Mapfre, te cuidamos.
28-jul-2016 02:18
|
Hola, que tal la tarjeta de mapfre te cuidamos??? alguien la tiene?? o algun asesor comercial. Saludos y gracias |
29-jul-2016 23:45
|
Es para hacerte descuentos en determinados sitios. Si miras la web de mapfre.com/tecuidamos y estas dado de alta veras los sitios que te hacen descuento. En algunos de ellos el descuento se acumula en treboles (1 trebol=1euro) que para el siguiente recibo te descuentan del seguro. Pero no esperes milagros yo llevo en 8 meses 20 euros de dedcuento acumulado para el seguro, pero menos es nada asi que bienvenidos sean. |
30-jul-2016 00:24
|
Es para hacerte descuentos en determinados sitios.
Si miras la web de mapfre.com/tecuidamos y estas dado de alta veras los sitios que te hacen descuento. En algunos de ellos el descuento se acumula en treboles (1 trebol=1euro) que para el siguiente recibo te descuentan del seguro. Pero no esperes milagros yo llevo en 8 meses 20 euros de dedcuento acumulado para el seguro, pero menos es nada asi que bienvenidos sean. |
30-jul-2016 00:25
| si es un seguro, no de coche, sino en general (electrodomésticos, aparatos móviles...) te puedo contar de primera mano lo que se cuece. |
30-jul-2016 00:31
|
La enseñas y te aplican un descuento en los establecimientos que colaboren con ellos. No recuerdo como se pide,pregunta en una oficina. |
30-jul-2016 00:44
| esque somos clientes por eso, voy a ver.. en la web no pone nada, lo ha visto?? gracias |
30-jul-2016 00:49
| vale, genial, pues si es gratis merece la pena ir acumulando para descuentos por poco que sea todo lo que sea menos jeje, gracias |
31-jul-2016 01:00
|
Si, la tarjeta es gratis. Luego tienes opciones de pedir tarjeta finaciera (credito o debito ligada a tu propia cuenta) que te pasan un porcentaje de los gastos que hagas como descuentos en el pago de los siguientes seguros. Si no recuerdo mal un 0,4% a debito y bastante mas a credito. Y luego te inclute los servicios de te cuidamos, como asistencia medica telefonica, ayuda al bricolaje (2 intervenciones gratis al año de hasta tres horas) por ejemplo llamas y y lo mismo montan los muebles de ikea, o te ponen unas cortinas...y algunas cosilals mas que puedes ver en la web. @M5. |
31-jul-2016 10:26
|
la asistencia medica telefónica te dicen que vayas a tu medico, que es lo adecuado. me parto |
04-ago-2016 14:31
| Para lo único que sirve es para los sorteos que hacen de TeCuidamos, a mi me tocó hace unos añitos una Blackberry. |
24-mar-2018 13:44
Up, hay novedades sobre el tema? ME acaba de llegar la tarjeta a casa y me he quedado y más cuando pone cliente desde 2016 porque me la mandan 2 años tarde
|
Editado: 24-mar-2018 13:47 -
24-mar-2018 13:55
|
Descubre servicios prácticos y gratuitos que te hacen la vida más fácil. Y sólo por ser socio de MAPFRE teCuidamos. |
17-abr-2018 13:57
| lo mas interesante que yo se es lo de dos servicios de bricolaje para montaje/instalación de cosas y luego por lo que me ha dicho un compañero del trabajo también te presentan declaración de la renta, te compran entradas de cine, teatro.... y te dan asesoría jurídica en temas del trabajo |
27-abr-2018 16:46
|
lo mas interesante que yo se es lo de dos servicios de bricolaje para montaje/instalación de cosas y luego por lo que me ha dicho un compañero del trabajo también te presentan declaración de la renta, te compran entradas de cine, teatro.... y te dan asesoría jurídica en temas del trabajo
¿Sabes si te cobran por la presentación de la declaración de la renta?; me pareció entender que te la hacían (y supongo que la presentaban) a un buen precio pero no gratis. ¿Alguien sabe algo? |
27-abr-2018 16:48
| Te asesoran gratis, pero para presentarla si te cobran, aunque suiele ser más barato que las gestorías |
27-abr-2018 23:46
|
Si entras a webs de compra desde su web te dan puntos, y los cambias por descuentos. Además ofrecen asesoramiento fiscal gratuito por tfn para la declaración de la renta (para eso me la he sacado), y creo que descuentos en algunos sitios: viajes, cine... |
30-abr-2018 18:59
| Donde veo las empresas qué están asociadas,y qué presentas la tarjeta y vas sumando tréboles,en su web no lo encuentro.. |
18-jun-2018 20:30
|
A mi padre se la acaban de mandar, lleva un montón de años en Mapfre y no teníamos ni idea. Unas preguntas, tiene otros dos seguros mas con Mapfre. Los soles de descuento que tengas de donde te los quitan puedes elegir el seguro, te avisan con antelación? Es un descuento automático cada año o los puedes acumular para los siguientes? Gracias |
02-jul-2018 23:38
|
A mi padre se la acaban de mandar, lleva un montón de años en Mapfre y no teníamos ni idea. Unas preguntas, tiene otros dos seguros mas con Mapfre. Los soles de descuento que tengas de donde te los quitan puedes elegir el seguro, te avisan con antelación? Es un descuento automático cada año o los puedes acumular para los siguientes?
Gracias Pero cada vez esta peor lo de conseguir "treboles", por ejemplo: hace dos meses en lo de planeta del ahorro por un bono de 25€ Amazon te daban 3 treboles, ahora te los dan por un bono de 50€, y así todo. |
03-jul-2018 11:10
|
Te cuidamos es otra de sus múltiples campañas promocionales, como los tréboles y demás... Tienen una idea de captación de hace 20 años, como cuando los bancos regalaban vajillas, cafeteras, etc. Y hacen lo mismo que los bancos regalan chorraditas, te sacan la pasta y luego no responden. Soy cliente platino(el tope para ellos) y eso de te cuidamos... Vamos a dejarlo que mientras no nos reclames hacemos que te cuidamos pero cuando nos necesitas que te den. Me intentaron robarle las ruedas del coche, dejaron una floja provocando un accidente y el perito no lo ve claro. Ahora resulta que los que me cuidan(supuestamente) dicen que soy un peligro, pongo en peligro mi vida la de mi familia y la de cientos de conductores que íbamos por la carretera ese día. TE CUIDAN, DE VERGÜENZA. |
11-ago-2019 20:19
|
Upeo a ver si alguien sabe en que gasolineras se puede usar. Por cierto a mi me la han enviado, y pone cliente desde 2006 (cuando puse el del coche a mi nombre) y mi padre que es cliente desde los 90 le han puesto cliente desde 2010, curioso |
y más cuando pone cliente desde 2016
porque me la mandan 2 años tarde