN C4 PICASSO

Ale! hay queda eso, casi ná, habrá alguno más oh!
Bueno amigos y paisaninos, espero respuestas (pa ir descartando mas que ná, sabes...) y si sabeis de alguna dirección de internet que me derive a alguna comparación entre alguno de ellos o den buena información sobre alguno de estos modelos os lo agredecería mogollón.
GRACIAS A TOS, UN SALUDO.

lybra333
ForoCoches: Miembro
joder lo tienes complicao como te pase lo mismo con las mujeres, no vas a ganar pa mantenerlas.Son todos muy parejos ya en materia, depende si sois muchos de familia,perro, haces algun deporte de esos de llevar tablas,... como veop que tienes un opel si te gusta la zafira no es mala compra el jtd de 150 cv, es motor fiat y no parece que se vea mucho mosqueo con el coche generalizado,aunque alguna historia de terror si han escrito.S2
Leandro Peláez
[quote=juananes]

1º.- MAZDA5 Interesante, pero antes mira cuántos concesionarios Mazda tienes cerca de casa.

2º.- TOYOTA COROLLA VERSO. Igual que con el Mazda. Mira que el taller lo tengas cerca de casa. Buen diseño. Fiabilidad nipona. La lástima es que la gama y las opciones son escasas.

3º.- FORD FOCUS C-MAX. No es la maravilla, pero tiene el aire más de coche que de monovolumen. Buena elección.

4º.- OPEL ZAFIRA El clásico. Lástima que la segunda fila no sea modulable. Gran maletero.

5º.- HONDA FR-V. Diseño peculiar. ¿Hay algún concesionario Honda cerca de tu casa?