oposición de agente de residuos medioambientales del ayto de Madrid?
28-jul-2016 16:51
|
Buenas Alguien se va a preparar la oposición de agente de residuos medioambientales del ayto Madrid? |
05-oct-2016 23:14
|
Hoy ha salido la lista provisional de excluidos, parece que esto empieza a moverse, a ver para cuando el examen Enlace https://sede.madrid.es/portal/site/t...extfmt=default ....Finalizado el plazo para la presentación de solicitudes, se han contabilizado un total de 2.293 instancias, de las cuales 1.670 cumplen con los requisitos para su admisión en turno libre, 52 instancias cumplen con los requisitos para su admisión en promoción interna, 54 instancias cumplen con los requisitos para su admisión en turno de discapacidad, en tanto que las 517 restantes presentan defectos diversos..... |
05-oct-2016 23:29
|
creo que lo llevo más o menos bien, voy a academia. vale, no había visto tu mensaje de más arriba, yo he encontrado la lista de admitidos, y sobre el total al final seremos unos 1800 o por ahí tu como vas ¿? |
05-oct-2016 23:40
|
Es mi mano la que se lo prepara; yo estoy de apoyo técnico y moral También en academia, a cual vas? |
05-oct-2016 23:46
| soloprácticos, no es una academía generalista como adams ni tampoco más conocida como preparadores de fomento, pero creo que vamos bien |
15-nov-2016 10:33
|
Han salido las subsanaciones a las listas provisionales https://sede.madrid.es/portal/site/t...extfmt=default |
25-ene-2017 23:55
|
Han salido las subsanaciones a las listas provisionales
https://sede.madrid.es/portal/site/t...extfmt=default Para futuras convocatorias saberlo estaria bien.. |
27-ene-2017 09:49
|
Básicamente controlar que las contratas de limpieza del ayuntamiento hagan bien su trabajo, vigilar el cumplimiento de la normativa de limpieza, proponer sanciones en caso de incumplimiento, etc... este sábado fue el primer examen, veremos si pasamos el corte y vamos al segundo. Se rumorea que van a salir este año una nueva convocatoria.... pero sólo son rumores un saludo |
27-ene-2017 09:54
|
funciones sacadas de internet: - Cumplir las instrucciones dictadas por el superior responsable del servicio al que está asignado. - Control de asistencia y distribución del personal a su cargo, si lo tuviera. - La vigilancia de la zona o, en su caso, del servicio del que forma parte, atendiendo a cualquier tipo de problema que pueda surgir en el mismo, elevando un parte de incidencias al superior responsable de su zona o servicio. - Atender reclamaciones formuladas por los vecinos y confeccionar un parte de todas las incidencias y anomalías observadas en la vía pública, dirigido al superior responsable de su zona o servicio, así como sugerencias para su posible solución. - Denunciar las infracciones por incumplimiento de Ordenanzas Municipales. - Denunciar a las empresas concesionarias del servicio por el incumplimiento de las cláusulas de los Pliegos de Condiciones de los contratos de los distintos servicios del Departamento de Residuos sólidos siempre bajo la supervisión del EMA responsable. - Realizar las funciones administrativas relacionadas con los trabajos que se les encomienden propias de su categoría. - La admisión o inadmisión de cargas en los Centros de Tratamiento de Residuos Sólidos, o en los vertederos de inertes y puntos limpios. - Control de los vehículos que acceden a los centros de Tratamiento de Residuos sólidos o a los vertederos y del peso de los residuos que acceden a los mismos. - Cuantas funciones sean inherentes a su cometido. |
27-ene-2017 11:10
|
Básicamente controlar que las contratas de limpieza del ayuntamiento hagan bien su trabajo, vigilar el cumplimiento de la normativa de limpieza, proponer sanciones en caso de incumplimiento, etc...
este sábado fue el primer examen, veremos si pasamos el corte y vamos al segundo. Se rumorea que van a salir este año una nueva convocatoria.... pero sólo son rumores un saludo |