cambio cmp del c4 picasso si o no?

ALBERT666
Invitado
A ver que os ha parecido porque hay opiniones para todo aunque creo que la mayoria son positivas.Alguien lo ha probado a fondo?Es complicado saber que tal funciona con la prueba que haces en el concesionario.
tosenro
ForoCoches: Miembro
Según ha comtado deltabox se iba de viaje y lo va a provar a fondo imagino que a partir del jueves sabremos algo más.
Fly_
Pues yo lo he probado (ayer concretamente) como ya he dicho en otro hilo.

La verdad es que me pareció.... correcto, es la palabra más acertada. Si quieres una aceleración que tire para atrás, no lo compres, pero creo que no se trata de correr, sino de una marcha cómoda y eficaz, y eso lo realiza sobradamente bien.

Lógicamente llevas entre manos 1700 kilos, con un par no demasiado bueno, pero creo que es comodísimo. No me pareció que diera tirones (más de lo que lo puede dar un manual), y si quieres más fuerza, aceleras a fondo o reduces, y saca bastante potencia...

Como ya he dicho, para gustos....

Salu2.-
isetax
vale ahora la pregunta del millon... alguien a probado el picachu 110 manual ?¿? pk me parece a mi que ese va a tirar lo que se espera de el....
esperando toy una prueba de alguna revista para comparar cifras con el cmp

salu2
sersan
Como ya he dicho en otros posts, a mi el CMP me encantó, es un cambio manual con embrague automático y eso hace que tenga algún comportamiento de manual, por ejemplo, retiene bien y reduce de marcha bastante bien en frenadas. Tamibén me gusta que incluso en automático puedas cubir o bajar una marcha en cualqueir momento solo con accionar las levas.
En fin, lo mejor es probarlo un buen rato. Saludos
← A Monovolúmenes