Manos libres
07-nov-2006 17:30
|
Hola a todos, En uns días dejaré de ser cliente de Orange (Amena) para serlo de movistar. me he cogido el Nokia 6131 con bluetooth. Quiero poner un manos libres en el coche pero me quiero gstar lo menos posible. He pensado en algunos de esos de Nokia que simplemente se conectan al mechero del coche. ¿Qué opináis? ¿Lo tenéis alguno? ¿Me recomendáis algo en especial? Gracias, Nacho |
07-nov-2006 18:29
|
Si quieres algo que funcione, coge uno de mechero o portatil, si quieres algo fiable, que te entiendas y que tu entiendas, algo que realmente funcione tienes que poner uno de instalación fija, lo demás son parches para quitar multas. Esto es por propia experiencia. Saludos. |
08-nov-2006 19:06
|
Lo mejor después de una instalación fija tipo Parrot es un manos libres con batería, para no depender del mechero. Yo en uno de mis coches tengo uno original de motorola y se pone con una pinza al parasol. Se oye perfecto. Te oyen perfecto. La batería dura varios dias. 60 euros y lo puedes llevar de un coche a otro si tienes varios. |
08-nov-2006 19:52
| Ese lo tuve y lo tengo yo, pero la verdad no es lo mismo, que si ahora no te oigo, que si ahora se me acaba la bateria, repito ese lo tengo yo y su funcionamiento es bastante correcto pero no deja de ser un quitamultas. |
08-nov-2006 20:35
|
Cita de badulake88
Lo mejor después de una instalación fija tipo Parrot es un manos libres con batería, para no depender del mechero.
Yo en uno de mis coches tengo uno original de motorola y se pone con una pinza al parasol. Se oye perfecto. Te oyen perfecto. La batería dura varios dias. 60 euros y lo puedes llevar de un coche a otro si tienes varios. |
14-nov-2006 17:20
|
Ante la imposibilidad de cambiar de radio-cd y poner otro con bluetooth integrado, desistí de poner uno con instalacion fija, ya que cada vez que cambio de vehiculo (vender uno y comprar otro) ya estoy harto de hacer y deshacer instalaciones, me compré un portatil de la marca supertooth... Me oyen y se oye muy bien, la bateria es eterna, y lo puedo llevar en cualquier coche. Pero no tiene informacion del numero llamante, ni descolgado automatico, aunque si el telefono lo soporta, tiene funcion de marcacion por voz y rellamada. Yo estoy contento con el, y de precio fueron 89 €. |
18-nov-2006 11:36
|
Yo llevo un Parrot y estoy encantado......lo instalé yo mismo con ayuda de un colega del Club Almera y...aunque tuvimos algunos problemas con la historieta de las conexiones Nissan (estos no saben lo que es el ISO....), al final quedó muy bien y estoy muy satisfecho.... Pongo el enlace al brico que puse en el Club Almera....por si ayuda a alguien... http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4296419 |
18-nov-2006 20:56
|
Cita de NachoPH
Hola a todos,
En uns días dejaré de ser cliente de Orange (Amena) para serlo de movistar. me he cogido el Nokia 6131 con bluetooth. Quiero poner un manos libres en el coche pero me quiero gstar lo menos posible. He pensado en algunos de esos de Nokia que simplemente se conectan al mechero del coche. ¿Qué opináis? ¿Lo tenéis alguno? ¿Me recomendáis algo en especial? Gracias, Nacho Saludos |
19-nov-2006 13:10
| Yo tambien tengo un supertooth y coincido en que va bien para el aparato que es. |
25-nov-2006 12:52
| vale la pena un parrot, lo acabo de estrenar en una furgoneta de reparto y es una gozada, sin interferencias, se oye todo claramente... |
27-nov-2006 13:13
|
Hola NachoPH, de nuevo estoy por aquí. Yo en la Previa también llevo un Parrot, el CK3100 que soporta hasta 5 terminales, y lo veo perfecto. El tema está en que si el móvil que te piensas pillar es muy moderno, puede que tengas problemas de sincronización si no está contemplado en la versión del sw que lleve instalado. Este problema no es tal problema porque puedes actualizarlo siempre que esté disponible con un portátil con conexión bluetooth. Yo no lo tengo y no puedo hacerlo. En mi caso, tanto el Nokia 6630 como el Samsung SGH-Z150 van bien en cuanto a hablar se refiere, pero hay otras muchas opciones que me da el Parrot que no puedo usar. Por ejemplo, para que te hagas una idea, con el Nokia 6630 no puedo descargar la agenda al Parrot, y el reconocimiento de voz se realiza a través de las grabaciones que tenga en el móvil. Mucho rollo para decir que si el móvil es muy moderno, puede que no puedas disfrutar plenamente de todas las facilidades que te da el Parrot. Normalmente hablar podrás hablar, y con el tiempo seguramente -si no lo está ya- tendrás un sw disponible que soporte dicho modelo de forma completa. Saludos. P.D.- Acabo de poner un post en el foro de Mecánica... si puedes le hechas un vistazo y si sabes me comentas algo. Gracias. |
27-nov-2006 17:03
|
Hola a todos, Gracias por vuestras respuestas. Al final no me fui a MoviStar, me llamaron de Orange y me hicieron una oferta que me convenció. El caso es que en vez del Nokia 6131 me he hecho con el Motorola V3x. ¿Valen las mismas respuestas que me habéis dado aunque haya cambiado de modelo de móvil? Eltoledano, un saludo, hacía mucho que no te veía por aquí. He estado mirando en el foro de mecánica y creo que te refieres a lo del aguas del tubo de escape, ¿es así? Si es eso, siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea, aunque por las respuestas que te han dado parece que no es muy preocupante, ¿no? |
27-nov-2006 19:31
| Yo tengo el manos libres ese de ahí arriba motorola y sin ser la panacea funciona bastante bien, me oyen y oigo ¿Qué más quieres? |
28-nov-2006 15:17
Pues has tenido suerte.... yo hace poco intenté algo parecido amagando con irme de Orange y al final me he tenido que ir a los rojos... los naranjas ni llamaron para contraofertarme..... y yo que no me quería cambiar Respecto al móvil, pues lo dicho.... un 3G de última generación.... así que en caso de pillarte el Parrot yo que tú me aseguraría de que la release del sw que lleve la soporte.
|
Saludos a todos.
de que la release del sw que lleve la soporte.