2 preguntas en 1 mismo hilo
07-nov-2006 14:39
|
1- ¿Cual es el mejor método para lavar el coche? No se si es mejor ir a un lavadero de esos de pistola a presión o lavarlo con esponjita y agua con jabon (el coche esta fuera del concesionario desde ayer y es mi primer coche...) 2- ¿Qué carburante diesel usáis? Yo en el coche viejo (el de mi madre) le ponia el diesel normal, el que ella usaba, pero ayer cuando fui a llenarle el tanque al Altea, le puse Diesel Optima... ¿que diferencias hay? ¿cuál usáis vosotros? ya sea el ultimate de BP o e+10 (creo) de Repsol... no se indicadme ![]() -EDITO- Me autorespondo a la segunda pregunta http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=492631 |
Editado: 07-nov-2006 14:49 -
07-nov-2006 15:35
| Menos lavarlo en los autolavaos con rodillos....lo que quieras, las pistolas dependiendo de cuales sean unas los rayan y otrs no, hay unas que sale agua calinete a no muy lata ppresion que los deja de cine..respecto al gasoil,ya no se que decir dado que hay un hilo por ahi que es referente a eso y una prueba de autopista que dice que en prestaciones dcasi es mejor el normal que el plus, aunque mejor para el motor seguramente sea mejor el plus dado que carece de azufre,s2 |
07-nov-2006 15:42
|
Cita de ANDOSILLO
mejor el normal que el plus, aunque mejor para el motor seguramente sea mejor el plus dado que carece de azufre,s2
Yo antes repostaba del caro, pero después de lo leido..barato. Saludos |
07-nov-2006 16:08
|
Cita de Wahoo
Según pone la revista Autofácil en la página 83, de la comparativa entre normal o plus, ..."Además, la presencia del azufre en este último (se refiere al barato), garantiza una mayor vida del sistema de inyección..."
Yo antes repostaba del caro, pero después de lo leido..barato. Saludos |
07-nov-2006 16:16
|
el azufre suele ser perjudicial para los FAP, aunque los niveles de azufre del gasoleo A normal que se vende hoy día en España ya son suficientemente bajos. Eso sí, a un motor como el 2.2 D-CAT 177CV de Toyota yo le echaría del caro. |
07-nov-2006 16:54
|
"Joder", al final echaré unas veces de uno y otras del otro... Abrí por ahí un post, ¿existe algún aditivo "bueno"?..se le puede echar algo al gasoil como medida preventiva...? En ésta revista comentan que todos los que tenemos un diesel "moderno", pasaremos por taller por el tema de los inyectores y bomba pagando una media de 1.200 € Saludos y acabaremos con un gasolina.....
|
07-nov-2006 16:56
| bueno nótese que yo tengo un Altea 1.9 TDi de 105 cv... pues ya estoy en la duda si ponerle normal o plus |
07-nov-2006 17:11
|
Cita de Wahoo
"Joder", al final echaré unas veces de uno y otras del otro...
Abrí por ahí un post, ¿existe algún aditivo "bueno"?..se le puede echar algo al gasoil como medida preventiva...? En ésta revista comentan que todos los que tenemos un diesel "moderno", pasaremos por taller por el tema de los inyectores y bomba pagando una media de 1.200 € Saludos y acabaremos con un gasolina..... ![]() |
Editado: 07-nov-2006 17:14 -