necesito ayuda

sugarsoni
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de sugarsoni
hola mi novio kiere comprarse un monovolumen en concreto el miisubishi grandis pero a mi me parece excesivamente grande. Hay algun otro ke sea similar y de buena calidad?
Pues pequeño no es, aunque los ahi mas grandes, el problema o ventaja del Grandis, segun se mire, es que es menos "alto" que otros monovolumenes, nada mas, por eso parece que es mas pequeño,otras opciones de ese estilo, son por ejemplo el S-Max,s2
NachoPH
ForoCoches: Miembro
Sugarsoni, como en todo, depende para lo que lo necesitéis
red_devil
Cita de sugarsoni
hola mi novio kiere comprarse un monovolumen en concreto el miisubishi grandis pero a mi me parece excesivamente grande. Hay algun otro ke sea similar y de buena calidad?
Sin ser tan grande, y de buena calidad, (seria un rango menos, en cuanto a tamaño creo), S-max, Grand Scenic, Mazda 5, C4 Picasso, Honda, Corolla verso(calidad), Altea XL (sin opcion a 7P).La C4P y la S-max son las mas largas rondan los 4.70 mas o menos. mas pekeñas, C-max, Scenic, Picasso, Carens (me paece) Altea, Touran.

A bote pronto estas son las opciones
erpayo
el s-max mide 4,77 de largo...
turbin
Sin llegar al tamaño del Grandis, el Fiat Croma nuevo esta muy bien tambien, es algo más alto que una berlina normal, se podria decir que el Grandis esta entre una Berlina familiar y un Gran Monovolumen y el Fiat Croma esta entre la Berlina familiar y el Grandis. El grandis fue mi primera opcion.

Saludos.
← A Monovolúmenes